Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas nenukillas toy contenta porque vamos a vernos ,fuen hija q pena no estes mas cerca pa darte un achuchon tb a ti.
No os preocupeis por Silvia yo la llamo tengo su movil y su fijo luego mas tarde la doy un toque.
Fuen q se me olvidaba , felicidades porque vas a empezar ya con la Fiv en Sep ya veras eso es coser y cantar ¿es la primera q te haces , verdad?.
Marta que al final no puede , dice q si se alarga la cosa si pero al mediodia es imposible, asi q de momento si Silvia no se apunta quedamos NEto,HAthor y yo.
Oye ¿alguna sabeis algo de Tumpi? es q yo la entendi,k q esta semana todavia curraba con lo cual si no me equivoco tiene q estar por los madriles todavia , luego la llamo tambien a ver si se anima.
Chufe andara por ahi por Europa , dando vueltas q envidia Paris quien pudiese volver a la ciudad del amor.
Bueno chicas no me enrrollo mas luego os veo.Besitos a todas
-
Hola chicas¡¡¡¡
Pues lo dicho, que yo tengo curso y luego comida familiar....con lo cual...mal. Yo sobre las 18 me puedo escapar, pero tengo que llegar hasta madrid, con lo que como mínimo serán las 18:30. No sé si aguantáis hasta esas horas.
Bueno que estoy en clase....luego sigo
Comment
-
HOLA CHURRIS,
NO PUEDO ENTRETENERME MUCHO, ESTO ES UN NO PARAR. ENCIMA LA ÚLTIMA SEMANA DE PREPARATIVOS, BUFFF OS PODÉIS IMAGINAR.
MASTO, CORAZONCETE, MUCHAS GRACIAS POR AVISAR. CONTAD CONMIGO.
MARTUQUI, QUÉ RABIA QUE NO TE VOY A VER. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CHICAS, DE VERDAD QUE NO PUEDO ENTRETENERME MÁS. A VER SI LUEGO TENGO UN RATILLO. OS MANDO UN MILLÓN DE BESOS.
MUAKS
Comment
-
Ayyyyy...pobrecita¡¡¡¡ Marejadilla de nuevo¡¡¡¡¡
Espero que se te pase pronto, que lata que con lo que cuesta llegar no lo puedas estar disfrutando a tope.
Eso es que los niños quieren que los lleves a la playa otra vez ;O)
Tranki que ya queda poquito para que se te pasen los mareos¡¡¡
Besos chicas¡¡¡
Comment
-
MASTO gracias por las felicidades! SON BIENVENIDAS jejeje sip, es nuestra primera FIV, tenemos mucha ilusion puesta pero quiero tener los pies en el suelo, que aun no se como estan mis ovulos por ahi dentro asi que seremos precavidos (o intentaremos serlo ajajja)
NETO cariño, veo que la marejada sigue su curso...jolinnnn, te vas a tener q ir hasta q pasen los tres primeros meses a Galicia q te habia sentao bien ...mecachisssss...espero q pa la kedada de septiembre te encuentres mejorcica!!
CHICAS HOY HE TENIDP UN DIA DE PERROS PERO AHORA ME VOY A LA PISCI Q ME LO HE GANAO!!!!
PASADLO REKETEBIEN LAS Q HABEIS KEDAO Y YA NOS CONTAREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOTES ENORMES PA TODAS MIS CHICAS!
Comment
-
hola chicas,deciros q la quedada estuvo muy bien ,lo pasamos estupendamente cotorreando sobre el monotema como digo yo,sentimos un monton q no vinieseis NEto y Marta.
Neto hija de verdad q siento q lo estes pasando mal y no puedas disfrutar como se debe el embarazo, a ver si poco a poco van remitiendo esas nauseas.
Mañana tenias eco no? q todo te vaya genial ya nos contaras.
Marta q al final no te animastes, te echamos de menos.
Bueno chicas q paseis un buen dia ,luego si puedo entro otra vez.Besos
Comment
-
Hathor se me ha olvidado de decirte q me pongas por favor el nombre o me mandes un mail de las pruebas q te pidieron a ti en Tambre, a ver si son las mismas q las de Marta y Silvia.
