Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fueeeeen, jajaja, así que te has cortao la coleta… Di que sí, con “la calor”, no como yo, que me lo corté en diciembre, a pasar frío como una tonta y encima con lo mal que me queda el pelo corto. Pero bueno, tú encima con el trajín que te llevas entre cumple y cumple, irás más liviana para ir corre que te corre de un lado a otro. Ah, muy chulo lo de las ecos4D. Hay una en la que los brazos y las piernas aún son sólo como cuatro coletillas y ya las mueve que no veas, una pasada.
Neto, estás hecha una lironceta, aprovecha ahora que dentro de unos meses darás lo que sea por encontrar tiempo para dormiiiir. Aparte del sueño, otras preñis que ya pasaron el 1º trimestre me han dicho que lo de las nauseas es de lo peor. Me dijeron que les aliviaba bastante el comer poquito y muy a menudo, pero a ver si con el Cariban se te quitan del todo. Ojalá, porque entiendo que por muy feliz que estés, andar todo el día con nauseas le borra a una sonrisa de la cara. Yo también estoy hinchada como un zeppelín con tanto estrógeno, y encima mañana empiezo la progesterona, es alucinante que sin haberme hecho aún ni la transfer ya casi no me abrochen los pantalones.
Marta, ya verás como tus hermanos están bien tras las pruebas, pero si no fuese así, al menos estarán prevenidos y se cuidarán. Y gracias por explicarnos lo de tus pruebas, por si le sirve a alguien en caso de duda: el estudio molecular del FACTOR II también lo llaman “estudio del alelo G20210a” o “mutación del gen G20210a de la protombina”, que es de esta última forma como me lo habían puesto a mí. Tú aprovecha para hacer todos los partidos que puedas y estar hecha un figurín, que luego, entre el trabajo de “sentás tol día” que tenemos las dos y las hormonas… la cosa va degenerando a pez globo.
Beka , qué palo el paseíto para nada, a ver si todo ha ido bien hoy. Preguntabas por las de las barriguitas, yo soy una de las que aún no.
Tumpi, pásalo muy bien el finde. No sé qué es eso de las ensaimadas, ¿será que te vas a Mallorca?, pero suena muy bien.
¡¡Buen puentiiiiing!! ¡Qué envidia, Fuen, qué bien os lo montáis!!
-
que rico ke lo pintas Fuen eso esta rebueno!!!! disfruta y descasa muuuuuucho ke a ver si asi distraida pescas un milagrillo!!!
netooooooooo ya ni te leemos!!! ZzzZzzigue disfrutando ser mama!!!!!
tumpi besines!!
beka bienvenida!!!
marta me kede perplaja con lo complejo de tu examen, me podras decir ke señales te llevaron a hacerte este tipo de pruebas por ke yo tengo infertilidad desconocida,, bueo con un poco de endometriosis controlada pero pues no estaria de mas
ane ke sigas muy muy reketebien!
y si ke charlar muuuucho 2 dias k no las lei y me he tradado mucho leer y ahora he olvidado toooooooodo lo acontecido
BESOS!!!! CUIDENSE Y LAS SEGUIRE LEYENDO}!!!
Comment
-
SILVIAAAAA si q me cortao si, y mas feliz q estoy!!! jejeje pues tu neni animate y cortate el pelo d enuevo q pal verano es lo mejor!!! q tal todo?? como vas?? un besote enorme!
VIRI si es q vienes muy poco por aqui y asi cuesta ponerse al dia...espero q con tu marido todo bien!!!!! me pegare un chapuzon a tu salud!! un beso guapa
Comment
-
Hola chicuelinas!!, ayer no pude ni entrar, hoy tb tengo un día a tope de faena, y que no falte por dioosss!!!, estoy de oir hablar de la puñetera crisis hasta el gorro, y no solo es eso, lo malo es que LO ESTOY VIENDO y VIVIENDO con mis propios ojos (virgencita virgencita que me quede como estoy).
Hoy es un día chungo, Tumpi, estoy como tú con mi malaleshe en todo su esplendor, y mi warry en toda su plenitud, en fín, que le vamos a hacer.
Marta, admiro tu sentido del humor y tus ánimos, hoy carezco de ambos, , ojalá te den solución y puedas empezar pronto,
Neto, es chungo encontrarse mal pero como la causa del malestar es feliz, a aguntarse tocan, debe ser malo eso de las nauseas, pero hay quien las tuviera.. ya verás que enseguida te ponen remedio, ánimo mujer que habiendo llegado a este punto esto lo pasas con la gorra.
Fuen que te lo pases muy bien, en el spa, ya nos contaras a la vuelta,
Tumpi, Masto, Hathor, Silvia, Viri, Beka, a todas un besote.
Comment
-
ANE veoq tu estas hoy de humor regular na mas, eso me paso ami ayer...q me levante con el pie izquierdo , pero bueno como siempre digo con una sonrisa las cosas son mas faciles, asi que aunq te cueste sonrie y ya veras como la nube se va....
animo nenuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos días chicas y parece que buenos en cuanto a las náuseas. (Al menos de momento). Lo único que ya he ido al baño y sigo con descomposición. Debe ser tal la adaptación que tiene que hacer nuestro cuerpo para llevar a cabo todo el proceso del embarazo que todo se desajusta.
