Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola a tod@s:
Me metí en el foro de ovo pero pronto espero estar pronto en este contadoos cosas buenas. El caso es que quiero ir al IVI de Sevilla por primera vez para ovo (vengo de otra clínica y ya he descartado la FIV). En esta clínica ( CITVE ) la lista de espera de ovo es de un año y más (según me dicen).
Quería pediros consejos: ¿os gusta algún doctor en especial? Desde que yo vaya a decir que quiero empezar ¿cuánto pueden tardar en llamarme? Es por muchas cosas, incluídas las vacaciones que tengo que ir planificando y pagando ya.
Otra cosas, ¿de verdad tiene más éxito la ovo? ¿Conocéis chicas que se hayan quedado embarazadas a la primera'
Contadme por favor, por favor, por favor......
Gracias.
Comment
-
hola yiyo,bienvenida,a lo de los medicos todos son muy buenos pero para mi en especial prefiero al doc.fernandez,lo de la lista de espera pues segun te dan un promedio de dos a tres meses,pueden que te llamen antes o puede llegar a los cuatro meses,pero desde que estoy en este tema metida igual que mis compañeras, no he visto nunca que tardasen tanto ni mucho menos,suelen llamar mucho antes pero claro todo puede influir,las vacaciones de verano,el rh de sangre que tengais,etc.,pero lo que te digo suelen llamar mucho antes,y lo de embarazo a la primera aqui tenemos dos compis que ya les quedan poquito para dar a luz,yo voy a por mi segunda ovo,y otra compi que se quedo pero ......en fin cosas que pasan,pero tambien se quedo a la primera ovo,asi que nada a ver si tenemos pronto noticias tuyas espero haberte ayudado,suerte
Comment
-
Hola chicas! es la primera vez que entro pero llevo tiempo siguiendoos, tengo la beta para el dia 22, asi que estoy casi apunto, a mi me tardo muy poco, me dijeron que me llamarian en dos o tres meses, y si no, que les llamara yo al segundo mes, pero no hizo falta me llamaron a los 40 dias y a las 3 semanas ya me estaban haciendo la transferencia, no me pinche ni tome antibabys ni nada, solo los parches y la progesterona, en ese aspecto tuve suerte, pero mi donante solo tuvo 4 ovocitos y me transfirieron 2 no quedaron mas, le pregunte a la doctora que si era normal tener tan pocos de una donante, yo pensaba que alguno me quedaria para congelar, y resulta que de dice que a las donantes les ponen menos dosis para que no esten molestas y por eso tan pocos ovovitos, yo alucino, o sea que estamos pagando por todo y resulta que ni las trantan como a las de FIV normal, asi que resulta que no me queda ninguno, y si vuelvo a empezar estoy a cero otra vez, no lo veo logico pero en fin asi es, me gustaria que si alguna ha pasado ya por esto me diga como le fue, yo me siento un poco estafada en este aspecto, por lo demas muy contenta con el trato y la profesionalidad.Besos para todas
Comment
-
Hola, chicas.
Yiyo, yo me quedé a la primera ovo y para julio, si Dios quietre tendré a mi peque. A mi me vio el dr Fernandez la primera vez, pero luego me llev´ço la dra Tocina, para mi fue estupenda en todos los sentidos, como persona y como profesional.
Creo que si tienes decidido ir a ovo debes coger cita cuanto antes. Yo recuerdo que cogí la 1ª cita y me tardó como un mes en darmela, o sea, en ir. Pero eso es ya personal.
Rosana08, a mi tb me quedaron sólo 3 embriones y al final sólo me transfirieron uno pq ersa el que se dividió en condiciones. Tb me quedé un poco puf, cuando me lo dijeron , pro la verdad es que yo prefiero no pensar en ello, por lo menos ahora que a mi peque le queda poco más de dos meses para salir.
Besitos.
Comment
-
buenos dias chicas,hola rosana la verdad es que yo no prefiero pensar en ello,a mi me dijeron tambien que en total quedaron cuatro que salian adelante,al final me pusieron dos y los otros se pararon no pude congelar asi que....,nada que tengas mucha suerte para tu beta!!!,estrella estas mejor de la gripe?andaluza y tu como me andas?marte y esa gamberrilla como te hace pasar las noches,tambien te da guerra?lolina niña como estas y las molestias son menos?mileva.....besos,marielen un dia menos corazon....bueno besos a todas y que tengais un buen dia,ramos espero que estes bien corazon besos!!!!
Comment
-
Buenos dias a todas.
Yo como sabeis soy de la misma opinion que Rosana. Las hemos tenido fortuna y nos hemos quedado embarazadas, ahora con el tiempo lo podemos ver quizas un poco mas suavizado, pero no es muy comprensible, aunque las estimulen muy poquito, que de un numero alto de ovulos ( 12 ), un numero alto de embriones fecundados ( 8 ) solo quede uno viable ( como fue mi caso ) O cualquier otro ejemplo de cualquiera de nosotras. Por supuesto que estoy muy contenta con el trato y todas esas cosas, pero creo que hay algo que falla.
Adentor ,guapa, mi renacuaja, las noches me las deja tranquilas. Espero que cuando nazca haga igual, pero el dia es que me tengo que tirar a la calle para que no me de. Vamos que me va a salir callejera, chiquilla....
Espero que todas podais conseguirlo por que aunque de vez en cuando hace un poco de daño la sensacion es de verdad para experimentarla.
Besos, que me pongo a trabajar...
Comment
-
Hola chicas! que tal el finde?, Hola marte, me alegro de tu embarazo , de cuanto estas?, fue de tu primera ovo?, tenias sintomas antes de la beta, yo la tengo el jueves pero creo que me hare algo antes por que estoy de los nervios, a alguien le ha bajado la regla con los parches?, estoy hecha un lio. Besos a todas .
Comment
-
hola chicas.
Estoy nerviosiiiiiima. Estamos esperando que nos avisen para ver si el embrión ha descongelado bien. Desde las 9 esperando pero todavía no han llamado.
Intento entretenerme en algo pero no puedo, estoy inquieta.
De la gripe estoy regular, todavía tengo bastane tos. Llamé el sábado para decirlo pero me dijeron que no pasaba nada que siguiera con el tratamiento.
Supongo que llamaran dentro de poco, porque ya le comentamos que tenemos dos horas de camino, y ellos nos dijeron que nos avisarian con tiempo pero hasta hora nada de nada. Bueno ya os contaré. Espero que todo vaya bien.
Un beso para todas
Comment
-
jaajjajajajajajajajajajaja me parece que si eh? marte,esta te sale callejera!!!!jajajajajajajajajajaja,¡¡¡¡que bien estrella,pero tranquila mujer!!!!en cuanto te digan algo nos lo dices guapa!!!!,marielen como estas?esperando igual que yo,claro,bueno pues paciencia que un dia de estos llaman y sorpresa!!!!.....jejejeje,el finde tranquilito de limpieza en casa,por que me gustaria pintar pero a ver....lo veo algo dificil pero bueno si es en verano pues sera mas tarde....
Comment
Comment