para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias chicas, ya esta todo en marcha, primero adentor, luego tu andaluza vamos todo seguidito.
    Yo ya mas tranquilita, otro remedio no me queda solo deseando que se vaya el dichoso quistecito y pueda empezar en el proximo.

Comment

gracias andaluza!!pues en realidad no se cuantos le sacaron,pero tenia un total de 13 embriones,y el dia de transfer me que de con 12,y solo he podido congelar dos,que bueno que bien mirado pues es demasiado para lo que he conseguido conmigo,las celulas no me lo dijeron y yo tampoco lo pregunte,por que ya se sabe no por que sean buenos te puedes quedar,por que ahora con lo que se juega es el factor suerte

Comment

Hija madre de Dios hermoso 13 embriones esa donate la quiero yo, yo en mi anterior tratamiento solo 6 embriones y el dia de la transferencia tube 2 embriones que fueron los que me colocaron. Tu en esta te quedas fijo adentor

Comment

ojala andaluza,pero fijate al final de obtener tantos solo me he quedado con cuatro,pero que vamos estoy muy contenta por que nunca he podido congelar en ningun tratamiento de los que llevo asi que,estoy bastante contenta,lo que pasa es que ya con lo que cuesta todo pues piensas egoistamente y la verdad me desilusione cuando esta mañana me llamaron y me dicen que de los nueve solo uno se ha podido congelar,por que el otro ya estaba congelado el mismo dia de transfer,asi que bueno a ver si pudiera ser que esta vez la moneda cayera en el lugar bueno

Comment

up,que estamos abajo

Comment

Vamos yo no se que hay que hacer para que duren los embriones. Es que cuesta trabajo creer que de tantos siempre nos quedamos casi a dos velas.
              A mi donante le extrajeron 12, fecundan 8, y el dia de la transfer solo queda uno!!!!. no me quejo por que ahi anda dando patadones pero ,coj.... es que no hay manera. Me dijo el gine que en ivi seleccionan mucho para congelar pero vamos que deben de mirar con lupa, por que en este post llevamos una trayectoria que pa que. De momento gana por goleada Adentor, 4 en total. Vamos tal y como vamos, chiquilla vas a tener que tocar las palmas

Comment

jajajajajajaja,hay esta marte..........las palmas las tocare cuando me den el resultado de la beta!!!!pero vamos me voy haciendo la idea de que no,que no es or nada pero es que es algo como rutinario,yo que se,no estoy desanimada si no que simplemente pues quisiera que llegue pronto el dia en que me la tengo que hacer para saber que es lo que tengo que hacer,pero vamos que no estoy nerviosa ni nada de eso,es que es eso como rutina......

Comment

si es cierto, te quedas un poco plofffff y mas cuando te dicen que tienes 12 o 13 , se supone que son mejores por ser de chicas jovenes y luego quedan 1 o 2, pero bueno chicas, yo como dice Adentor con que me queden para congelar alguno me doy por satisfecha pues nunca lo he conseguido con mis tratamientos.
                  Chicas que por fin es viernes, que tal vais???

Comment

marielen corazon,como estas??!!,te han dicho algo de periodo de tiempo o algo,bueno estoy tonta,perdona me he hecho un lio,seguro que te han dicho que hasta que no desaparezca el este no?,mira a mi me paso lo mismo con el segundo tratamiento y nada no recuerdo muy bien cuanto tiempo tardo en irse,pero mira aqui esta una ya con unos tratamientos a las espaldas despues de haberse ido asi que animo vale guapetona?!!!

Comment

Buenos dias a todas mis niñas si ya es viernes que ganitas tenia que lleguara el fin de semana para levantarme un poquito mas tarde y desayunar tranquilita en mi casa.
                      Yo en mi primer tratamiento con ovo pense que me iva a quedar para congelar porque tube 6 embriones y yo toda contenta y llegua el dia de la transferencia y me encuentro con dos la verdad que me desepcione mucho, pero que le vamos hacer.
                      Pues yo aqui esperando que me llamen ya para la puncion, ayer fui a consulta y todo estaba bien me han dado cita para el dia 1 pero que seguro me llamaran hantes asi que aqui sigo esperando.
                      Bueno pues un saludito a todas y que se pase el dia cortito.

Comment

bueno se me olvidaba,aparte de la mier..... de kilos que he cogido que no he podido soltar,bueno solo uno,que ascoooo!!!!!y ya que estaba con ese menos ea!!!empezamos otra vez y ya lo he vuelto a coger!!!!buaaaaa!!!!pero vamos mneos mal por que con el anterior subi de kilos y no sabia de donde venian dios!!! y con este solo he subido poco,por que no se yo que iba ha hacer con mi armario, de verdad!!!buenooooooo no me quejo mas............jajajajajajajaja

Comment

HOLA CHICAS, como estais?, hablando de conges, yo de todos los tratt. no he tenido ninguno, y de Ovo, mi donante solo 4 y me transf. 2 , yo creo que se esta perdiendo la calidad en todo, lo importante no es tener muchos sino buenos, yo llegaba a tener hasta 23, y de que me servian?, de nada, asi que nada mejor poquitos pero buenos, ADENTOR, te noto un poco desanimada, es asi?,aunque pienso que es del tratt., yo tambien engorde en la primera ovo, y aun no he perdido los kilos cuando tengo que volver a empezar.
                          ANDALUZA, seguro que tendras la transfer antes del dia 1, si ta han citado para esa fecha, seguro que sera antes, asi que nada muchos animos.
                          MARTE, como llevas el veranito?, yo ya tengo ganas que acabe, y aun no ha empezado!, jajajaja, el calor me pone muy mal......
                          MARIELEN, como te encuentras?, veras como no es nada, asi que aprovecha, relajate y pasa un buen verano.
                          ESTRELLA, mas animada? seguro que si, ya mismo a la carga.
                          Os pregunto una cosita, se os han quitado alguna vez las ganas de seguir el tratt.?, no se si es normal pero no quiero seguir, me encuentro muy cansada, tengo muchisimo trabajo y creo que no es el mejor momento para la ovo, pero mi marido esta empeñado en que si, normalmente no le hago caso pero me da que pensar, que hariais?, todavia estoy a tiempo de volverme atras, en fin chicas no se que hacer, me echais una mano?
                          MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODAS, intento entrar mas a menudo pero de verdad que no me da tiempo, estoy muy liada, disculpad si me olvido de alguien. BESITOS .................................................. ..............

Comment

rosana yo te puedo decir que de verdad en este pues si,al principio de todo antes de empezar,tuvimos muchos problemas economicos y a pesar de ello mi marido quiso seguir pero yo por dentro estaba mas que harta de verdad,pero bueno,supongo que seria del miedo a que se tiene a que no salga bien y de todo el esfuerzo que se hace para nada,no en todos los casos claro,pero te llegas a preguntar ¿cuando coj... me va a tocar a mi? si es que ya no se puede hacer mas

Comment

MARTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ACUERDATE DE MI. CIELO

tienes toda la razón del mundo

un besazo mileva

Comment

chicas que calor hace yaaaa, yo estoy hoy agobiada y eso que tengo un ventilador puesto ya en la ofi, pero bueno ya queda menos, hoy me invita mi maridito a comer fuera y esta tarde nos iremos a la casa del pueblo de mis papis que tienen piscinita y a jugar con mi sobri y pasar alli el fin de semana.
                                Sino puedo volver a entrar buen fin de semana a todas , adentor ya queda menos guapa y a ti andaluza cualquier dia te llaman y a la transfe.
                                Ya queda menos para conseguir nuestro sueño.

Comment

Working...
                                X