Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola buenos dias acabo de lleguar de hacerme los analisis de aborto, pues se los pedi al medico que me los mandaran para hacer el proximo tratamiento con mas seguridad y casi me dejan seca me han sacado 8 tubos de sangre, bueno todo sea por una buena causa yo tengo que volver en mi proxima regla a ver como estamos por dentro pues en la ultima regla todavia quedaban restos. Bueno espero que con las vacaciones vengais mas optimistas para afrontar todo esto, yo solo tengo una idea en la cabeza y es comenzar cuanto hantes mejor.
Comment
-
Andaluza yo también me he hecho el analisis de la coagulación como tu dices me sacarón 8 botes de sangre, yo me lo he hecho en mi pueblo y los resultados no los tendré hasta dentro de 20 días, así que no se si me dará tiempo a empezar de nuevo el tratamiento en la próxima regla de abril o tendré que esperar a la de mayo. ¿ Cuántos congelados te quedaron?
Mileva tu has empezado el tratamiento ya o vas a esperar algún tiempo?
Bueno yo como ya he dicho quiero empezar cuanto antes, lo que pasa que por otro lado me da miedo porque como solo tengo uno, me digo que si no descongela bien me llevaré otro golpe, pero bueno tenemos que intentarlo para conseguirlo. La doctora me comentó que si descongela bien,las posibilidades son las mismas que frescos. ahora a esperar a los resultados de la analitica y luego a comenzar de nuevo.
Adentor, mi niña, a ver si tu también comienzas en esta primavera-verano y tenemos las cuatro suerte.
Las embarazadas que nos cuenten las novedades que tienen que nos gusta saber como van vuestros pequeñines.
Comment
-
Estrella yo los resultados los tengo tambien dentro de 20 dias y no tengo ningun congelados de 6 embriones solo tube 2 embriones que fueron los que me pusieron ahora tendria que comenzar de nuevo con todos los tramites pero no se si tendre que volver a esperar en una lista de espera o no.
Comment
-
hola niñas!!!,os leo mas animadas,eso me gusta,mileva,estrella,mi andaluza.....os mando todo el apoyo posible y animos para que esta vez salga ,de una vez por todas,que ya esta la cosa bien.......,andaluza ese comentario de que si tendrias que estar otra vez en lista,yo creo que si,por que como tendria que empezar otra vez de nuevo,pero bueno cuando vayas otra vez preguntalo asi estaras mas tranquila,y si no tienes que estar en lista pues desde aqui te mando un yuju!!!!!!jejejeje,bueno besos a todas y esas preñis que pasa que estan mas callas que en misa!!!!!!
Comment
-
Pues si las preñis nos tienen abandonaita perdia y necesitamos apoyo en este largo camino.
Adentor mi niña y tu para cuando te animas o no puede ser de momento, espero que si puedas hacer pronto un nuevo tratamiento y podamos estar todas preñi y cambiar el nombre de sport por " preñis de ovo de sevilla".
Pues nada esperando que la regla no tarde mucho para volver a mi proxima cita y ver lo que pasa pero solo la idea de tener que empezar de nuevo en una lista de espera me da un yuyo, cuando valla se lo preguntare al medico a ver que me dice.
Bueno a levantar el sport y no dejar que se pierda que si no es una pena y todavia quedamos unas cuanta.
Comment
-
hola corazon!!!yo estoy con los papeles de banco para ver si me pueden dar el dinero que necesito,aunque la cosa esta un poco regular,eso creo yo o eso o es que el direc. del banco no me ha caido nada bien.....en fin pues eso esperando que me lo den,a ver,y en cuanto lo hagan pues al ataque otra vez y a ver si esta vez hubiera mas suerte,asi que primero a esperar una cosa para poder esperar otra,nada que lo mio es estar a la espera jejejejejejejejeje,seria todo un honor poder empezar junto a vosotras.......besos
Comment
-
Hola chicas. Bueno pues eso a mantener esta post hasta que todas estemos preñadas. Andaluza cuando tienes que volver al ivi. Yo hasta que no tenga los resultados de la analitica nmo se si me si los tendré antes que me venga la regla o despúes. Hasta que no tenga la anlitica no puedo empezar con el tratamiento de nuevbo. Yo creo que voy andar muy justita para este mes de abril así que yo creo que empezaré con los antybabys en el mes de mayho. A ver si para el verano en esta post estamos todas embarazadas.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola a todas mis niñas, pues adentor a ver si el banco se comporta bien y te dan el dinero, que asco siempre el p...dinero que vida mas materialista tenemos todo se mueve en torno al dinero, el otro dia vi un documental que echaron en antena 3 sobre la vida de los millonarios y la verdad me dio una ravia ver como tiran el dinero en ropa de marca que con solo lo que vale un bolso de marca tenemos nosotras para una inserminacion.
Estrella yo tengo que pedir cita para 10 dias despues de bajarme la regla y ya para ejntoces estaran los resultados pues me dijeron que me tardaban 20 dias asi que yo calculo que hasta mayo no podre empezar otra vez y dependiendo si tengo que volver a esperar otra lista de espera.
La cuarta no tarda mucho es solo 2 minutillos de nada, cuando entre en la sala de extracciones fijate cuantos tubos hay encima de la mesa y ya sabras cuantos te van a sacar y si son muchos tu le dices a la enfermera que tu te sueles marear y asi te pondran en una camilla, yo lo dije y me tumbaron y la verdad no me entro mareo pero si me note bastante floja.
Comment
-
Hola chicas.
No me olvido de vosotras. La Semana Santa ha sido regular por un problema familiar y no nos fuimos de viaje que era lo que mas nos apetecia.
Os cuento: hoy me he hecho la amnio ( ya sabeis que como buena cabezota estaba empeñada en hacermela) He tenido mis dudas, pero cada vez que dudaba miraba el informe del triple screening que aunque me habia dado riesgo muy bajo, tambien te dice que los valores son estadisticos y que la certeza no se tiene. En fin que me la he hecho. Duele un poco mas que nada por que sientes como la aguja te esta penetrando, pero no dura ni un minuto. El medico de la ss un encanto, simpatico, y superamable. Tengo que estar 48 horas de reposo de sofa, y solo me deja levantarme para ir al cuarto de baño. Y lo peor...... que no me puedo duchar hasta el viernes, ofu.....Tengo ligeras molestias en la zona del pinchazo pero de momento estoy bien. Despues de sacar el liquido me ha hecho una eco para ver al bebe y oir el latido, para que me quedara tranquila....Estoy ya de 16+6 pero el bebe mide como de 17+5 asi que grandote. Aun no se que es si niño o niña. Eso si tripon de buen tamaño ya.
Comment
Comment