POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola

bueno pues aqui sin muchas novedades, con mi pis a cuestas y con un poco de moquillo, es que aqui hace la verdad un poco de frio, esos dias con mucho sol pero que no veais como engaña el condenado.

joo nita vaya chollos que encontrais de ropa yo no he encontrado ningun chollo, el unico en benetton dos prendas por una y en prenatal un pirata vaquero por 25 euros pero nada mas lo demas todo carisimo, jooo que suerte teneis con la playita yo la tengo muy lejos me tengo que conformar con el jardin.

arantxi yo tampoco uso todavia la ropa de embarazada pero me he comprado por que si no luego no encuentras nada, yo estoy de 15 semanas y peso 54 kilos vamos que estamos a la par, y barriguita pues como tu dices como si fueramos un poco barrigudas pero no de embarazo, de todas maneras tranquila hay un refran que dice "mujer embarazada sana hasta el cuarto me no se le nota nada" todavia nos queda.

yo lo que tengo ahora mucha mucha hambre pero me controlo aunque me metabolismo no es de engordar pero jeejejej me da miedo, siempre he sido muy delgadita fijaros me case con 46 kilos y antes de dejar de fumar pesaba 49, luego lo que he engordado ha sido por la medicacion de los tratamientos y la verdad mas que nada retencion de liquidos.

bueno mis niñas muchos besos y vamos a cuidar nuestras barriguitas jejjejej

Comment

eso, eso, a cuidar las barriguitas....y a disfrutar...bueno chicas, vamos hablando.....un besote a todassssssssssss

Comment

Hola nenas, pues aqui esta la pupas...
        Hace un rato me dio un pinchazo muy fuerte en la zona del ovario derecho. Fue muy raro porque fue de pronto, me levante al servicio y chaz. Me tumbe un rato y cuando me fui a levantar otra vez el pinchazo, pero de esos dolores que te hacen sudar!!! En fin como no se si es de ovarios, de gases, de vejiga, de apendice...llame al IVI para que me digan que hacer y estoy esperando la llamada, espero que no tarden mucho...
        Hay madre, con lo bien que estaba. Solo espero que todo vaya bien y que mis chiquitos sigan ahi felices y que todo quede en un susto.
        Ya les ire contando a ver que me dicen. De momento llevo un rato tumbada y me siento bien, pero me da miedo levantarme porque el dolor vuelve.
        Me alegro que todas vayan bien y con animos de compras!!!
        Beatriz bienvenida, que todo siga fenomenal.
        Un besito guapas

Comment

Bucha tranquila, eh?? seguro que te llaman y te dicen que no es nada, mira yo...todo el domingo vomitando y condiarrea, el lunes estaba asustadisima y cuando hable con e Ivi le prgunte a mi gine si pasaba algo o si tenia que hacer alguna eco...me dijo que no! que stemos tanquilas, y que podeos tener los mismos dolores y enfermedades que cualquier otro, solo que embarazadas....pero que eso no va a afectar a nuestos bebes!! asi que relajate y quedate tumbadita (si puedes, claro)...luego nos cuentas a ver que te han dicho, eh??

ciao niña, un besote

Comment

tranquila bucha, te han llamado? a mi me pasa mucho esos pinchazos cuando estoy en la cama al darme la vuelta, como te dice arantxi nos pueden pasar las cosas como a los demas, solamente estamos embarazadas nada mas.

besos y cuentanos, ya veras como no es nada.

Comment

Hola chicas, como estas bucha?.
              A mi tambien me dan esos dolores que dice Matilda en la cama y parecen dolores de ovarios pero luego me da mas la sensacion de dolor muscular.
              Ayer fui a la medico del centro de salud que hace seguimientos de embarazos. Realmente no puede hablar mal de la ss por que fue amabilisima. Es una mujer super delgada, lo contrario de la enfermera que era como un tonelito. la enfermera solo sabia decirme que comiera cosas tipo almedras para el tema del calcio y yo le decia que si me tomaba en almendras la dosis diaria de calcio que necesitamos que me iba a poner redonda, y la medico por detras haciendome gestos de que tenia razon yo, que tenia que controlar la ingesta de alimentos muy caloricos, despues me pesa la enfermera y me pone 10 kilos mas ( 61) vamos que me daba un soponcio, por que en realidad he perdido medio kilo desde que me peso la matrona en la semana 7. Tambien me ha recomendado que si me voy a controlar en Ivi, que les pida que anoten los datos de las ecos en el librito de control y asi no tendria que estar yendo al tocologo de la ss. En fin que sali bastante satisfecha de la visita, a ver si la del lunes en ivi tambien me deja contenta. Espero que si...
              Besos para todas

Comment

Hola chicas, gracias por estar pendientes de mi. Esta tarde me lie en el curro y ya no puede contestar.
                Pues me llamaron del IVI y al final me ha dicho la enfermera que segun mi descripcion del dolor tiene toda la pinta de que es un tiron muscular de los tendones que soportan el utero. Me ha dicho que es muy comun (y mas en mi caso que son 2), segun como va avanzando el embarazo, como el utero crece va tirando de los tendones que tenemos en la zona de la ingle, con lo cual el dolor se refleja en la zona baja del vientre del lado de los ovarios. Puede dar el dolor indistintamente de un lado o de otro. Me dijo que si me tumbaba y sentia mejora que estuviese tumbadita y que si era necesario que me tomase un paracetamol. La verdad me quede mucho mas tranquila y despues de un rato haciendo reposo se me paso por completo. Ya no me tome el paracetamol tampoco. Ahora estoy muy bien y ya no me ha vuelto a dar desde este medio dia.
                Asi que chicas, una cosa mas para saber. Si tenemos esos tirones, pinchazos, dolores lo mas seguro es que sea mas muscular que otra cosa, pero creo que siempre por si las dudas llamar al medico es mejor no creen?
                Vaya rollo!!!!
                Marte, que bien que todo esta estupendo con tu embarazo...sobre todo que bien que tu experiencia en la ss ha sido buena, asi no te quedas con mal sabor de boca.
                Besitos chicas y gracias otra vez!

Comment

Me alegro , bucha que se haya pasado. Estaba segura que era muscular

Comment

hola chicas, que tal esta mañanita??
                    yo en casa tranquilita, cotilleando a ver que haceis....ayer me fui a dar una vueltecita, pero que mal...no via nda que me gustase!!
                    lo que ya he visto es mi cunita....me encanta y mis papis me han dicho que me la regalan, es oscura (parece raro, lo se, pero tendriais que verla), es como imitando antigua, y hace conjuto con mi cama (la de cuando yo ea pequeña, que es buena y me la he llevado a mi casa), asi tendrá una habitacion todas conjuntadita...como el mueble es oscurito, tos lo demas en colores blanco roto....que ganas tengo!!!!!!!!!!

Comment

bucha, q mal se pasa cuando te duele la barriga, verdad??en realidad el dolor es casi lo de menos....es lo q pensamos por l oq puede doler....
                      en fin, me alegro q estes mejor y q se te haya pasado..y ya sabemos cuando nos ocurra de nuevo, pes no nos preocupamos..vale???
                      marte, muy bien en la ss...almendras???q lokura...jajaja
                      aranxti, te veo lanzada...ya te pedire opinion mas adelante, pues tb tendria q adaptar la cuna a una cama nido q tengo en ese dormitorio....aunque igual quito al cama..bueno ya vere....

