Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, ayer me llevé buenas noticias, con la salida de los destinos definitivos se ha confirmado que tengo cole ya para septiembre, pero no es el de la adjudicación provisional, es otro (bueno otros dos por que es una plaza compartida en dos coles) aqui en Valde, este año por fin voy a descansar de tanto coche, pero no solo eso a mi chico que en la primera adjudicación se quedó fuera le han dado una plaza de compensatoria cerquita también (13 km) asi que contentísimos, no sé si Neto y el marido de Chufe habrán mirado las listas de ayer pero si no lo habeis hecho y teneis un numero bueno miraros por si os llevais sorpresa, quizas no tengais cole pero tengais dat adjudicada, en concreto Neto por el numero que me comentó una vez que tenía, tiene que tener adjudicada DAT por narices, asi que enhorabuena porque el 5 seguramente tendrás tu cole y tu seguridad para todo el año. Un besote a todas.
-
Buenos días.
Yo aquí estoy, con mi diarrea matutina y mis náuseas. Necesito que me den algo para esto. Yo no puedo estar así día tras día durante meses, me encuentro fatal y hecha un trapo.
El martes le pediré al Dr. Martínez que me recete algo si no antes a mi hermana la médico.
Siento quejarme porque al fin y al cabo lo he conseguido y debería estar feliz pero es que la puñeteras náuseas de verdad que te hacen hasta estar de mal humor. Ya lo veréis. Bueno. ojalá vuestro embarazo empiece mejor que el mio en este sentido.
Hoy me he levantado pronto porque tengo un lio con las listas definitivas de adjudicación de coles para el curso que viene y estoy intentando solucionarlo, además voy a llevar a una amiga que vive en Mostoles al aeropuerto de Barajas. Como mis papis viven al ladito nos vamos a quedar a comer con ellos David y yo.
Os dejo por un ratín.
Comment
-
NETO, marisatp y otras chicas estuvieron tomando Cariban y les iba genial para las nauseas, vomitos y todo eso, preguntale a tu medico xq dicen q es muy bueno....
nenuki siento mucho q te enucentres tan mal pero piensa q es por una buena causa y ya veras como se te pasa todooooo
Comment
-
Gracias Fuen. Miraré lo del Cariban, si me suena.
Martix, ese es exactamente lo que me ha pasado, me han adjudicado la DAT SUR, pero quiero saber porqué me he quedado sin cole y si voy a elegir en el acto público general o a parte los de la SUR y cuando. Es que no entiendo muy bien que si el punto de corte de Primaria tipo de vacante 01 es 5,1164 y yo tengo 6,8492 porqué me he quedado fuera.
¿Me puedes aclarar? Es que es mi primer año de adjudicación informática.
Enhorabuena a ti y a tu marido. ¿El pidió voluntarias? Quizé si yo las hubiese pedido estaría en cole pues gente por detrás mio si le han asignado cole pero por compensatoria, aula de enlace y esas cosas.
Comment
-
Elegiras en un miniactopublico dirigido solo a los de la sur, el caso que dices es el de mi chico, está detras de ti pero pidió voluntarias y le han dado por compe, lo de los cortes tipo 1 es por que en el corte han añadido a los adjudicados a DAT, lo he comprobado por mi especialidad. Un besote.
Comment
-
Buenos días chicuelas¡¡¡¡
Netoooooo....marejadilla en el mar del norte?????? Tranki que se irá pasando, ya verás que en unos pocos días empiezas a encontrarte mejor, cruzamos los dedos....Creo recordar que Karma pasó por lo mismo y tenía su truquillo: tenía galletas en la mesilla de noche y antes de lavantarse se tomaba unos trocitos, comiendo despacito para que las nauseas fueran a menos....cuando lo leí pensé: me lo apunto para cuando me toque...a ver si a ti te sirve. Si no te sirve piensa en positivo....va a pasarse rápido y tus peques siguen creciendo como unos campeones¡¡¡¡¡
Beka que put** lo de la cita....un viaje para nada. La verdad es que, dentro de lo malo, al menos fuiste un día antes y hoy no pierdes la cita, si hubieras ido un día despues....
Fuennnnn que te veo de la ceca a la meca tol día, que curranta chiquilla¡¡¡
Chufe, muchas gracias por la llamadita, esta tarde tengo un partido pero si termino pronto y me veo con fuerzas igual te pego un toque y nos vemos en el hipodromo¡¡¡¡¡
Tumpiiiiii ahí dándolo todo sustituyendo¡¡¡¡¡¡ había un chiste sobre de jaimito sobre sustitutas que cada vez que oigo esa palabra me sonrío ja ja ja ya te lo contaré.
