Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Andaluza enhorabuena. Me he emocionado al ver el mensaje, igual son hasta dos. No sabes la alegria que me ha dado, a ver si mileva y yo lo conseguimos que yo quiero pensar que si.
Tu tampoco tenias muchos sintomas ¿no? yo sólo pequeñas molestias en el abdomen pero yo creo que los pechos no los tengo mas hinchados, y tampoco me duelen.
Andaluza cuan to tiempo tardaron en daros el resultado, pues yo me lo voy hacer por la tarde y si no tardaran mucho esperabamos alli al resultado porque como somos de fuera por no estar con la incertidumbre.
Yo no se si hacerme el pipetes el día 5 por la mañana.
Mileva ahora te toca a ti muchas velas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
-
Andaluza, felicidades !!!!!!!Acabo de llaegar de la playa y estaba loca por entrar a ver tu resultado!!!!!!
Mi beta fue parecida, creo recordar que 317 o algo asi. Cuando me lo dijeron pregunte que queria decir el numero y me dijo la enfermera: ¡¡¡¡¡¡¡que estas bien embarazada!!!!!!!
De Mileva se sabe algo????
Comment
-
Mileva cariño lo siento mucho se pasa muy mal pero no puedes tirar la toalla ademas tienes a tus congelados que seguro ahi estara tu bebe, si se consigue aunque a veces tengamos que probar varias veces.
Cariño espero que te recuperes pronto y adentor y tu os quedeis embarazada en el proximo y entoces cambiaremos el nombre de sport por las preñaitas de ovo de sevilla.
Estrella ¿como estas? espero que bien cariño ya mismo es tu beta a ver si tienes suerte, cuentanos un poco ¿no?.
Comment
Comment