Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
GRACIAS SOLUNADI!!!!!!!!!!mujer ya decia yo...........que esas palabras no eran de aqui!!!!!jajajjajajajajajajajajajajaja,vaya entonces contenta con ese valor eh??me alegro de que todo vaya bien,la verdad es un gran alivio saber que todo marcha bien por ahi dentro,bueno pues no se yo que decirte sobre el calor eh?? estoy sudando que no veas y eso que estoy en casita ahora!!!pues bueno si alli hace tiempo para estar en camita pues mejor que mejor,asi te viene muy bien!!!muchas gracias por tu respuesta y cuidate guapa
-
Adentor me ha encantado entrar a vuestro foro, son muy agradables y solidarias, la verdad que esto de intercambiar experiencias está muy pero muy bueno, uno se siente más acompañada y comprendida.
Conozco España pero no Sevilla, me gustaría ir a conocer varias ciudades que me han quedado pendientes, entre ellas la vuestra que dicen que es muy hermosa algún día iremos con nuestro peque.
Siempre queremos lo que no tenemos, ustedes con calor y ansiando un poco de aire fresco y yo acá pensando en la playita......jajaja........vivo a solo 3 cuadras de la playa, así que añoro el calorsito.......pero bueno, ya vendrá, ahora estoy ivernando como los osos, comiendo sin parar, no he sentido malestar así que como dulce y al rato salado y al rato nueces y pasas y chcocolate y así.......por suerte no soy de engordar mucho pero ya me doy cuenta que algo he crecido........
Adentor, me imagino tu alegría, yo me hice 5 icsi y la verdad que cuando este dio positivo la alegría era tan grande que no sabíamos si reír o llorar y luego viene la etapa de los miedos pero bueno, hay que seguiral luchando hasta el final.......suerteeeeeee y cuidate!!!!!!!!!!!!
Besosssssssssssssssssssss
Por cierto que aquí son las 3 de la tarde y allí supongo las 8 de la noche no? tenemos un amigo que fue por un congreso a Madrid, luego se va a pasear a Granada y nos manda mails diciendo el calor que hace, está sofocado!!! disfruten de la playita por miiiiiiiiiiiiii.............chauuuuuuuuu
Comment
-
marielen corazon.............,no te me pongas asi.........,venga que ya mismo tu estaras diciendo lo mismo que yo he dicho hoy corazon,venga que ahy que tirar pa riba,que todas lo conseguiremos al final,que cuesta...eso lo sabemos de sobra,lo malo que una antes que otras,lo que mas me gustaria es que estuvieramos todas ya con unas barrigotas que no veas!!!,asi que animate corazon venga,....muchos besos vale??
Comment
-
ahhhh bueno corazon,de verdad es que como no nos podemos ver...jajajajajajajajajajaja,a veces se confunde una con las cosas,por que la verdad que es que estoy deseando que todas esteis como este dia lo estoy yo de verdad!! ah ya tengo cita para ver como esta esto por aqui dentro el dia 7,asi que a ver!!
Comment
-
Adentor acabo de entrar y que alegria me he llevado, me he emocionado al leer tu positivo enhorabuenaaaa y este positivo nos da fuerza a todas las que estamos pendientes de conseguirlo.
Adentor, mi niña, un besazo muy fuerte y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Andaluza ¿ Como te ha ido?
Un beso para todas.
Comment
-
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!no me canso de decirlo,de corazon de verdad,que ahora lo que deseo mas es que se puedan hacer realidad los vuestros,os lo mereceis de una vez jolines!!,por el camino que recorremos hasta lograrlo,que solo nosotras y cada una entendemos lo que nos pasa,lo que cuesta,solo por ese motivo deseo de todo corazon que este verano estemos todas con nuestros positivos y que nos dure los puñeteros nueve meses!!!!!muchos besos
Comment
-
mileva se me olvido decirte,ayer cuando abri mi correo te conteste,lo del nombre es que utilizo el de mi marido!!!me refiero al correo!!!jajajajaja,dejaros??? estas de broma???!!!!!!,de ninguna de las maneras vamos,de aqui no me voy a mover hasta que este post se cambie de nombre!!!ya lo dije una vez, que esto habria que cambiarlo y no tengas la menor duda de ello ,que de aqui en adelante todos van a ser positivos
Comment
-
HOLA, que tal?, ADENTOR, ya te lo creeras no?, has podido dormir, espero que si, que bien, debes de estar como en una nube.
Bueno pues mañana empiezo con los parches, y el dia 7 tengo eco, creo que vamos varias el dia 7, San Fermin, a ver si nos da suerte, por que para lo nuestro hay que tener mas valor que para correr delante de un toro, o no es asi?
SOLUNADI, chica que bien INVIERNOOOOOOOOOOO, ah, con las ganas que tengo que haga frio, este calor me esta matando, tengo las piernas fatal, y no digamos cuando empieze con los parches, pero bueno habra que aguantar como sea, todo sea por la causa.
Hoy estoy de un bajon que te ca...., no se porque deberia estar contenta pero es todo lo contrario, creo que mi cabeza no asimila volver a empezar.
BESOS A TODAS, DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA Y NOS LEEMOS EL LUNES ..........
Comment
-
Rossana, arriba ese ánimo que San Fermin te dará suerte, esto es más que una maratón......pero vale la pena tener paciencia. Te paso un poco de aire fresco y tu a mi calorsito, estoy con estufa a leña prendida en el comedor y aire acondicionado en el cuarto, la verdad que yo de este lado deseando pase un poco este frío para poder salir un poco al fondo, estoy a quietud y paso del sillón a la cama.......ufffff...... pero vale la pena....
Un beso y buen finde para todas!!!
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡
Rosana no me conoces hace q no entro en el foro tuve un negativo junto con Andaluza y Estrella Andentor cuando yo entré ya había tenido su negativo. Pues el día 7 también voy hacerme eco.Elegí las 08:30 de la mañana porque tenía trabajo cosa que ya no, he pasado malos días porque esperaba estar todo el verano trabajando pero quizá sea mejor así. Bueno chicas los 7 que tengo congelados me han aconsejado llevarlos a blastos y si sobreviven pueden congelarse nuevamente¿? ellos son los profesionales, aunque es muy arriesgado. Pues os cuento ya estoy con los parches creo que son ya tres días y el lunes tengo analisis para serigrafia y el día 7 segunda eco y la transfer muy pronto. Esperemos tener suerte para las que no me conozcais contadme vuestra história.
Un besazo
Comment
-
mileva que alegria que ya mismo estas con
la transferencia. así que ya mismo seguro que tu también estas como adentor. Bueno veo que el día 7 es un día movidito para varias . me voy a quedar solita para despúes del verano pero seguro que vosotras ya embarazadas me vais a dar mucha energia.
Andaluza no sabemos nada de ti que tal te fue seguro que tranquilita en casa y el lunes nos comentaras alguna cosa.
marielen tranquila verás como la eco va bien y empiezas ya mismo con los parches y luego enseguidita la transferencia.
Rosana si ya mañana empiezas con los parches también ya mismo estás con la transferencia vamos que julio va a ser un mes estupendo para todas vosotras.
y también este mes nacerá el bebe de lolina que será nuestro primer bebe de la post. Lolina ¿ Como se llamará?
Bueno cuantas emociones nos quedan todavia
Besos para todas.
Comment
Comment