Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
hola chicas,hoy estoy basatante mejor,estoy como en una montaña rusa,ayer pude comer,que bien!!!y hoy las nauseas no me han dejado hasta el medio dia,por ahora las tengo algo controladitas!! y he odido comer un poco tambien en fin,lolina que bien ya mismo con tu peque, jolin como pasa el tiempo...,besos a todas
-
buenos dias chicas, mañana ya es mi primer dia de vacaciones asi que no se si podre entrar ya que me voy fuera y alli no tengo internet, os deseo que todo vaya estupendamente y cuando vuelva que tenga buenas noticias por todos lados.
Feliz martes y chicassss ya nos queda menos para conseguir nuestro sueño.
Comment
-
Hola chicas.
andaluza que bien ya mismo tienes transferencia. Verás como esta vez lo consegues. ¿ Te descongelan todos o solamente los que te van a poner?
marielen a ti también supongo que pronto te haran la transferencia.
Rosana08 ¿ Como vas tu? Todavia no te han llamado para la transferencia?
Bueno esta post este mes de Agosto va a estar repleto de positivos.
Adentor, mi niña, espero que vayas un poco mejor. Cuando tienes que ir a la eco ¿ Ya te han dicho si hay dos sacos?
Lolina ya mismo tenemos nuestro primer bebe de la post. suerte y que todo vaya muy bien.
marte supongo que estarás en la playa, bueno el siguiente bebe es tu gordi que ya te queda poco.
Milerva que tal te va? ¿ Qué día tienes la beta? Te he escrito un correo.
Bueno pues me voy a quedar sola porque seguro que a todas os va a ir muy bien.
Besos para todas.
Comment
-
HOLA GUAPAS, como estais?
ADENTOR, espero que mejor ya,no?
MARIELEN, que disfrutes, yo tambien voy el 21, por que me dijeron que antes de esa fecha seria la transfer, pero por mis cuentas si no me han llamado, ya sera para despues, casi vamos juntitas.
ANDALUZA, en agosto, Marielen, tu y yo de betas, veras como animamos esto con nuestros positivos, espero que te vaya todo muy bien.
ESTRELLA, muchos besos .....................
MILEVA, como lo llevas?
Como llevais lo de los parches, a mi se me despegan casi todos los dias, ir a la playa es un suplicio, Andaluza, quien te mando las pastillas, es de IVI, a mi me han dicho que cuando se despeque pues que ponga otro y listo, pero no me parece muy logico, aunque si ellos lo dicen..........
MUCHOS BESOS A TODAS..............,
Comment
-
Hola Niñas que tal tengo diez minutos antes e ir a trabajar cuando llego por la tarde tengo que hacer muchas cosas y estoy supercansada. No me olvideis niñas no tengo ningún sintoma nada de nada. Estrella cielo me has escrito un correo que alegria te respondo esta noche
un besazo
Comment
-
Buenas tardes ya ¿hoy no entra nadie?.
Mileva ya betaespera que bien, ya mismo tienes tu positivo, oye si no te importa me puedes explicar ¿como fue lo de tus congelados de llevarlos a blasto? y ¿de quien fue la idea?
es que yo tengo 6 conges y solo me han dicho de ponerme 2 conges y me gustaria o ponerme tres o llevarlos a balsto.
Estrella a mi me dijeron de descongelar 2 y si eran buenos me los ponian y si no descongelarian otros dos.
Comment
-
Hola hay que ver que esta esto totalmente abandonado¿eh? os voy a coger de los pelos por hacer rabona.
Mileva yo tengo consulta el dia 25 con carranza y voy a hablar con el del tema a ver lo que me dice.
Mira no eches cuenta de los sintomas porque cuando yo me quede embarazada de mi primera ovo no tube ningun sintomas, solo note unos sofocos muy grande dos dias hantes de la beta y lo recuerdo muy bien porque me venian por la noche siempre a la misma hora cosa que me extraño porque estabamos en pleno invierno y tube que habrir todas las ventanas y quitarme toda la ropa, pero lo mismo podia ser de la medicacion no se el caso que de sintomas ninguno el unico que te puede dar la respuesta es la beta eso lo he aprendido despues de muchos tratamientos.
Comment
-
VAYA TELA COMO ESTA ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que? de vacaciones, no? donde estais ?, he estado varios dias fuera por trabajo y os he estado leyendo, bueno a las dos que han entrado, pero no podia entrar por la dichosa contraseña de las narices, pero bueno veo que no me he perdido nada, por lo menos podiais saludar, no? jajajaja, yo sigo igual, ni me llaman ni nada, mucho decir que de la transfer antes del 21 y nada, asi que paciencia y ya queda menos.
XIC, bienvenida, espero que tengas mucha suerte , yo tambien hice 5 fiv y esta es mi segunda ovo, veras como todo te va ha ir muy bien.
BESITOS A TODAS .............................
Comment
-
hay rosana,si es verdad os tengo abandonadas,pero no es que no quiera entrar guapa,es que estoy mal y cuando me encuentro algo mejor pues aparezco por aqui,al final el medico me mando las cariban y me van por ahora bien,espero que ninguna las tengais que tomar y de vomitos menos,jolin que asco,espero poder disfrutar algo este embarazo por que soy malisima para estar mala,pero como es lo que toca pues aguantarse,besitos a todas
Comment
-
ADENTOR, guapa, que te mejores ya veras como se te pasara son los inconvenientes del embarazo.
Por cierto, LOLINA, MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE para el martes, como se suele decir, que tengas una horita corta, seguro que saldra todo bien, cuando puedas cuentanos.
BUENO CHICAS, FELIZ FINDE Y A DISFRUTAR, QUE YA MISMO ESTAMOS DE BETADESESPERANTES.
Comment
-
mileva yo te diria que con los sintomas ni caso,eso es lo tipico,si quieres te digo,en mi primera fiv icsi nada no senti nada fue positivo,en mi primera ovo tuve de todo, negativo,ahora en esta he tenido los sintomas de pechos hinchados dolores de regla pero empezaron cuando me puse los parches asi que con esto te digo que no les hagas caso a los sintomas que tenemos demasiado metido en el cuerpo para poder saber si estamos de verdad o no embarazadas,besos
Comment
Comment