Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
hay chicas estoy fatal..,con mareos desde por las mañanas y con fatigas desde que me levanto,ayer empeze a vomitar,lo hice despues del almuerzo y hoy despues del desayuno,encima despues se me quita un poco el apetito pero cuando pasan una o dos horas empiezo con un hambre que ni pa que,las noches algunas las paso bien pero cuando me entran los sofocos me pego casi toda la noche sentada abanicandome,asi que cuando se hace de dia pues me levanto de la cama y me acuesto en el sofa como una piltrafilla jejejeje,en fin no queria una embarazo pues tomaa!!!pa que te enteres tu de lo que es mujer!!!!jajajajajajajajajaja,bueno que tengais buen comienzo de semana y no me trabajeis mucho,andaluza ya queda menos corazon,a ver cuando podemos hablar por el meseenger,marte que me estas perdiaaa!!!seguro que en la playita...jejejeje di que si mujer!!!
Comment
-
Adentor vallas por dios con esas nauseas, espero que se ta vallan pasando y te encuentres mejor.
Mañana es mi beta y no por ser negativa pero creo que esta vez no ha funcionado y tendre que ir a por los conges he pasado un fin de semana con muchos dolores de barriga constante aparte del grano en la cara que salio el viernes y todavia me adorna, no se ojala este confundida pero ya me estoy imaginando lo que se me viene encima.
Comment
-
HOLA GUAPAS, bueno, como va la cosa?
ADENTOR, ay! que embarazo............, ya veras como todo se pasa seguro que seran los primeros dias, cuando tenias la eco?
una cosita, sigues con los parches?, espero que te mejores.
ANDALUZA, mañana es el gran dia, chica no seas pesimista que eso no va bien, ya veras como sigues la raja que abrio Adentor,
no tardes mucho en darnos noticias, y buenas!, eh, muchiiiiisima
suerte, mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILEVA, has ido a la eco, cuando empiezas?
MARIELEN, como va lo tuyo?
Pues ya he tenido la eco, y todo esta perfecto, si dios quiere me han dicho que tendre la transfer antes del 21, asi que ya estoy de los nervios, sinceramente tengo miedo, no se porque no me habia pasado antes, pero estoy acoj........, en fin habra que pasarlo otra vez, y los parches me tienen amargada, se me despengan, ya no se donde ponermelos y me he puesto unas bragas de cuello alto para que no se muevan, jajajaja, vamos que estoy de lo mas sexy, bueno chicas no os aburro mas, MUCHOS BESOS A TODAS .
Comment
-
bueno chicas,que no he dicho nada,a mi en esta eco me han visto dos saquitos pero uno se le veia la vesicula vitelina y al otro no asi que ya veremos que es lo que pasa en la proxima eco,de todas formas nos comentaron que no tenia ninguna esperanza de que el otro pudiera avanzar asi que ....a ver,yo me conformo con que el grandote me dure la verdad hasta el final...
Comment
-
Hola chicas.
Adentor como estás de las nauseas verás como eso son los primeros días y luego te iras encontrando mejor y te iras poniendote guapisima con tu embarazo. Bueno a ver que pasa en la próxima eco lo importante es que uno va para adelante.
Rosana08 la próxima eres tu verás que pronto pasan estos días. El 21 está a la vuelta de la esquina así que ya mismo estas de betaesperante.
marielen tu cuando tienes que ir?
Andaluza que hoy es el gran día, verás como todo sale bién. En cuanto sepas algo nos lo dices y deja la negatividad y ahora no pienses en tus congeladitos sino que los que tienes dentro van a quedarse contigo. Mucha suerte. Un beso
Mileva a ti también te queda poco ¿no? Como te vamos a olvidar. Aqui todas estamos en el mismo tren y verás como antes o despúes lo conseguimos.
Lolina que poco te queda para poder tener en brazos a tu pequeño.
marte como lo llevas supongo que un poco pesada con la calor pero si estás en la playa estarás fresquita. Ya has dedidido el nombre de tu pequeña?
Andaluza mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Besos para todas.
Comment
-
buenos dias chicas que tal hoy???
ADENTOR yo tambien espero que estes mejor de las nauseas y eso a esperar a la proxima eco a ver que tal pero lo importante es lo que dicen las chicas que vaya todo bien aunque solo sea uno.
Andaluza guapa suerte, mucha suerteeeeeeee.
Rosana que pronto estas tu tambien, madre si es que vamos unas detras de otras.
Yo tengo que ir en cuanto me baje la regla, ayer deje los anticonceptivos y el segundo dia de la regla eco.
Si todo va bien me pondran ya los parches chicas?
Aproximadamente cuanto estare con ellos hasta la puncion???
De todas formas cuando vaya le preguntare a ellos para hacerme la idea.
Comment
-
hola a todas,andaluza venga mucha suerte guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy un poco peor he estado toda la noche con fatigas yendo al baño ara vomitar ahora parece que me ha dado algo de tregua,asi que he aprovechado para entrar a saludaros,he llamado al ivi para ver si puedo tomar algo para las fatigas por que todo lo que puedp comer lo vomito asi que a ver si me llaman prontito besitos a todas,andaluza cuando sepas algo nos lo dices guapetona
Comment
Comment