POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, que tal todas?
    Yolanda me alegro mucho de tu eco, que todo este bien y como todas, siento lo de tu suegro, eso si, me alegra que le veas bien y espero que asi siga el mayor tiempo posible.

Paula y Bucha muchisima suerte hoy en las ecossssssss

zgz me alegro mucho que tu eco tambien este todo bien.

Yo de momento tengo poco que contar, que me duelen mucho los pezones, pero yo no veo ni grietas ni nada y que cuando estornudo me tengo que coger la barriga por que los pinchazos son insoportables, os ha pasado a alguna?

Habeis oido que de unas 15 semanas si te acuestas bocaabajo y te centras se puede sentir algo? lo lei ayer en babysitio, que ganas tengo!!!

Bueno compañeras besitos a todas.

Comment

Hola buenos dias
      bueno hoy no tenemos muchas novedades, estamos todas muy bien no?
      yo pues como todos los dias pero hoy jejejej cumplo 16 semanas ufff todavia no me lo creo, yo no tengo mucha barriga la verdad, con las ganas que tengo de presumir de ella, solo me sale por la noche y por la noche solo puedo presumir en casa, bueno ya llegara, claro las que teneis mucha es que estais de dos no?

MANDA yo tambien he leido que si a las 16 semanas te pones en la cama bocaabajo y te concentras puedes sentirlo, jejjej luego lo voy hacer y os cuento, lo de los pezones me paso a mi hace dos semanas y me tube que comprar una crema, que me fue muy bien y se me ha quitado ya el dolor se llama PURELAN y te sirve tambien para despues para darle el pecho no te la tienes que quitar, y lo de los pinchazos a mi tambien me pasa sobre todo al darme la vuelta en la cama, y tengo la barriga por la noche muy dura.

BUCHA mucha suerte para la eco cuentanos vale? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARANTXI como estas? mucho animo es dificil lo se, .... por lo demas veo que estas bien. Besos

muchos besos para todas

Comment

hola gordis,entro solo un momentin para deciros que ha ido genial,he visto a mi chiqui ,y como se movia,pues a loque voy todo perfecto,nada de amnio,ni nada y ya que vuelva el 15 de abril.bueno wapas,luego si puedo entro ,BUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Paula guapa que buenas noticias de tu eco!!! enhorabuena. Una mas que pasa la barrera...es que cada vez somos mas, eso anima un monton no creen?
          Pues yo ya estoy de los nervios, tengo la eco a las 18:30, asi que volviendo les cuento. Gracias por sus animos y sus velitas, seguro que me dan buena energia para que hoy mis peques se vean perfecto y esten genial.
          Bueno nenas, seguimos aqui en contacto...me voy a comer que estos niños ya me lo exigen.
          Besitos.

Comment

Hola a todas.
            Hoy de nuevo eco pero con la ss. Fenomenal el medico y el sistema de atencion.
            Me han pedido la amnio pero puedo renunciar si lo decido y tambien la eco dopler de las 20 semanas. Asi que de momento estoy muy contenta.
            Besos a todas

Comment

hola MARTE que es eso de la eco dopler de las 20 semanas, es la eco de las 20 semanas normal no?
              Me alegro que todo haya ido genial

besitos

Comment

Segun me han explicado es una eco que visualiza organos internos,para detectar malformaciones. En ivi tambien la hacen, pero no recuerdo el precio aunque creo que era un pelin alto.
                Si averiguo mas os lo cuento.
                Besos, que apago el ordenata y me largo pa mi casita a comer.

