Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
buenos dias!!!hija que va,que no coincidimos jajajajajaja,estuve hasta las ocho y media mas o menos conectada,despues como fui a preparar la cena pues lo apague,pero no pasa nada sera por dias!!!,eso espero jejejejeje,bueno besos a todas y lolina como andamos que a ti tampoco se te ve el pelillo!!!! anda anda que ya mismo vais a disfrutar de una peaso feria que no vea eh?!!!
Comment
-
Buenos dias a todas bueno ya hoy viernes y otra semana que se va a ver si pasa deprisa el tiempo y viene ya la regla no veo el momento de ir a consulta otra vez, ofuuuu que mala soy para estar parada.
Bueno espero que paseis un buen fin de semana acompañadas de vuestros respectivos.
Comment
-
Hola, chicas. Siento no a ver entrado en estos días, pro me gusta mucho la semana santa y no he tenido tiempo para conecatrme, auqnue la he viviodp muy relajada. Adentor, tienes razón, el 7 de abril empieza la feria.
Estoy bien, ya no tengo nauseas ni fatigas y el lunes tengo gine. Primero me dijeron una niña y ahora un niño, espero que le lunes lo confirmen auqnue lo importante es que esté sanito-a.
Tengo que popnerme al día, pq no sé nada de vosotras, pero no os he olvidado.
Mil besos a todas.
Comment
-
Hola Chicas ¿ Que tal el fin de semana?
marte supongo que ya has dejado el reposo y que todo está bién.
Andaluza ya nos queda menos, yo espero tener el resultado de los analisis esta semana. También estoy esperando la regla en esta semana así que a ver que pasa.
mileva hace tiempo que nos sabemos de ti. ¿ Qué tal te encuentras?
Adentor que tal vas? Nunca te cojo en el messenger
Bueno y a las embarazas que nos sigan contando cosas para que nos animen.
Un beso para todas.
Comment
-
Hola chicas esta esto un poquito apagadito ¿no?, yo la verdad no tengo mucho mas que contar porque hasta que no me venga la warry no tengo cita cin ivi.
Oye despues de un aborto ¿cuanto suele tardar la regla? o viene puntual es que yo tengo un lio y no se cuando me deberia de venir mo aborto fue el dia 7 de marzo
Comment
-
entro para enviaros un beso a todas y en especial a andaluza, como queremos q corra el tiempo , verdad???la verdad es q no se cuanto tarda despues de un aborto con seguridad, pero he escuchado q la cuarentena, vamos quizas algunos dias mas q una regla normal.....
lolina, q bien q ya no tienes fatiga, disfruta de la feria y de todo .....
Comment
-
bueno pues arriba que esto se cae,andaluza hija yo la verdad no me acuerdo,no se si tuve que empezar con las pastillas unos dias despues o si tuve que esperar a que me viniera para poder hacerlo,yo como tengo que estar tomandolas aunque no quiera pues ya ves...,pero no logro recordarlo,por que si es como te comento al principio pues de poca ayuda te sirvo y si no de todas maneras como no me acuerdo pues estamos en las mismas!!!!!jejejejejejejejejejejejejeje,suerte guapa
Comment
-
Buenas pues un dia menos para que me baje la warry, ya va quedando menos.
Adentor gracias por tu explicacion, aunque no haya quedado muy claro la intencion es la que vale, ¿ como te encuentras ? espero que bien yo despues de lo que me ha pasado hay dias que lo sobrellevo y otros que me entra una melancolia pensando que ya podria estar de 2 meses pero bueno intento hacer cosas que me hagan olvidar un poco.
Lo que si tengo ganas es de ir con los resultados de la analitica para saber si tengo algo y quedarme tranquila.
Estrella ya me contaras como lo llevas y si ya te ha bajado la reglas o no.
Bueno mientras me vuelvo a quedar embarazada hago de madre con mi sobrinito de 16 meses que me vuelve loca.
Comment
Comment