Comment

Bucha guapi¡¡¡ me alegro de que estés mejor, qué susto chica, tienes razón: lo mejor es llamar a los médicos.
                        Arantxi, ves que bien se está en casita? Estira la baja todo lo que puedas. Por cierto, ayer leí un artículo en el periódico que hablaba de que las preñis debemos ocuparnos del desarrollo de nuestro bb, de nuestro marido, casa, curro... y que por eso recomiendan pedir la baja tres meses antes de la fecha del parto. Yo creo que voy a seguir la recomendación. total, como dice Matilda, los jefes son los jefes y aunque curres hasta el final tampoco te lo van a agradecer (al menos en mi caso)
                        Por cierto, a ver mañana si me doy un garbeo para ver cosicas para mi nena (no sé si es niña,eso quisiera) porque no tengo ni cuna, ni carro, ni nada de nada.
                        Bueno nenas, que ya estamos en la víspera de la vísepera del fin de semana¡¡¡¡

Comment

hola nita...yo tambien queria irme de baja antes de ponerme de parto, pero solo unos 15 dias..si no te dan la baja medica (que en algunos casos no te la dan..) si te vas antes te lo descuentan de la baja maternal...y claro, eso si que no me hace ninguna gracia....asi que como teoricamente yo salgo de cuentas el 7 de agosto, yo creo que a partir del 15 de julio ya no voy a trabajar...y a casa de mis padres en valencia (que voy a parir a mi tierra, por supuesto), el el campo y con la playa cerquita, a esperar el gran momento!!!

Comment

hola buenos dias

BUCHA me alegro que ya estes bien, a mi como ya os he comentado me pasa mucho y el gine y en ivi me han dicho que es normal porque el utero se tiene que hacer grande y se va estirando, descansa.

ARANTXI jejjejej que anticipada, pero bueno no me rio porque yo ya estoy igual tambien, yo ya estoy mirando cunas, tengo una habitacion vacia y la voy amueblar para ella, y lo quiero todo en blanco, es decir todos los muebles en blanco y luego se lo adornare en distintos rosas, pero la cuna ya la hemos visto, los muebles todavia no, lo que es mas dificil para mi es el cochecito pero bueno tenemos mucho tiempo

yo lo del tema de la baja pues lo tengo facil, desde que tuve el problema en el trabajo, que mas o menos os he contado que me despidieron (el juicio sera dentro de poco, y lo tendra que decir un juez) trabajo con mi marido entonces no tengo problemas de dias ni nada.

bueno muchos besitos a todas

Comment

Hola chicas!! pues la pupas ya esta mejor y la verdad es que ya no ha vuelto el dolorcilo de ayer, asi que fenomenal...que horror todo esto que es nuevo te mosquea por cualquier cosa no?? en fin..
                              Aratnxi ya te veo puestisima con eso de las compras, mira tu por donde que la gastroenteritis se convirtio en GASTOENTERITIS (je,je) que ilusion!!! ya nos iras contando. Yo de momento ya he pasado al chandal (lo bueno es que estoy casi todo el dia en casa con mi reposo) porque mi ropa ahora si ya me cierra fatal. No quiero comprar nada hasta el proximo jueves 21 que tengo la eco, asi me relajo y me voy de compritas y si ya me dicen el sexo de mis peques pues mejor!
                              De la baja, la verdad es que yo lo tengo facil porque donde trabajo apuestan fielmente por la conciliacion, asi que no me pondran pegas...y como puedo trabajar desde casa, pues mi jefe se queda mas tranquilo.
                              Bueno nenas, todo bien con todas no? me alegro mucho, ojala que poco a poco este post se vaya llenando de alegrias y temas amables como las compritas, los nombres de los peques, cuando parimos, los regalitos que recibimos, etc... y que no vengan malas noticias por ningun sitio.

Comment

hola chikis!!

K tal lo llevais??
                                Entro solo un momentillo, xq estoy liada, solo deciros k me deis suerte, mañana a las 12 tengo mi eco de 12 semanas, ainssssssssss, k nervios espero k todo este bien, ya me hicieron el triple screening y no me llamaron, con lo cual buena señal, si me hubieran llamado significaria k algo iba mal.

Bueno cuando venga de la eco os cuento.

Un beso a todas y dulces sueños.

Comment

Working...
                                X