Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola a todas,
Andaluza siento lo de tu negativo.
De mi contaros que sigo estupendamente un poco mas cansada por el calor pero por lo demas fenomenal. Mi gorda debe disfrutar pateandome po que no para, pero cuando no lo hace la muevo yo para que lo haga, asi que sarna con gusto no pica
Me voy una temporadita a la playa y si puedo desde alli intentare entrar y si no pues buenas vacaciones para todas y que os cundan los tratamientos a todas- Besos
-
hola chicas, deciros que yo me encuentro regular,el martes tuve que ir al hospital por que no paraba de vomitar y empece a sangrar muchisimo y nos temiamos lo peor estuve hospitalizada hasta ayer que me dieron el alta,gracias a dios va todo bien,pero estoy haciendo reposo y he querido entrar un momentito para contaroslo,bueno que paseis un buen fin de,por adelantado,y disfruteis las vacaciones las que esteis con ellas,yo sigo con vomitos pero menos pero las fatigas no me las quita nadie no uedo oler nada or que de enseguida me da por vomitar a ver si dentro de poco se me pudieran calmar,bueno besos a todas
Comment
-
Hola, chicas.
Andaluza, siento lo de tu beta, pero no puedes desesperarte. Vamos tienes que ser fuerte. UN beso y ánimo.
Adentor, chica, qué susto. Pero lo importante es que todo va bien. En cuanto a lo de la fatiga, me temo que es un poco pesado de quitar y no hay nada para ello. Yo tb lo pasé muy mal, no podía oler nada, era abrir el, frigorífico e ir corriendo a vomitar. Ten paciencia y hacer reposo y que todo vaya.
A las demás chicas, perodnar que no os personalice, pero sé que alguna estáis con los tratamientos y otras esperando con los antibb. Änimo a todas.
Yo estoy superpesada y ansiosa. Hoy estoy de 37 semanas y deseando que llegue el lunes que tengo gine para ver que me dice, pero me temo que el peque aún quiere estar en mi barrigota.
Besos a todas.
Comment
-
HOLA CHICAS!, vaya susto no, Adentor?, espero que no sea nada y te encuentres mejor, te echaba de menos por aqui pero con el verano, ya se sabe..........., pues nada chica cuidate mucho y mantennos informadas.
ESTRELLA, disfruta mucho de tus vacaciones,y un poco por mi, jajajaja.........., que estoy muerta de calor .
MARTE, cuanto tiempo chica nos tienes abandonadas, bueno pues lo mismo disfruta mucho en la playita.
ANDALUZA, ya te queda menos, esta va a ser la tuya.
MILEVA, donde estas?
MARIELEN, te digo lo mismo que a andaluza, nos quedan dos telediarios, y a desesperarnos, te bajo la regla?
BUENO QUE LO PASEIS BIEN LAS QUE PODAIS DISFRUTAR DE VACACIONES Y BESOS PARA TODAS.
Comment
-
Adentor, guapa, que susto te llevarias pero bueno lo importante es que todo vaya bién. Tu ya sabes reposo todo el que puedas y haber si pronto te desaparecen los vómitos. ¿ Cuándo tienes que ir a la próxima eco?
Andaluza espero que estes animada y dispuesta a ir por tus conges.
y para las demás chicas que paseis buen fin de semana y ya sabeis ya nos queda un dia menos para conseguir nuestro sueño.
Comment
-
buenos dias chicas, que tal vamos?
espero que adentor estes mejor , porque como dice estrella el susto seria tremendo.
Andaluza espero que tu tambien lo lleves algo mejor.
A mi todavia no me aparecio asi que toca seguir esperando, supongo que me tocara ir en sabado o domingo, ya os contare.
Buen fin de semana a todas sino vuelvo a entrar chicas.
Comment
-
Buenos dias a todas Adentor mi niña si es que no ganamos para sustos espero que te encuentres mejor, yo te echaba en falta pero como son dias de vacaciones te veia en alguna playita difrutando y mira tu donde estabas metida, pues hacer reposo y ya sabes en cuanto pueda nos va informando pero ahora mismo a reposar.
