para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, me alegro de que os vayais encontrando con mas animos. Pensad que aun os queda un horizonte de futuro con vuestros congelados.
    ALAS bienvenida, te he leido en el post de Sevillanas , el precio de la ovo viene a rondar los 7000 euros ( una burrada)
    El protocolo varia: hay chicas que han tenido que regular la regla con pildoras y otras que no ( mi caso) y otras se han tenido que frenar la ovulacion con procrin (tambien en mi caso)y otras no. De lo que no nos hemos librado es de la progesterona y los parches .
    Yo no rellene nada con mis datos fisicos, imagino que lo haria el medico.
    En cuanto a cuanto se tarde la verdad que no mucho. Depende de si te coge fechas vacacionales o no. De lo que no hay garantia es de que se consiga un buen numero de embriones. Si has seguido este post sabras que ha habido de todo, pero lo que mas ha prevalecido es que no hayan quedado para congelar. Si no me me falla la memoria solo Estrella y Mileva han podido.

Comment

gracias marte bueno yo me esperaba mas el ultimo tratamiento fue con dgp y tambien fue chispa mas o menos.

tengo cita el lunes 17 me coge semana santa y feria así que creo que mi caso tardará.

al menos en este cuarto intento no me he dejado las melas.

oye lo han conseguido muchas?

Comment

Si no me falla la memoria, embarazada estamos: Andaluza, Lolina, Ramos y yo.
        Malaga, Mileva, y Estrella con Betas positivas pero bajas
        ( Malaga ectopico, Mileva y Estrella bioquimicos) y un negativo de Adentor.
        De Ramos es de la unica que no sabemos desde hace tiempo. Se quedo de tres embriones y le hicieron una reduccion embrionaria pero no ha vuelto a escribir.
        Creo que hay mas chicas en ivi Sevilla que estan haciendo ovo pero no todas escriben aqui. Son bienvenidas cuando quieran entrar.
        Por cierto se sabe algo de Malaga, que le dijo el medico despues de su operacion?

Comment

Hola, chicas, me alegro que estési más animadas, es muy importante y lo he dicjo muchas veces. Espero que cada día estéis mejor de ánimos.
          ALA, bienvenida al post. Como dice Marte yo estoy embarazada de ovo y ya estoy de 19+4.

Besitos a todas.

Comment

up

Comment

Donde os meteis?

Comment

hola!!!!!!buenos dias!!!!vaya que poco animado esta esto,bienvenida alas puedes entrar cuando quieras y hacernos las preguntas tambien por supuesto,chicas y esas barriguitas como estan?mileva,estrella,malaga,espero que esteis mejor y que podais empezar pronto,besos a todas

Comment

Hola Adentor, tienes razon esto esta paradisimo.
                  Como estas ? Yo cada dia mas tripona, pero fenomenal en todo. Me hacen la amnio el 26 asi que ya os contare.
                  Besos

Comment

hola marte,yo bien,dejando pasar tiempo por que otra cosa .......no se puede,al final te has decidido hacertela me parece bien,a ver cuando me toque a mi,que ya es hora jeje,vere lo que hare,me alegra saber de que estas estupendamente ,bueno y eso ya nos contaras como va todo cuando te la hagan que seguro estara estupendamente,besos

Comment

hola. Bueno hoy estoy un poco más animada. Deseando ir el día 20 a la cita a ver que me cuentan. Hoy me ha llamado mi doctora para ver como estaba. Ya también me ha bajado la warry.
                      Quiero animarme y pensar en mi congelado pero es que pensar que de 6 que tenia se ha quedado en uno me da mucha rabia porque me parece que se pierden muchos en el camino. Lo normal es que quedaran mas porque se supone que los ovocitos de la donante son de buena calidad y deberían ser más. Supongo que con uno tendré pocas posibilidades pero lo voy a intentar.
                      marte me alegro mucho de que todo vaya bien. Ya nos contaras que tal la amiocentesis, bueno seguro que muy bien. Todavía no te han dicho el sexo.
                      Adentor, guapa, verás como a nosotras también nos toca pronto.
                      Mileva, malaga ¿ que tal os encontrais?
                      Andaluza, guapa, supongo que te encuentras bien. Sigue contandonos cosas
                      Un besazo paa todas

Comment

hola chicas,buenos dias,vamos arriba que nos caemos!!!,andaluza se me hace extraño no leerte por aqui espero que todo vaya bien,bueno estrella a ver que te cuentan cuando vayas ya nos contaras,malaga,mileva saludos,besos y animos vale?besos a todas las demas

Comment

Hola buenos dias chicas perdon por no haber entrado pero la verdad no he tenido ganas de nada ahora me voy recuperando un poco de todo lo vivido porque desgraciadamente lo he perdido el domingo tuve un aborto de 5 semanas y todavia lo estoy asimilando de encontrarme embarazada a perderlo tan rapido pues la verdad estoy fatal. El viernes fui al ivi de urgencia porque empece a sangrar y cuando me hicieron la eco pude ver a mi saquito bien implantado con buenas medidas y con su saco vitelino y me dijeron que no me preocupara que todo estaba bien que guardara reposo y nada ya el domingo fue una hemorraga muy fuerte con dolores y cuando me hicieron la eco ya el saquito se habia desprendido, ahora estoy desmoralizada haber tocado el cielo con un dedo y caerme una pena, he llorado con rabia con impotencia pero ya nada podemos hacer ahora tengo que ir a una eco para ver si me limpiado y ver que hacemos. bueno chicas mi gozo en un pozo pero creerme me hubiera preferido que fuera negativo desde la beta a que te quedes embarazada te ilusiones y plassss te lo quiten. Besos y abrazo.

Comment

de nuevo te mando un abrazo muy muy fuerte..es muy injusto, y si yo estoy triste y cabreada, ni me imagino lo que estas sintiendo....creo q es momento solo de intentar descansar y q la tristeza vaya desapareciendo poco a poco....

Comment

Andaluza, hija, como lo siento, de verdad!!! No tengo palabras para decir lo que siento. Mil besos

Comment

Andaluza, lo siento, de corazón. Estoy triste, por ti. Ahora tienes que levantar cabeza, animarte e intentarlo cuandio quieras. Un beso.
                                Besos para todas y que todo vaya bien o mejor.
                                Besos.

Comment

Working...
                                X