Comment

hola a todas, me alegro ver que todas vamos bien.
                  Matilda gracias por lo del tabique, estoy tranquila.
                  Bucha, ánimo con la eco ya nos cuentas que tal.
                  Marte, la eco Dopler , la hacen en la seg.soc??, te la hacen por sistema o hay que pedirla??.
                  Bueno hasta luego, besos a todas

Comment

hola
                    la eco esa que dice marte es la que nos mandan en las 20 semanas que le miran al bebe los organos por dentro, si te la hacen en la ss, yo tambien tengo cita para hacermela en ivi el dia 25 de marzo y el precio es el mismo que la eco de las doce semanas 135 €

besitos

Comment

Hola chicas, ya he vuelto de mi eco y todo esta genial. El pliegue nucal de 1,3 y 1,2, ya miden 66mm y 63mm, los 2 con hueso nasal y todo perfecto. Grañeras es buenisimo, me dio super buen rollo y me recomendo no hacerme la amnio, la verdad es que por mi edad (tengo 32) y por los resultados no la vamos a hacer. Me quede con la tira de fotos y con el video. Ha sido una pasada!!!! disfrutamos muchisimo y ahora si ya estamos mas tranquilos....ademas nos ha dicho que llevo 2 mashotes!!!! la verdad es que el sexo nos daba un poco igual, asi que bienvenidos sean mis chiquitos, mientras esten bien, a mi no me importa lo que sean.
                      Bueno nenas, solo queria compartir esta alegria con ustedes que han estado tan pendientes de mi eco. Ahora si ya me uno al clan de las que han pasado la primera prueba.
                      Un beso muy fuerte!!! ahora si me lo creo estoy feliz!!!

Comment

Enhorabuena Bucha! Otra prueba superada!!
                        A k es una pasada, yo aun estoy flipando y fue el lunes.
                        Asi k dos niños, k bien, yo llevo parejita y todo el mundo me decia a ver si tienes parejita o dos niñas, y yo les decia pero xq?? a mi me encantan los niños y si fueran dos niños hubiera estado encantada, aunke a nosotras nos da igual, con tal de k venga algo y sanote, verdad?
                        Un besote y dulces sueños, ya veras k bien duermes.

Comment

que bien bucha y paula..superada la eco de las doce semanas.....
                          ahora a esperar la de la 20...pero con mas optimismo y seguridad verdad? q ya todas hemos visto a nuestros pekes......
                          marte, no sabia q la dopler la hacian en la ss..yo creo q no a todo el mundo.....yo ya tengo cogida cita con el dr Roca(esta en plaza de cuba y tengo muy buenas referencias suyas..cuesta 150 eurazos..)

Comment

Hola Yolandax. La verdad es que no lo se si se lo hacen a todas o no. A mi me lo dijo y me la tramito el mismo medico. Yo pensaba hacerla con Vargas en ivi y de hecho tengo pedida la cita ( a la manera de ivi con Vargas que no te dan el dia hasta una semana antes) pero ire viendo. No conozco al Dr Roca.
                            Que hospital te toca?
                            Pero de momento lo mas inmediato es los resultados del triple screening, que espero tenerlos pronto.
                            Besitos a todas.
                            Por cierto hoy me he hinchado como un globo, creo que ha sido un ataque de gases, pero ha sido super incomodo.
                            Besitos de nuevo

Comment

Hola chicas,

Hoy he ido al medico de Sanitas donde me voy a llevar el embarazo, asi que he vuelto a ver a mis peques...que gozada, estan ahi nadando tan ricamente. Todo genial. Ya me ha mandado las analiticas, y entre ellas el triple screening, me lo entregan el 7 de marzo. La verdad es que me quede muy tranquila con la eco de las 12 semanas, asi que esta prueba la veo mas como tramite que otra cosa, pero ya les contare.
                              Por lo demas todo bien. Este fin ya me voy a ir a comprar algo de ropa porque ahora si ya no puedo usar mis pantalones.

MARTE yo tuve una vez un ataque de esos, despues de una comilona claro, y es horrible, porque hasta se te va el aire. Espero que ya estes mejor!

ZGZ por que no entras en el foro de mamas de mellis??? venga hija que esta muy movidito igual que este. Animate.

Bueno chicas, que tengan un buen finde y nos vamos contando vale?
                              Besitos.

Comment

arriba gordis!!

Comment

Working...
                                X