Estrella guapa me alegro de verte por aqui difruta de tus vacaciones y ya mismo a la carga ¿ a ti te quedaron congelados?
Lolina que ya mismo tienes a tu peque de 37 semanas ya¡¡ como pasa el tiempo y a marte lo mismo le digo que ya os veo cambiando pañales un beso para las dos.
Marielen no te preocupes que hasta 5 dias puede tardar en bajar pero baja eso seguro.
Yo mañana tengo consulta pues a mi me bajo ayer asi que ya os contare el lunes lo que me dicen en consulta, asi que vamos las dos juntas en esto.
A las que se van de vacacines os pido que os deis un bañito por mi que yo este año no puedo y ya sabeis en septiembre todas aqui como un reloj.
Comment
-
hOLA he puesto un post se llama deseadme suerte ¡¡¡
mañana transfer estoy acojonada y no tengo mucho tiempo de entrar. UNA pregunta en la beta se puede coger el autobus estoy trabajando y tengo que cogerlo todos los días no es ninguna tonteria.
No me he ido estoy con vosotras
Rosanna no te conozco pero gracias por acordarte de mí.
un besazo
Comment
-
HOLA COMPAÑERAS DE FATIGAS................
MILEVA, chica que rapidez, desde cuando llevas los parches? yo estoy esperando que me llamen lo mas seguro, me dijeron, que sera esta semana que entra. Lo de coger el autobus, me imagino que no tiene problema, el reposo es para el primer dia luego que dicen que vida normal, de todas formas preguntales.
y nada MUCHA SUERTE, y dinos algo cuando puedas.
ADENTOR, me tienes preocupada, dinos algo, aunque sea up.
BUENO CHICAS BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES
MUCHOS BESOS PARA TODAS
Comment
-
hola chicas,rosana gacias,es que cuando las fatigas me dan una tregua pues aparezco or aqui,estoy fatal la verdad y estoy un pelin desesperada....jeje,en fin como siga asi ues tendre que ir otra vez al hospital a ver,or que hace varios dias que no como y no me entran ganas y beber lo que me deja.....pero que no es mucho para todo lo que estoy echando dios!!!,en fin,mileva acabo de ver tu post,mucha suerte guapa!!!!besos a todas
Comment
-
como lo siento ADENTOR, a ver que tal estas, espero que se te vaya pasando poco a poco y puedas disfrutar al maximo tu embarazo.
Que tal las demas? el finde que tal?
ayer fui a consulta y nada ayer ya mi primer parche y el lunes 21 primer control, ya voy con la cuenta atras...............
Comment
-
Hola a todas adentor siento mucho que te encuentres asi, pero si puedes ve a urgencia a ver si te mandan algo o te ponen suero para que no te desidrates mujer, venga cuidate bonita.
Marielen vamos a ir a la paz me parece porque yo tambien he comenzado ya solo que la medica me ha cambiado los parchez por las pastillas porque dice que con el calor se despegan y que para eso mejor los pastillas, yo tengo que ir el 25 y ya segun este mi endo pues me programan la transferencia, le comente de ponerme tres y me dijeron que no que era muy peligroso si me implantaban los tres, asi que solo me transfieren 2.
Mileva ¿como te fue? oye por cierto ¿a que hora fue tu tranfe?
es que yo fui el mismo dia que tu y vi alli a una pareja que la pasaban a quirofano y si fueras tu ¿que casualidad?
Comment
-
Hola, chicas, ¿cómo estás Adentor?
Entro para deciros que hoy he ido al gine y que me hacen la cesárea el martes 22, osea, la semana que viene, si no me pongo antes de parto, claro.
Como siempre os mando muchos besos y deseo que todo os vaya bien a cada una en las diferentes fases de vuestro proceso.
Besos.
Comment
Comment