Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
andaluza no me lo puedo creer,lo siento tanto hija,y te comprendo tambien........llora todo lo que quieras y desahogate pues te vendra muy bien te lo aseguro,que ya veras que poquito a poco te iras levantando que no te quede la menor duda,sal aunque no tengas ganas no te quedes encerrada, da un paseo con tu pareja,unos cuantos miles....,y sobre todo cuentalo desahogate cariño con nosotras,besos muy grandes vale
Comment
-
Andaluza acabo de entrar y de que lo he visto me ha entrado ganas de llorar, yo pensaba que por lo menos de las tres mileva, tu y yo tu lo ibas a conseguir y estaba contenta por ti, y ahora ya ves. No se como animarte porque yo todavia estoy triste con lo que me pasó pero se que debemos seguir adelante.
Intenta distraerte y animarte. Un beso muy grande.
Comment
-
este mensaje es para andaluza,cariño espero que poquito a poco vayas a mejor y que todo lo mires de otra forma,se que es muy dificil,yo cuando me quede de mi niña me parecia increible yo a la primera,cuando tuve el aborto solo podia decir por que no se ha querido quedar conmigo,estuve una semana sin salir de casa,fue horrible,al final me di cuenta de que eso no remediaba nada,asi que empeze a leer otra vez el foro y poco a poco fui escribiendo otra vez y a salir,asi que espero que estes saliendo distraete hablalo con tu marido,contra antes lo saques fuera de ti mejor,no se que mas decirte para que por lo menos te sientas un poco mejor,espero que sirba de algo,un beso grande guapa
Comment
-
jajajajajajajaja muy bueno alas!!!! mas o menos a mi me dijeron de dos a tres,tambien varia en la epoca que llames,quiero decir si es verano,por las vacaciones o fiestas largas,yo de mi primera ovo llame si no recuerdo mal a ultimos de agosto para ponerme en lista y a mediados de octubre mas o menos estaba pinchandome el procrim y a ultimos del mismo mes tuve mi primera eco y a ultimos de noviembre la transfer.,pero como ya te digo eso varia
Comment
-
Hola chicas. He estado en el ivi y me han dicho que bueno que esto puede pasar, yo le dije que yo había tenido dos bioquimicos anteiromente, bueno ellos ya lo sabian, pero eran de mis ovulos bviejecitos pero ahora al ser de una donante porque pasaba, la doctora me dijo que esto podía pasar pero que me iba a hacer una analitica para ver la coagulación y el gen de la protombina antes de ir a por el congelado. No se yo sigo desanimada y a la doctora también la noté un poco fria, no se seguro que son imaginaciones mias. Le pregiunté las posibilidades con el embrión congelado y me dijo que si descongela bien lo mismo que si fuera fresco. Así que ahora hay que pasar dos pruebas : la descongelación y luego que se implante bién. Intento animarme pero no se me hubiera gustado que estuviera más cariñosa la doctora.
Hoy he ido al seguro privado que tengo para ver si me podían hacer la analitica y ya me la han recetado así que mañana iré a pincharme, me han dicho que tardarán los resultados unos 20 o 25 días así que no se si empezaré con los anticonceptivos la próxima regla o si no me da tiempo a la siguiente. Bueno me lo voy a tomar con paciencia y a ver si física y psicologicamente me pongo mejor.
Andaluza, lo intentaremos de nuevo y vamos a confiar en que esta vez lo conseguimos, ¿Cúantos tenías congelados?
Mileva, guapetona, ¿ Cómo te encuentras? Un beso muy fuerte y a intentarlo de nuevo.
La verdad que este mes de febrero ha sido un poco nefasto
Adentor gracias por segfuir estando aqui, tus animos nos ayudan muchio.
Y a las embarazadasque todo vaya muy bién y que vuestra tripa siga creciendo. Martes, Lolina ya sabeis si es niño o niña.
Alas bienvenida a esta post, bueno en mi caso tardaron 4 meses hasta que empece con el tratamiento de parches. El 26 de septiembre dijimos que empezabamos con ovo y a primeros de enero me dijeron que tenian donante, empece con los antybabys y luego el 1 5 de febrero empece con los parches y la punción fue el día 20 de febrero y la transfere ncia el día 23. No se si te he resuelto la duda.
Comment
Comment