Fuen, yo también me corté el pelo (dos días antes de la tranferencia de mis peques) y qué gusto. Silvia, te lo aconsejo también. Por cierto Silvia, ¿cuándo la tranfe?
Ane, ¿qué pasa chiquilla? ¿estás de mal humor? ¿y eso?
Martita, dale a la raqueta que además es prescripción médica. ¿Ya has empezado con las Vitaminas y eso?
Oye a las de OVO advertiros. Váis a acabar de partillas hasta ahí mismo. Yo llevo ya dos meses con el meriestra (estrógenos) y aún tengo que seguir hasta Septiembre. Por supuesto también estoy con Progeffik y ya sabéis que pringue. Pero bueno, que mientras sea porque los peques están ahí y lo necesitan. Pero es el único inconveniente que tiene la OVO porque como no te pinchas el proceso es de los más sencillo.
Tumpi, disfruta de la ensaimada. Pásalo muy bien y gracias por el remedio anti náuseas. Ya está haciendo su efecto.
Chufeeeeeeeeeeeeee, Olgaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ande andáis?
Os invito a ver esto. Siempre que lo veía soñaba con tener el mío. jajaja
http://bd.lilypie.com/ge5yp2.png
Comment
-
Fuen, que noooooo, que no me lo puedo cortar, que me queda muy mal y luego me tiro de los pocos pelos que me quedan por habérmelo cortado, jejeje.
Aquí voy, mucho mejor de los efectos secundarios de los estrógenos pero ya con los ovulines de progesterona, que les tengo una manía…
Al final la transfer es mañana. No nos han dado ninguna explicación, salvo que era mañana y la hora, las zapatillas, el camisón, la bata, la vejiga llena…, pero bueno, y lo más principal de lo principal, que es saber cómo están nuestros embrioncetes, de eso nada de nada, la chica decía que no tenía información. Tanto desconsuelo he sentido que no he podido evitar preguntarle: ¿pero al menos se sabe si hay dos para la transfer? Y me ha dicho que sí, que eso sí.
Es que me ha salido del alma. No sé, esperaba con tanta ilusión saber de ellos, todo el rato con el móvil colgao al cuello, que nos hemos quedado con una incertidumbre muy tristona. En fin, espero que mañana nos expliquen bien cómo ha resultado todo.
Qué ilusión poder colgar lo de lilypie, Neto, a mí también me gustaría ponerlo si ocurriese el milagrete. Además, están súper graciosos los dos nenukos dentro de una vaina. Ten paciencia con el pringue y las pastis, que queda pa rato.
Me voy a preparar las cosas para mañana, ainssss, qué ganas de estar allí ya.
Besos.
Comment
-
¡¡¡hola nenukas!!!!
Os escribimos la nina y yo desde un superhotelazo de luxe. Acabamos de dejar la pisci y nos vamos a arreglar para ir a cenar una cena Jamaicana al lado de la piscina, ¡¡¡Moriros de envidia!!!
¿Estáis todas en coma o qué? ¿Qué pasa, que no entra nadie? Haced el favor y entrar, manifestaros y comeros los muñones con nuestro planazo...
Besotesssssssssss
Comment
-
Pero bueeeenoooooo que planazooooooo¡¡¡¡¡ Nina y Fuen¡¡¡¡ espero que os lo estéis pasando como enanas¡¡¡¡¡¡
Bueno, yo estoy intentando saber mas cosas sobre mis mutaciones, me he metido en el foro y algo he leido, pero me da mucha pereza.
Ala, me voy a empezar a preparar cositas que esta noche tenemos barbacoa con "choripaneada" a tomar por cu** la dieta, ya que hay que tomar B12 la tomaremos directamente de donde la hay: MAHOU 5 ESTRELLAS ja ja ja.
Besos niñas¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA NENUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
POR DESGRACIA LO BUENO DURA POCO Y LA Q ESCRIBE YA HA VUELTO DE SU "RETIRO" EN EL SUPERSPA, CON SU MARIDIN...JOOOOOOOOOOOOOOOO
NETO, NO NOS HEMOS IDO SIN MARIDOS. YO TENIA RESERVADO EL FINDE EN UN HOTEL-SPA EN BETERA (A 10 KM DE VALENCIA) Y QUEDAMOS CON LAURA Y CARLOS PARA VERNOS.
