Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Marielen que buena noticia, me imagino que ya más tranquila y ahora a tener optimismo para comenzar nuevamente.
Ala que bueno lo tuyo también, si es así tu manchado solo será de medicación y nada más, igual cuidate hasta la eco por las dudas porque hay otros manchados que pueden ser más complicados, no cuesta nada cuidarse hasta la eco.
Yo bien por suerte, no manché más, sigo por esta semana quieta y tengo eco la semana que viene.
Bueno, les mando un beso y suerte para todas!!!
Comment
-
hola chicas,ante todo pediros disculpas por no decirlo antes,este fin de semsna pasado fue la puncion de mi donante y me llamaron al dia siguiente para decirme que los embriones los iban a dejar unos cuantos dias mas,asi que el lunes no pudo ser la transfer.,con este motivo tambien me advirtieron de que al dejarlos mas tiempo en observacion pues se corria el riesgo de que no quedara ninguno,de hai el motivo de no deciros nada hasta hoy,por que hoy me han echo latransfer,me llamaron esta mañana a primera hora diciendome si podiamos estar alli al medio dia,asi que nos pusimos en camino,asi que ya soy betaesperante,perdonad por no decirlo antes,besos a todas
Comment
-
Adentor que alegria me acabas de dar. ¿Cúantos te han puestos?
Estos días tienes que estar rejada y pensando en positivo porque todo va a ir muuuuuuuy bien.
Cuando tienes la beta verás como empiezas el mes de julio ya embarazada.
Marielen me alegro de que solo fuera un quiste de regla.
Ala dicen que a veces se mancha para la implantación así veras como todo va muy bien.
Solunadi cuando tienes tu la beta?
Andaluza supongo que tu también ya mismo eres betaesperantes, vereis como esta post se anima con nuevos embarzos.
Rosana tu como estás?
Adentor un besazo muy fuerte
Comment
-
muchas gracias estrella corazon!!!!me han puesto dos y la beta la tengo la semana que viene,marielen que alegria mujer!!!!solo ha sido un pqueño susto al final eh? me alegro mucho,mileva he leido hoy tu correo,muchas gracias guapetona!!!,ah que las fotos del enano no se ven,solo sale lo que se escribio ok?!!
Comment
-
a ver,a ver marielen ojala,pero bueno lo que tenga que ser sera y ya esta,mi estrella, espero que cuando pase un poco el tiempo y empieces otra vez,ten por seguro de que sera la tuya corazon...,marielen que aunque se te haya parado todo un poco ya mismo empezaras con el bombardeo de parches,progesterona,gestagym,asi que animo total vale guapetona?
Comment
-
Adentor...que buena noticia!!!!! mente positiva que todo va a salir bien, la semana que viene estaremos todas esperando el resultado pero tu por ahora tranquila y feliz que verás que esta vez lo consigues!!!!!!
Estrella, ya estoy embarazada, mañana comienzo en la semana 10, para mi ya estoy de 9 meses....ufff......se hace eterno esto, no pasa más el tiempo. Ahora estoy a quietud por un pequeño decolamiento que tuve (se supone que por un esfuerzo) pero ya estoy bien, no salió nada en la eco así que por estos días me han mandado un poco más de reposo y luego vida normal.
Encontré una revista que se puede ver por la web, está buena, por si les interesa: www.embarazosano.globuscom.es, dejan ver unas páginas pero aporta bastante.
Bueno, les mando un beso para todas y arriba!
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS
ADENTOR, vaya noticion , me alegro mucho, ya veras como esta es la tuya, asi que ahora tranquilita y positiva, esta vez ha sido rapidito, no?, te han quedado conges?, espero que si, que calladito te lo has tenido, yo hubiese reventado, pero bueno ahora ha cuidarte mucho, y que se te haga cortita la betaespera, me alegro muchisimo, mucha suerte.
BESOS A TODAS, siento no poder escribiros pero estoy tan liada que no me da tiempo ni entrar en el foro a leer.
Comment
-
Adentorrrrrrrrrrr muchas felicidades mujer ese es positivo seguro, pero cuentame que tengo curiosidad te voy abombardear a preguntas ya sabes que si Dios quiere la proxima soy yo ¿cuanto ovulos sacaron? ¿cuantos embriones tuviste?¿te quedaron para congelar? ya, ya se que son muchas preguntas pero hija es que tengo mono por saber.
¿ te dicen las celulas que tienen? yo voy esta tarde.
Esta mañana me acorder de ti cuando me levante pensando adentor ya tiene que estar en consulta y mira tu por donde que adentor es ya betaespera ¿entoces te llamaron hantes de la fecha? que bien que todo te este saliendo bien, un abrazo gordo guapetona.
Comment
Comment