Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
ESTAS CHICAS!!!!!jajajajajajajaja,bueno,bueno,lo que mas me extraña de todo esto es que nuestra marte no haya aparecido........... espero que todo este bien......a ver si nos vas a dar una sorpresa!!!!!no creo por que si no me equivoco todavia te faltaba ero como todo es imprebisible.........,mileva que alegria corazon!!! 7 ni mas ni menos!!!!!!!congeladitos!!!!!,yo la eco la tengo a las 10 o 10:30 no me acuerdo bien es una u otra vamos asi que ese dia creo que vamos a estar unas pocas por alli!!!!no? jajajajajajajaja,bueno buenas noches a todas que descanseis y asi tendremos un dia menos para todo......
Comment
-
ah vale mileva,la verdad me dejastes un poco preocupada con el primer correo,pero como te dije de todo se sale mujer,lo del telefono pues si hombre tenia que preguntartelo la verdad,pero bueno asi me quito un peso de encima,hay dios tengo unos mareillos de estos tontos junto con sofoco que dan una alegria pa el cuerpo!!!!!!,bueno es que yo soy asi me preocupo,quizas demasiado por la gente,pero bueno,tambien asi yo me desahogo contando cosas,que si no las sacas se quedan dentro demasiado tiempo y al final es veneno para el cuerpo,en fin no me enrrollo mas,si estas ya mejor pues me alegro mucho besos
Comment
-
Chiquilla como no voy a aparecer!!!!!! Toma ya!!! si es que estaba segurissiiiima de que esta era la tuya!!!!
Hija, que me fui para la playa cargando tripa y ordenador para ver si desde alli tenia noticias tuyas y como soy un poco choriceta y alli no tengo internet, confio en la buena voluntad de mis vecinos que tienen las lineas en abierto pero con el levante no habia manera de pillar red y hasta que he llegado a casa no he podido leer tu noticion. OLE OLE Y OLE.
Y ahora a dejarse mimar, y espero que tu embarazo sea tan bueno y bonito com te mereces. Muchos besos
Comment
-
Hay que ganitas tenia de escribiros y sobre todo para felicitar a mi niña de cai TOMA YAAAAAAAAAA felicidades guapa ahora a cuidarse mucho ¿ cuando tienes la eco? hay muchos besitos guapisima. Yo desde mi casa leyendo tu noticia y sin poder escribir porque tengo internet en casa desde hace poquito y yo metiendo la clave y nada no me dejaba entrar intente registrarme con otro nombre y tampoco me dejaba no se chicas lo que pasaba asi que lo tube que dejar como imposible.
Pues ya soy betaespera me hizo la transferencia el carranza fue a las 2 de la tarde y de los 10 embriones siguieron para adelante 9 embriones, mejor que la otra vez, pues me pusieron 2 embriones, me congelaron 6 y 1 me lo dejaron en observacion porque estaban dudoso y no sabian si cogelarlo o no.¿ como lo veis chicas? yo estoy contenta porque tube muchos para congelar pero a la misma vez temiendo otro negativo, aunque por lo menos tengo congelados. Oye sobre el que me ha quedado en observacion te llaman los del ivi o tengo yo que llamar para ver que ha pasado con mi chiquitin.
Pues ahora toca lo mas duro esperarrrrrrrrrr.
Comment
-
HOLA GUAPAS, que tal el fin de semana, espero que bien, pues nada aqui de lunes, echa polvo, y muy cansada,
MILEVA, chica lo mismo coincidimos en Ivi, a mi me esta llevando mi ginecolo que es amigo del Dr.Carranza para no tener que desplazarme, pues son mas de 200km. y pierdo toda la mañana, pero creo que empieza las vacaciones el dia 7, asi que me parece que tendre que ir a Sevilla, no me libro, y si lo hago yo siempre cojo la cita de las 8:00 de la mañana por que asi pierdo solo dos horas de trabajo, asi que coincidiremos, espero que tengas mucha suerte con tus conges, tienes muchos y seguro que mas de uno ira bien.
ADENTOR, como lo llevas? ya tienes sintomas? lo has contado ya ?, espero que estes bien.
CHICAS OS DEJO QUE NO ME DEJAN AAAHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHOS BESOS PARA TODAS, cuando pueda me volvere a colar por aqui.
Comment
-
ANDALUZA, que no hemos cruzado mensaje y no lo habia visto,
QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro un monton, nada cuidate, y que te sea corta la "betadesespera", chica te han quedado un monton, no te puedes quejar, espero que no los tengas que usar, por el que se queda en observacion, ellos te llaman.
MUCHOS BESOS
Comment
-
Andaluza que bien ya eres betaesperante y además te han quedado muchos para congelar. Aunque veras como esta vez todo sle bién y tus dos embriones se agarran bien a ti.
Estas trabajando o estas en casa.
Adentor mi niña disfruta de tu embarazo que te lo mereces.
marielen no te preocupes verás como el día 7 te dicen que todo esta bien.
besos para todas
Comment
-
Hola buenos dias esta el foro un poco parado no se ni en que pagina he tenido que ir a buscarlo pero lo subo para que no se quede atras.
Estrella ojala se queden conmigo que es lo que mas deseo pero en este tratamiento no me quiero hacer ilusiones, no se como si la cosa no fuera conmigo, asi que haber lo que pasa el dia de la beta. Estoy trabajando porque en casa no hago nada solo comerme el coco asi que estoy en el trabajo que algo me distrae ya me queda tarde para comerme la cabeza.
Ayer llame para preguntar por el embrion que se quedo en observacion y me dijeron que seguia en observacion que llamara hoy y ya me dirian algo, a ver lo que me dicen.
Lo que peor llevo es el tabaco y la verdad estoy atacada, yo suelo fumar un paquete y hantes de empezar lo fui dejando hasta conseguir fumarme 6 y 7 al dia pero los dia de la puncion hasta la transfe fui fumando mas me comia de los nervios y aumente a 10 cigarros al dia y ahora estoy intentando bajar de 10 y no puedo y me siento fatal cada vez que llevo un cigarro a la boca a veces lo enciendo y lo apago rapidamente otras veces le doy 2 caladas y lo apago y otras veces me lo fumo entero eso si sin pasarme de lo 10, pero me siento fatal.
Comment
Comment