Es q ya voy a ir sobre seguro y a pedirles q me hagan todo todito.
Gracias chiqui
Comment
-
HOLA CHICAS, ENTRABA A VER Q TAL FUE AYER PERO POR LO Q CUENTA MASTO VEO Q REKETEBIEN.,,,,AHI A COTORREAR, SI SEÑOR!!!! JAJAJA
NO SE POR LOS MADRILES PERO AQUI EN ELCHE HACE UN CALOOORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYER FUIMOS A ALICANTE A CENAR A UNA TERRACITA Y FUE REALMENTE INSOPORTABLE ENTRE EL CALOR Y LA HUMEDAD...UFF!! PASANDONOS POR TURNOS DOS ABANICOS QUE LLEVABAMOS PARA PODER ESTAR....ESO SI, LOS GUIRIS EN LA GLORIA JAJAJAA
NETOOOOOOOOOOO COMO VAS HOY??? ESPERO Q TE VAYAS ESTABILIZANDO...TU NO SALGAS D ECASA, AHI BIEN FRESQUITA Y QUIETECITA....ANIMO GUAPA!!
Comment
-
Hola chicas, ayer fue de los peores días del embarazo. Y espero que no haya muchos más. El lunes vomité la cena y ayer la comida asi que me encontraba hecha un trapillo y no fui capaz ni de cenar. Mandé a David a comprarme el Caribán y me lo he tomado. Como el médico me dijo: Si no vomitas no te voy a medicar pero he empezado a vomitar pues me lo he empezado a tomar. Espero que no pase nada, mañana lo habñaré con él. Hoy parece que voy un poco mejor, ojalá sea gracias al Caribán y al menos con él pueda controlarlo y disfrutar el embarazo como dice masto.
Chicas, sentí mucho no poder ir ayer, me apetecía mucho veros. Espero que al menos os sirviera a vosotras.
Fuen, cuidadín con el calor hija. Aquí en Madrid está fresquito (salvo las horas centrales del día) así que guay.
Comment
-
JONETO, IMAGINO LO MALO Q DEBE SER ESTAR ASI...PERO MIRA SI EL CARIBAN TE FUNCIONA YA HAS DADO CON EL REMEDIO!!! A TODAS LAS CHICAS LES HA FUNCIONADO GENIAL Y NO CREO Q PERJUDIQUE EN NADA...TU TRANQUILA!
Q SUERTE Q ESTEIS FRESQUITOS POR MADRID! APROVECHAD!!! AQUI NOS PODEMOS MORIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!
Comment
-
hola mis nenukis
habia entrao a ver si alguien andurreaba por aki pero ya veo q estais todas de relaxxxxxxinnnnggggg.....
pasadlo bien!
yo preparando cena q estamos en fiestas en elche y esta noche es la nit de l'alba, y vienen amigos pa cenar en la terracita y ver los fuegos artificiales....
mañana tengo q madrugar pero merece la pena esta noche, es una pasada de luz y de color!
besotes para todas
hsata mañanaaaaa
Comment
-
Hola chicas,
Hace días que no entro ya que estoy un poco liada. Entro pa saludaros a todas que ya veo que estas la mar de bien. Vaya bien que lo pasais. A mi Madrid me pilla un poco lejos pa visita.
Neto ya siento esos vomitos pero no te preocupes que su recompensa tendrá.
Fuen que lo pases muy bien en fiestas. Y haber que haces pa cenar. JE JE!!!!
Saluditos pa MARTA, MASTO, HATHOR.... y todas las nenukitas.
Haber si la semana que viene tengo más tiempo pq entre curro y cenas, barbacoas y demás no piso la casa pa na.
Ayer fuimos a la S.S. y ya estamos en lista de espera para FIV, solo nos han pedido unas pruebas para mi marido y a mi nada.
Salimos un poco mas animados. Ahora esperar.
Bueno que sepais que no me he olvidado de vosotras. Y en cuanto puedo entro un ratillo.
Un besito,
Comment
Comment