Martix....besote gordo a tu churumbel¡¡¡¡
Pos eso....voy a ver si recupero el curro atrasado, como siempre.
Hathor, masto, laurita, olga..donde os andais??????
Besos nenukillas
Comment
-
Lo prometido es deuda, ahí van los nombres de los análisis que me hicieron:
Genética molecular y patologías hereditarias:
- Estudio molecular del FACTOR V LEIDEN (la V es un 5...) y este lo tengo guay
- Estudio molecular del FACTOR II - en este tengo mutación en heterocigosis osea que por lo que creí entender solo uno de los chismecillos del par de genes está afectado
- Estudio molecular en el GEN MTHFR - este lo tengo chungo chungo, los dos están hechos kakita. Y lo que genera esta mutación se llama Homocisteina y pone aquí: lo que constituye un factor de riesgo para el desarrollo de vasculopatías a nivel de arterias coronarias, vasos cerebrales y diversos vasos periféricos. Diversos autores encuentran una correlación entre la aparición de malformaciones fetales (defectos de cierre de tubo neural...esto creo que espina bífida) en madres con genotipo homocigótico para el alelo mutante.
Otro dato a tener en cuenta: cada vez que hacía un tratamiento le decía a mi chico, joer alguna vez tengo que estar en el lado bueno del porcentaje, si tengo un 50% de posibilidades de quedarme....ostras seguro que me toca estar ahí...pues no. Ahora la posibilidad de tener esto era de un 10-15% de la población mundial....y va y me toca.....manda huevos¡¡¡¡
Ala majas, voy a ver si sigo currando. Besitos
Comment
-
BUENAAAAASSSSSS
Pues ya se ha ido todo'l mundo y aquí me tenéis hasta las seis y media... que quien dice y media dice y veinte, porque no hay ni el tato.
pues sí, chicas... voy a entrar menos a partir de ahora, o eso me temo... que como le he dicho a una compañera de trabajo: la causa es buena y con suerte, el puesto igual es contagioso y me embarazo yo también
no me ha ido mal, pero como la decisión la tomaron hace dos días y esta compi se marcha YA mismo, pues me tiene que explicar lo que hace en dos días (literalmente dos días) y claro, estoy un poco ojoplática. Pero bueno, peores plazas he toreao -o eso creo-
lo que sí noto es que...
CHANCHÁN
SE ACERCAAAAA
CHANCHANCHÁN
DIOOOOOSSSSSSSS
el periodo, la regla, la warry, "mi prima", "la roja", etc...
que cómo lo noto?
pues porque aparte de los típicos dolorcillos mi malaleshe sale a flote y joé, qué agusto que te quedas jejejeje... menos mal que lo normal es que yo esté feliciana y no de malaleshe, porque es insoporteibol estar así (N) buscando guerra jejejejeje En fin, cosas del tajo sin la menor importancia: me he quedado más agusto que un arbusto. Una princesa de fresa de aquí va y me manda un e-mail diciendo "que me prepares". Haciendo un análisis de texto he hecho paralelismos y he creado una respuesta a su correo con la misma estructura donde venía a decirle que lo lleva claro y me he quedado más ancha que pancha.. no te jode¡¡¡¡¡¡¡
bueno... que al grano: a pasar lista se ha dicho:
Neto... ya siento que estés mal. Piensa que la causa es buena y por lo que cuentan comer algo ayuda. Lo malo de esto es que te sientes enferma, pero ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor. Besitos, churri.
Beka: vaya tela lo de la cita. Bueno, como te ha dicho Martuqui al menos no la pierdes. No dejes de contarnos. Mucha suerte¡¡¡¡¡
CHUFE Y MARTAAAAA YO QUIERO IR AL HIPÓDROMO, QUE NUNCA HE IDO Y ME APE IR A TOMARME UNA COPILLAAAAAAAAAAA cuando lo comento, a todo el mundo le parece bien, pero luego nunca vamos. GRRRRRRRRRRRRRRR
FUEEEENNNNNN qué te cuentas hoyyyyyyyyyyyyy?
si es que todas estamos de finde ya, eh?
Marta. Siento lo de tus análisis. Es una mierda porque contra eso sí que no se puede hacer nada. Mi churri tiene una anomalía en una pareja de cromosomas que provoca a)infertilidad y b)que si consiguiéramos quedarnos embarazad@s y el bebé llevara esa anomalía genética, el embarazo no llegaría a término o el bebé tendría pocas esperanzas de vida... así que casi mejor lo de la infertilidad... luego, como le digo: estamos hechos el uno para el otro, porque mis ovulillos son vagos revagos. En fin... que se me va la cabeza... que es una put*** que las cosas de le genética no se puedan solucionar. Si la cosa es hormonal, ten en cuenta que al principio te meten mucho miedo y luego descubres que, normalmente, con medicación se mejora muchísimo. En cuanto a los porcentajes... pues sí, tía... manda huevos. Qué te voy a contar y qué me vas a contar... Lo de mi chico también es rarísimo, y mira tú... ah, y no todos los hermanos se hicieron la prueba, pero como tú dices: nosotros informamos y punto.
Cambiando de tema: cuando era jovenzuela e iba al insti, a las profes que no eran las nuestras las llamábamos las prostitutas jejejeje creo que te refieres a eso con lo del chiste
El resto de las nenus imagino que andarán de fiestiiiii
bueno, de Masto ya lo sabemos, que está siendo mimada por su mami en Segovia... qué joía¡¡¡¡¡
Hathor, Ane, Silvia, Olgui, Nina, Viri, TODAS¡¡¡¡¡
un besazo muuuuy grandeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Chicas, esta mañana no he podido entrar a veros... y estos últimos días he entrado y parece que he puesto un telegrama. Es que ando muy liá desde que he vuelto al curro, el atraso me da a durar hasta diciembre a este paso.
Vamos por partes, lo primero un besote bien gordo a Marta, que se lo merece por tener ese ánimo tan estupendo. Muchas gracias por ponernos los análisis. Ves a mi eso no me lo han pedido nunca, en agosto hablaré de este tema con los médicos, asi que me ha venido fenomenal tu información. Como dice heterocigoto es que sólo porta la alteración uno de los alelos, el procedentes de tu padre o de tu madre, a diferencia de que sea homocigoto, en cuyo caso portarían la alteración los dos alelos. En el caso de heterocigotos la probabilidad de transmitir a la descendencia el gen alterado es menor, te lo comento por el caso de tus hermanos y sobris.
Neto!! pero si estás para el arrastre...!! Yo también he oido lo de las galletitas, o zumos en la mesilla antes de levantarse. Prueba a ver si te sienta más el cuerpo por la mañana.
Tumpi, y su guarri, nos daría para escribir un libro. Espero que te hayas empapado bien bien, del currele nuevo. Pues nada esperaremos tu entrada de por las tardes, que yo creo que voy por el mismo camino de entrar a veros por la tarde.
Beka, menuda gracia el paseíto, pa ná de ayer. Ya nos contarás que tal te ha ido hoy.
Fuen, que vas a estar muy fresquita este verano con ese corte, ya los verás. ¿Ya os hicistéis todos los análisis para empezar, de nuevo?
Masto, disfruta del superpuenting segoviano!!
Nina, Olga?? Onde andais?? Entrar a vernos y a contarnos como se siente una preñáaaa.
Besotes.
Comment
-
HOLA CHICAS....
MENUDO DIA LLEVO ...Y AUN ME QUEDA LA TARDE, YO Q PENSABA COGERMELA TAN RICAMENTE PARA ESTAR EN MI CASITA PREPARANDO LA MALETA (EN LA CUAL VOY A ECHAR POCO MAS DE DOS BIKINISSS YUN PAR DE BAÑADORES PARA MI CONTRARIO) Y DEPILANDOME LOS TIPICOS PELILLOS "HIJOPUTIENSES" Q SALEN JUSTO A LA SEMANA DE HABERTE HECHO LA CERA (DEPILACION PRO-LUJRIA-DESENFRENO) Y Q TE PONEN DE MALALESHE COO DICE NUESTRA TUMPI....Y NADA, ME TOCARA HACERLO DEPRISA Y CORRIENDO A ULTIMA HORA XQ ESTA TARDE MI MARIDO M EHA DEJADO UNOS MARRONCILLOS EN LA MESA PARA Q NO ME ABURRA....AIJIIIIIIII Q GANAS DE VACACIOENSSSSSSSS!!!!!!
PERO BUENO AL MENOS A MEDIODIA ME HE IDO DE COMIDA CON UNAS AMIGAS D EALICANTE (MIS EXCOMPIS DE CURRO) Q CELEBRARBAN CUMPLES DE DOS DE ELLAS...VAMOS Q NO PARO!!!!!
TUMPIIIII ASI Q TE KEDAS DE "PROSTITUTA" DE TU COMPI...PUES NA HIJA MENUDOS DIITAS TE ESPERAN PARA PONERTE AL DIA...ANIMO NIÑA!!!! ESTAS POR AQUI NO? CUENTAME COSASSSS!!!
