Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Chicas, como están?
Quiero haceros una pregunta para las que ya se han hecho la triple screening, cuando les preguntan la edad tienen que decir la de ustedes o la de la donante? o ambas?
La TS es un cáculo que hacen entre el tiempo de embarazo, la edad de la madre y el valor de las hormonas, según la edad de la madre buscan en una tabla para ver cual es la probabilidad, pero en este caso la edad de la madre cual es? porque el embrión no es de una mujer de nuestra edad sino generalmente de una mucho menor. Les pido ayuda porque en pocos días me toca hacérmela.
Bueno les mando un beso a todas y que pasen buen fin de semana.
Comment
-
chicas hay alguna por ahi???,estoy algo preocupada,hace un par de dias que tengo fuertes dolores de regla,no mancho ni nada pero esto en las otras veces no me habia pasado y estoy algo preocupada,por fa me podeis decir algo???,si me deciis por sintomas tengo, pero son desde que empeze con la medicacion asi que,ademas no hay que hacer ni el mas minimo caso a eso,pero es que esto no me habia pasado y se me pone hasta con mal cuerpo,vamos siempre me pongo asi unos dias antes de que me venga la regla
Comment
-
Adentor, no os preocupeis, yo estuve desde la transferencia hasta finalizar el primer mes de embarazo con dolor de regla, pinchazos, molestias, tirones en el útero, es normal totalmente. Yo le pregunté al médico y me dijo que son muchos cambios hormonales y que habitualmente pasa eso.
Cuando te hiciste la transferencia??????
Comment
-
Hola Adentor, creo que es normal lo que te sucede, hormonalmente tienes una bomba dentro. Con el tratamiento de progesterona y estradiol , no suele aparecer la regla hasta que los dejas y esto como sabes puede tardar unos dias. Tu sgues con parches y ovulos, no?
Ademas los sintomas de embarazo se parecen tambien a los de la regla, asi que si sigues con estas molestias lo mejor que puedes hacer es llamar al telefono de ivi para que te quedes mas tranquila. Si piensas que pueda ser gases consulta si puedes tomar aerored, ( creo que si lo puedes tomar )y a ver si esto te calma.
Tomate la temperatura, y si la tienes variada diselo tambien. El telfono de urgencias de ivi esta para usarlo.
Comment
-
gracias chicas,no se que pajara mental me ha entrado con lo de los dolores dichosos,pero gracias,no he cotestado antes or que mi marido como que no me ha dejado,pero vams aqui estoy,ya se de sobra que si no te quitas los arches no te bajaba la regla,pero la verdad es que ni siquiera lo he pensado,si es que voy a perder la cabeza si es que ya no la do vamos!!!bueno muchas gracias,estoy muy tranquila vale?,llame marte,me dijeron que todo era normal que si tenia dolores fuertes podia tomar paracetamol,que estuviese tranquila y nada mas
Comment
-
Hola buenos dias a todas, Adentor veo que has pasado un fin de semana regular, ¿no? espero que te encuentres mejor.
Yo tengo noticias frescas, mañana es la puncion asi que si Dios quiere y sale todo bien en esta semana sera la transferencia, ya me estoy poniendo histerica.
Comment
-
que bien andaluza!!!ya mismo de betaesperante,yo estoy bien,me han llamado y me han preguntado como estaba,les he dicho que bien ....bueno lo mismo que ayer,asi que ellos me han vuelto a repetir lo mismo y que si manchaba pues que tambien seria normal,pero por ahora de eso nada,los sustos de poco a poco por favor!!,asi que nada ahora hacer algunas compras que esta tarde toca curro asi que un beso a todas,y perdonad por el histerismo que me entro ayer.......es que ya una no sabe ni que pensar.....
Comment
-
Hola chicas
No he podido entrar porque he estado todo el fin de semana enferma con vomitos y la tensión un poco alta así que tenía un cuerpo maliiiisimo.
Adentor mi niña como te encuentras? Verás como esta es la definitivca y esos dos embriponers se quedan contingo. Me alegro que te hayan quedado alguno para congelar para que despúes piensen en darle hermanitos a estos dos que seguro se auedan contigo.
andaluza supongo que tu iras esta semana ¿no? Ya verás como todo va también muy bien tenemos que ser positicvas.
Aunque como dice marte es extraño que de tanto embriones queden tan pocos pero bueno lo importante es que los que queden sigan adelante.
solunadi me alegro de tu embarazo y de que todo vaya bien y ya sabes no hagas esfuerzo.
Rosana08, marielen ya nos queda menos. Vosotras ya habeis empezado tratamiento.
marte ¿Cómo va esa campeona? Suponmgo que ahora con la calor estarás más pesada pero cuando pase el verano ya estará tu niña contigo así que tu aporvecha la playa para refrescarte.
Lolina que poco queda para que tu bebe este contigo ¿ ya le has elegido el nombre?
Bueno yo espero ir recuperandome , los análisis han dado bién un poco baja de defensas. Y ahora con los vómitos pues no puedo tirar de mi cuerpo pero seguro que me voy a recuperar para octubre. Estoy también haciendo dieta para perder un poco de peso´.
Bueno Adentor cuidate.
Un beso para todas.
Comment
Comment