HA SID UN FINDE COMPLETITO, SPA, MASAJE AL CHOCOLATE, PISCINITA, SOL, BUENA COMIDA (NINA VUESTRAS ELECCIONES GASTRONOMICAS PERFECTAS!!), MEJOR COMPAÑIA (MUAKASSSS) AH Y EL SABADO NOCHE CENA JAMAICANA EN LA PISCINA, ESO SI CON CAIDA AL SUELO DE NUESTRA NINA, Q SU SILLA SE ROMPIO POR ARTE DE MAGIA Y LA POBRE GOIZEDER FUE CON SU MAMI AL SUELO...AL PPIO NOS DIO SUSTO PERO CUANDO VIMOS Q NO LE HABIA PASAO NADA, NOS MORIAMOS DE LA RISA, LA NINA Y YO LLORANDO PA DARNOS ALGO PERO DEL ATAQUE DE RISA Q TENIAMOS...AYAYAYAYYY ESTA NINA!!!!! EN FIN, Q HABRA Q REPETIR!!!!
HEMOS VUELTO RENOVADOS CUERPO Y MENTE...UFF QUIEN PILLARA UNA SEMANITA ASI...
EN FIN, MENOS MAL Q QUEDA POCO PA LAS VACACIONES EN AGOSTO Y NOS PODREMOS RELAJAR TAMBIEN ESOS DIITAS...
LAURAAAAAAAAAAAAA , CARLOOOOOOOOOOSSSSSS OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOIS UNOS SOLETES!!
MIL GRACIAS POR TODO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BUENO PERO CHICAS CONTADME QUE HABEIS HECHO EL FINDE...
NETO COMO VAN LAS ANGUSTIAS???? ESPERO Q TE ENCUENTRRES MEJOR PERO PIENSA Q SON ESOS "BENDITOS SINTOMAS" Q LLEVAMOS ESPERANDO TANTO TIEMPO!! SUENA RARO PERO CHIQUILAL DISFRUTALOS!!!!
CHUFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, COMO VASSSS LOCUELA TERREMOTET?????
MARTA ASI QUE TE VAS A PEGAR UNA BUENA FIESTUKIIIIIIIII, DI Q SI HIJA, PASALO BIEN PERO LLEVA CUIDADICO CON ESA VITAMINA B12 Q EL ALCOHOL NO SE YO SI SERA BUENO PA LO TUYO....UN BESAZO !! YA NOS CONTARAS!!
HATHOR, COMO VAS NIÑA?????
TUMPI FINDE PLAYERO TAMBIEN????
MASTO, Q TAL¿¿¿¿¿¿¿¿¿?
OLGAAAAAAAAAA IRAS LOCA PERO AVISANOS SI NACEN LAS MELLIS EH??? DINOS COMO ESTAS!!! Q TE TENEMOS PERDIDA LA PISTA! JAJAJA
ANE, BEKA DONDE OS METEIS????
Y MI NINA ESTARA EN LA PISCI CON SUS PAPIS.....PERO QUE GUAPA Q ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y MENUDO BARRIGONNNN, NUESTRA GOIZEDER SE EESTA HACIENDO GRANDOTAAAA!!!
Y NO OS PODEIS IMAGINAR EL PAPI DE GOIZEDER COMO ESTA DE "ENCHOCHAO" CON SU NIÑAAAAA!!!! LAURA APROVECHA AHORA Q PUEDES HACER LO QUE QUIERAS DE EL!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
Comment
-
HOLA NENUUUUSSSSSSSS
AY CHICAS, VENGO ENAMORAAAAAAÁAAAAAA
HA SIDO UN FINDE INCREÍBLE, BUFFFF DE ESOS QUE SUSPIRAS A CADA PASO. AYSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUÉ BONITO TODOOOOOOO
Hemos tenido de todo, momento cariñoso, momento risas, momento festivo, no hemos parado de comer. Joé¡¡¡¡¡ qué bien se vive cuando se vive bien
Nina y Fuen. Tremendo planazo el vuestro también. y eso de la cena jamaicana suena mmmmmmm y eso del chocolate y los masajitos mmmmmmmm. Aysssssssssssss esta Goizeder¡¡¡¡¡¡¡ su primera caída y sin dar sus primeros pasos, jejejejeeje
Silvia, qué tal tu transfe? quiero detalles, pls... cuéntanos. Mucha suerte, corazoncete
Neto: qué tal tus nauseas. Ánimo, churri que ya verás como levantas cabeza en breve. En serio: sé que no nos crees pero ya lo verás.
Martuqui: esa choripaneada suena fantástica. mmmmmm. qué tal estás? eso de enterarse que al día siguiente es fiestaaaaaa ESTÁ GENIAL PORQUE ES LLEVARTE UN SORPRESÓN
Yo he llamado a Maca esta mañana. Otra muesca más en el fusil de la espera, pero lo llevo bien. He cargado pilas positivas este finde -a lo mejor porque he visto muuuuchas estrellas fugaces- y siento que mi momento se acerca.
Ane, espero que tu malaleshe se haya pasado. Churri, las hormonas son así (n) bufffff me encanta sentirme entendida en esto también. Tranqui, y paciencia... que se pasa en seguida
Masto: tu finde en Segovia? Hathor, Chufe, Viri, Beka, el restoooo cómo vais o cómo os fue el finde?
bueno, voy a saludar a las compis de OVO y a mis nuevas labores.
un besito muuuuuuy grandeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
Comment