Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
hola chicas me han llamado y me han dicho que la transferencia en principio sería para el sábado pero que el sábado me llaman para confirmarlo porque podría también dejarla para el lunes o el martes ¿ no se porque será? Me han dicho que ahi 6 embriones. Estoy un poco nerviosa, pero a la vez contenta porque ya está un poquito más cerca mi sueño.
Andaluza, Mileva ¿ como os encontrais? Teneis algún sintoma.
malaga 66 me alegro de que todo vaya bien.
-
hola chicas me han llamado y me han dicho que la transferencia en principio sería para el sábado pero que el sábado me llaman para confirmarlo porque podría también dejarla para el lunes o el martes ¿ no se porque será? Me han dicho que ahi 6 embriones. Estoy un poco nerviosa, pero a la vez contenta porque ya está un poquito más cerca mi sueño.
Andaluza, Mileva ¿ como os encontrais? Teneis algún sintoma.
malaga 66 me alegro de que todo vaya bien.
Comment
-
Hola a todas ¡¡¡¡¡¡
Estrella la muestra la dejasteis ayer dia 20 miercoles y te confirman que la transferencia será para el sábado pues igual que yo dejé la muestra el viernes y la transfer igual que yo. Pasan dos dias para que fucunden los embriones
Ah de donde eres? como me dices que volvias de Sevilla.
Andaluza contigo también fue asi.
Marte explicame cuales son tus sintomas; yo ahora mismo no siento nada de especial.
Adentor no te vayas me da pena.. Vuelve pronto
Estamos en un momento crucial ..................... jajaja
Espero que nos vaya bien a todas
un besito
Comment
-
Mileva, no hagas caso de ningun sintoma. Yo en el primer tratamiento se me pusieron las tetis que era una vaca llegaba a casa de la playa y me quitaba el bikini y parecia que se descolgaban. La tripa era un continuo movimiento, y al final fue negativo. Esta vez no tenia ningun sintoma, pero ninguno ninguno, cogi una gripe, no pare de toser y estornudar ademas de tener fiebre, cada tos era como si hiciera abdominales me dolia el abdomen de las agujetas que tenia, daba por hecho que tenia el negativo grabado en la frente y mira tu por donde , me dio positivo y ya estoy de 12 semanas, y de momento sin ningun sintomas, un poco de pecho hinchado y echando barriguita, pero creo que poca todavia por que mis vaqueros me van aun.
Adentor, yo se que nos vas a leer, asi que el dia que te apetezca dinos hola, que este post es tuyo. Muchos besos y cuando quieras charleta ya sabes donde estoy.
Comment
-
Hola buenos dias , pues ya va quedando un dia menos para nuestra beta, yo estoy histerica a veces pienso que puede ser que este embarazada y otras veces pienso que no y encima sin tener congelados y eso me mata tener que volver a empezar todo de nuevo, sobre sintomas sinceramente no me siento nada, ni pechos ni nada solo alguna molestia en el vientre que dura poco, pero como estoy estreñida pues pienso que puede ser gases, pero por lo demas nada de nada asin que no se que pensar.
Comment
-
Adentor, vamos, no puedes rendirte así. Te comprendo pq si no hay dinero no lo puedes intentar y tb comprendo que tengas que desahogarte y desconectar un poco, pero no quiero que te derrumbes, no quiero que te pongas triste, quiero que seas la chica fuerte y risueña que conocí cdo entré en el foro desesperadas como todas. Desde aquí te mando mil besos y te pido que no nos olvides, que no me olvides. Un beso muy fuerte y ánimo.
Estrella, me alegroq eu ya pronto tengfas tu transfer y que todo vaya bien.
Besitos y ánimo para las siguientes betas.
Comment
-
Andaluza, mileva contarme un poco como es el proceso de la tranferencia y cuanto dura, cuanto tiempo hay que estar despues en la clinica. Para hacerme una idea.
Me dijo la doctora que no habia que llevar ni camison ni zapatillas.
No se todavia si pedir baja o no. Que habeis hecho vosotras. Ya se que son muchas preguntas pero es que hoy estoy un poco nerviosa yme quiero hacer con la situaciçon.
Gracias
Comment
-
Hola a todas.
Andaluza, mis sintomas durante la beta espera eran iguales, nada en el pecho y eso que me pasaba todo el dia metiendome mano a ver si me dolian y de vez en cuando un ligero picotazo en el vientre, nada mas.
Estrella, la transfer es un paseillo. Lo primero abonar lo que te queda, despues te diran si tienes o no conges, luego vas a una habitacion ellos te dan bata y patufos de papel, tienes que llevar liquido en la vejiga, por que la eco la hace abdominal un ayudante mientras el medico introduce la canula. El embriologo entra con la pipeta donde van los embriones y te dan una foto. Yo alli mismo pregunte la edad y el grupo sanguineo de la donante, eso dura casi nada ,despues vuelves a la habitacion te piden que estes tumbada unos diez minutos y a ser posible que aguantes sin ir a hacer pipi, y ya esta. te levantas te vistes y te vas.. Vamos creo que es el momento mas cortito de todo el proceso de la ovodonacion. Suerte con la tuya.
Adentor , besos
Comment
-
marte lo ha explicado muy bien, asi que te deseo mucha suerte para esa transferencia estrella, venga que ya mismo eres betaespera.
Oye marte ¿tuviste mucho tiempo aguantando el pipi despues de la tarnsfe? yo es como soy una meona pues aguante bien los 10 minutos de la habitacion y luego nos fuimos y ya en la calle entramos en un bar a desayunar y fue donde tube que ir al baño porque os juro que me lo hacia encima ¿estabien? o deberia de haber aguantado mas.
Comment
-
Hola Niñas¡
Me tranquiliza mucho Marte lo que has explicado acerca de los sintomas porque no tengo ninguno. Hago un vida totalmente normal, sin excesivo esfuerzo pero muy tranquila a veces se me pasa por la cabeza Dios Mio que soy betaesperante ¡¡¡¡¡
Si os contara lo que me pasó con el pipi, tuve que hacer pipi tres veces antes de la transfer bebía tanta agua que tenia que ir al lavabo constantemente y después de la transfer no podía más. FUe de pelicula era para grabarme vamos de oscar os lo juro¡¡¡¡ claro despues de la transfer aguanté el pipi pero lo mejor fue antes de la transfer que claro ya tienes que haber abonado todo . Es curioso pero sabeis que hay otras clinicas que tienes que llevar tu camisón, albornoz y zapatillas nosotras no. Estrella cuando llegas a la habitación te encuentras con un camisón un albornoz unas zapatillas y también para poder recogerte el pelo.
Estrella la tansfer no dura nada pero tienes que estar muy tranquila YA somos tres con muy poca diferencia MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos muakk
Comment
-
Estrella, mucha suerte en tu transfer y está muy tranquila. