SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias chicas la verdad es q hoy estoy bastante cabreada con el temita en cuestion, si no me hubiese enterado por el informe pues ojos que no ven corazon que no siente,pero como ha dado la casualidad de que me he enterado pues he llamado y he revuelto Roma con Santiago pero lo unico q me han hecho ha sido pedirme perdon y quedarse tan panchs.
    aNe perdona soy una egoista hija no te puedo ayudar en cuestion de tema de miomas porque la verdad es q no tengo ni idea pero sea lo que sea , si es mejor quitartelos pues adelante y si no corre prisa ,hazte primero la fiv y luego ya veras.
    Gracias a todas

Comment

Masto de egoista nada, que bastante tiene con lo tuyo, has mirado lo que te he dicho de los consentimientos? Yo lo haría por quedarme más tranquila. De todas formas si ya te has quejado y te han pedido perdón, quizá lo mejor sea mirar hacia delante. Muchos besos guapa.

Comment

lo mirare esta tarde Ane cuando llegue a casa ,me leere toda la letra pequeña ,porque ellos se agarran a un clavo ardiendo

Comment

Fueeeen como ves hoy estoy yo con menos faenilla entrando por la mañana, la verdad es que lo que no tengo son ganas, cuando entres esta tarde, diras que c*****, todas quí por la mañana y por la tarde yo solita! Seguro que alguna te hace compañia. Ahora si que si, que me voy a terminar una cosilla y ya entro mañana. BESOOOOOS.

Comment

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUES NADA QUE TODO SE ARREGLO EN COSITA DE 1 DIA!!! AHORA MI MARIDO ESTA REPARANDO TOOOOODA LA CASA Y MUY HOGAREÑO A SI KE SEGUIMOS PA´LANTE!!!!! GRACIAS A TODASSSS

FUEN... ME PONDRIAS ACTUALIZAR CON TU ESTADO, EN KE TTO ESTAS? O HASTA CUANDO??
            BESOS GUAPA NO TE VEO POR EL MENSEGER

MARITA SE LEE TAN LINDO EL CLUB CUANDO ESCRIBES POR KE ESTABAMOS ABANDONADAS COMO LA LEVAS?? PARA CUANDO SALE TU BEBA Y KE NOMBRE LE PONDRAS

NETOOOOOOOOO KE NERVIOS KIERO SABER YA SI SON LOS 2 O SOLO 1, PERO TU TRANKIS EHHHH, DUERME Y DUERMEEEEE MAS OK BESOSSSS!

TUMPI,ANE, HATHOR, NINA BESOSSSSSSSS LAS LEO SIEMPRE!! Y LAS KIERO!!!

Comment

Hathor, siento mucho que ha salido otra vez negativo, la verdad es que me ha afectado bastante y me ha desanimado mucho. Espero que te recuperes pronto y que la ovo que planeais sea el tto definitivo que os hará padres. Un abrazo!

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Madre mía, creo que estoy empezando a tener verdaderos síntomas de embarazo.
                Estoy suuuuuuuuuuuuper cansada y tengo sueño continuamente. No sé si tendré la tensión baja o qué. El caso es que me pesan los brazos y me encuentro revuelta. De hecho justo antes de comer he tenido dos arcadas que he estado a punto de echar la pota .

Bueno, veo que hoya habéis entrado todas.

Olga, me alegra escuchar de ti y ver que todo está bien.

Masto, yo les pedía una hoja de reclamaciones como poco. La cosa no puede quedar así. Pero bueno, piensa que la próxima se hará bien (de hecho exige que te busquen una donante de fertilidad probada) y será la tuya.

Hathor, no te he llamado por no agobiar pero luego te llamo. Mucho ánimo.

Viridiana, me alegra que se haya arreglado lo de tu marido. Hablar mucho, no dejéis nada en el tintero.

Ane, yo tampoco he visto tu poesía. Ahora que has puesto la página a ver si la leo. Ane, toma la decisión con la que te quedes tú más a gusto y suerteeeeeeeeeeeeeee.

Fueeeeeeeeeeeeeeen, ¡qué bonita la tuya! Menudas poetas tenemos entre la nunukas.

Nina, ¡qué guay la eco! Ya me iréis explicando cosillas!

Hola Renee, no te conozco pero te mando un saludo.

Marta y Chufeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, os echamos de menos por aquí.
                Por cierto Chufe, ¿ha mirado tu maridín lo de las listas provisionales de la asignación informática?

Pues eso, que os dejo y me voy a tumbar en el sofá con

Comment

Tumpi, lo siento, que me olvidaba. Muchos besos para ti.

Comment

MASTO cielo, las chicas tienen razon, es una putada lo q han hecho y desde luego estas en tu derecho para quejarte, que ademas para eso pagamos la pasta q pagamos, como para que encima no tengamos el derecho al pataleo!!! pero eso si, si decides hacerlo lo haces y pasas pagina y palante! y si no lo haces no te tortures con lo q deberias haber hecho o no, es decir, toma la decision y sigue mirando hacia el futuro, y SOBRET ODO NO TE ATORMENTES PENSANDO QUE TODO TE PASA A TI!! eso no es bueno chiqui, necesitamos mucha positividada para poder aguantar los palos q nos van dando pero mira, tenemso mucha fuerza para aguantarlos y mas, para saltar estoss obstaculos y para demostrar q podemos con todo....q por algo estamos en el club de las nenukas no? supernenukas al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    pues venga, una sonrisa, y palante compañera pero con ilusion y positividad!!!

Comment

ay chicas perdonad pero he ido directamente a decirle a Masto porque he visto lo q ha contado y me parecia increible y q ademas necesitaba animo!!!

ANE ya veo q hoy has entrado mas, y veo q las chicas tb te han animado bastante!! s es q son todas unos soletes!!!

TUMPI da gusto verte tan animada y sobre todo transmitiendo a las demas tanta energia!!! asi me gusta chiqui!!!

NETOOOOO no querias sintomas??? pues alaaaaa todos pa ti!!!!! jajaja pobreta meua, cuidate mucho y nenunki a descansar!!!! solo quedan 4 dias pa tu ecoooooo (hoy no lo cuento y el lunes 21 tampoco jejeje)

NINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como habras acabao con la pintura hoy??? ya te imagino!!!! ayayayy voy a llamarte a vert q ha sido de ti....

VIRI yo me hice 3IA y las 3 negativas...asi q estabamos esperando para FIV en la SS y nos dijeron hace una semana q en septiembre nos llaman, asi que nos quedan unos meses para ver si eso nos funciona....ojala!!!! me alegro mucho de q todo se haay areglado con tu marido!

CHICAS HEMOS IDO AL MEDICO DE CABECERA PARA NOS MANDARA EL PREOPERATORIO ESE Q MANDAN PARA LA FIV, ASI QUE NADA EL LUNES TENEMOS ANALITICAS Y HOY MSMO ME HAN HECHO EL ELECTRO (me han tocado novatas y me lo han tenido q repetir varias veces porque ademas no sabian como iba la maquinita pero al final parece q estoy "regüena"jajajaa)ASI QUE NADA EN UNOS DIEZ DIAS TENEMOS LOS RESULTADOS DE LAS ANALITICAS Y TODO HEHCHO , PREPARADITO PARA ESA LLAMADA.....!!!!! SE Q ESTO ES TAN SOLO UNA CHORRADA EN COMPARACION A TODO LO Q ESTAIS HACIENDO VOSOTRAS PERO JOLIN ME HA HECHO UNA ILUSIONNNNNNNNNNNN!!!!!! QUERIA COMPARTIRLO CON MIS NENUKILLAS

BESOS MILES
                      GRACIAS POR ESTAR AHI

Comment

Y YO (COMO BIEN DECIA ANE) AQUI ESTOY SOLITA.....JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Fuennnnnnnnnnnnnnnn, cada pequeño paso es UN GRAN PASO. Por eso FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS.

Chiqui, dentro de nada estás ahí con la FIV y al igual que la OVO ha sido y es la solución de la OVONENUKAS, la FIV va a ser la tuya y verás como muy pronto lo consigues tú también.

Ahora a disfrutar de las vacaciones y el Septiembre: AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Yo ahora estoy mejor del revoltijo ese pero tengo ya un sueñooooooooo. Bueno, os dejo que me voy a ir preparando para .

Good night.

Comment

Hola nenus!!!! Buenos días, ya estamos más cerca del Viernes!!!

Fuen veo que vas cumpliendo con tus deberes pasito a pasito!, me alegro mucho, ya falta una cosa menos. Espero que hoy no tengas que viajar mucho por ahí, aunque está bastante fresquito, igual hasta llueve

Neto te veo así dentro de nada je,je,je , que sepas que no me das ninguna penita, todos esos síntimas indican que todo va viento en popa, que tal llevas la "ecoespera", mejor no?

Bueno me voy a poner a currar, que si me engancho aquí pierdo las ganas por completo

Ayer conoci a Guillermo, el hijo de una amiga y es tan monoooo, me dejo cogerlo un montonazo, y yo estaba así de contenta con el en brazos

Muchos besos a todas, por cierto Tumpi, si que va ser que rentengo liquidos, porque hoy peso aun más , y con lo que estoy controlando, vamos que no es normal. Esta soy yo cuando miro el peso .

CIAOOOOO

Comment

NENUKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA NOCHE, A LAS 3 Y MEDIA DE LA MAÑANA, ME HE DESPERTADO CON DOLOR DE REGLA Y ME HE IDO A HACER PIS, EL CASO ES QUE TENÍA EL SALVASLIP Y LAS BRAGAS MANCHADAS Y AL LIMPIARME SALÍA SANGRE ROJA ROJA. CASI ME DA ALGO. INMEDIATAMENTE HE DESPERTADO A MI MARIDO Y NOS HEMOS IDO A URGENCIAS. (TENÍA MIEDO DE QUE FUERA UN ECTÓPICO). DESPUÉS DE ESPERAR MÁS DE TRES HORAS (TODOS LOS GINECÓLOGOS DE GUARDIA ESTABAN ATENDIENDO PARTOS) ME HA VISTO UNA GINECÓLOGA MAJÍSIMA.
                              PRIMERO ME HA EXPLORADO PARA VER CÓMO ESTABA EL CUELLO DEL ÚTERO Y ESTABA CERRADITO Y HA DICHO QUE ESO ES BUENO. DESPUÉS ME HA HECHO UNA ECO Y SE HAN VISTO DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VESÍCULAS VITELINAS. EL CASO ES QUE A PESAR DEL MIEDO QUE AÚN TENEMOS EN EL CUERPO ESTAMOS CONTENTOS Y CON ESPERANZAS. NOS HA DICHO LA DOCTORA QUE ES NORMAL QUE AÚN NO SE VEAN LOS EMBRIONES. LOS SAQUITOS ESTÁN BIEN SITUADOS Y TIENEN LOS DOS MUY BUEN TAMAÑO. DICE QUE ES DE ESPERAR QUE EN UNOS DÍAS SE VEAN LOS EMBRIONES.
                              LE HE PREGUNTADO QUE PORQUÉ EL SANGRADO Y ME HA DICHO QUE ES MUY NORMAL, QUE EL ÚTERO ESTÁ MUY VASCULARIZADO Y QUE CUALQUIER VENITA SE HA PODIDO ROMPER.
                              DE TODOS MODOS ME HA DICHO QUE LO VAMOS A TRATAR COMO AMENAZA DE ABORTO, ASI QUE REPOSO Y A VER QUÉ ME DICEN EN TAMBRE QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME MI MÉDICO. SUPONGO QUE IREMOS EL LUNES COMO ESTABA PREVISTO A ECO Y A VER QUÉ SE VE.

POR DIOS, PONERME VELITAS O LO QUE QUERÁIS PARA MIS DOS CAMPEONES QUE HOY HE VISTO MI SUEÑO DESAPARECER EN UNOS INSTANTES.

GRACIAS.

Comment

PERO NETO, CARIÑO, VAYA SUSTO!, que angustia debeis haber pasado, madre mía, menos mal que te han visto LAS DOS VESICULAS!!!, y te han dicho que es normal que no se vean aun los embriones, así que tranquilidad y buenos alimentos..

Tu ahora a reposar y a dejar que te cuiden, ¿el lunes se supone que se podrán escuchar los latidos o aún será pronto?

Nenukilla que se va a cumplir tu sueño al completooooo!!!

Te voy a poner unos angelotes aquí y en el post que has abierto. BESOOOS.

Comment

Working...
                                X