MARTA HIJA GRACIAS POR EXPLICARNOS LO DE LOS ANALISIS AUNQ YO LA VERDAD SIGO ESTANDO UN POCO PERDIDILLA PERO LO INTENTO EH? MUCHO ANIMO Y PALANTE!!!
HATHOR VEO Q TU TAMBIEN ANDAS LIADILLA!!!!! SI HIJA SI, NOS HICIMOS LOS ANALISIS Y EL ELECTRO...PA LA SEMANA QVIENE ME DAN LOS RESULTADOS...A VER SI ESTOY SANITA!! O AL MENOS QUE "LO APARENTE" JAJAJAJAJA
NINAAAA AHOY NO HAS APARECIDO "SO-PETARDI"!!!!PERO BUENO YA SOLO QUEDAN DOS DIAS PA VERNOS Y MARUJEAR JEJEJEJEJE LUEGO TE LLAMO
CHUFEEEE TU IRAS COM OLAS MOTOS TAMBIEN XQ NO HAS APARECIDO!!!
NETO SIGUES SUBIDA EN EL BARCO??? ANIMO HIJA!!!!
OLGAAAAAAAAAA DONDE T EMETESSSSSSSSSSS?????????? MANIIESTATEEEE Y CUENTANOS COMO ANDAS!!!!
MASTO, BEKA, ANE, BESINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
jejejeje
no he podido contaros más porque he estado hablando con el jefe de la chica a la que voy a sustituir. Qué me irá pidiendo y bla, bla, bla
chicuelas... voy a ir finiquitando cosas y a pirarme.
adivina adivinanza: dónde me voy? mañana desayuno ensaimada jijijijijiji con mi churri al lao los dos relajaditos. ayssssssssssssssssss qué ganas.
nenitas; no tendré internet, así que os mando un beso tan grande que os aguante hasta el lunes. Neto, el tuyo va con una dosis contra las náuseas
un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Ja ja ja....si Tumpi, ese era el chiste, con todo mi cariño por supuestísimo¡¡¡¡¡¡¡
Harthor gracias mujer, por la aclaración de los alelos y demás, en mi caso los "alelaos"...si que ha sido mala pata pero, bueno igual me puede caer una maceta desde un balcón....esto es así... ademas me viene bien el recordatorio de ciencias porque tengo que explicarselo a mis dos hermanetes y así como tu lo dices está perfecto ;O) Tu pide que te analicen lo máximo posible, que ya está bien de tirar el dinero a lo tonto, por lo que dijo el médico esto puede ser el motivo de que no me haya quedado nunca embarazada, así podía estar yo con 8 negativos a cuestas y 800 si me dejan. Aunque por supuesto espero que lo que te ocurre a ti sea hormonal y como dice Tumpi con unas pastillitas se arregle...que ya está bien de sufrir¡¡¡¡
Silvia niña que acabo de ver tu mensajito del otro día, que muchas gracias por los ánimos y los apoyos y el cariñito, que si no fuera por vosotras que estáis ahí dando el callo esto sería un camino muchisimo mas duro. Veo que estás de nuevo en marcha...ojalá podamos celebrar ya mismo tu positivazo¡¡¡¡¡¡
Fuen.....ja ja ja lo que me he reido con los pelillos "hijaputienses" ja ja ja que caña de tia. Tu disfruta del puente, del maridete y de lo que sea menester¡¡¡¡¡ Y nos cuentas lo contable a la vuelta ;O)
Bueno majas, que yo me enteré ayer de que mañana es fiesta, y.....joooooeeeeerrrrr menos mal que ha habido algo bueno esta semana, que ya veía yo que acababa como el rosario de la aurora¡¡¡¡¡¡¡
Besotes¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS
POR FIN SE ACABA ESTA SEMANAAAAA TAN INTENSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLEGUE A CASA HACE UN RATO DESPUES DE UN AGOTADOR DIA DE CORRER DE AQUI PARA ALLA
AHORA ME TOCA, PLANCHAR ROPICA Y PREPARAR MALETAAAAAAAAA QUE MAÑANA NOS VAMOS AL SPA POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNN
EN REMOJO CUAL GARBANCICO VOY A ESTARRRRRR
Y LA SUPERNENUKI NINALUCAS CONMIGO EN REMOJO EL SABADO TAMBIEN JIJIJIJ
EN FIN NIÑAS, Q VOY A VER SI TERMINO, Y ME ACUESTO PRONTITO Q ESTOY MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENAS Y DULCES NOCHES PARA MIS CHICAS
Comment
Comment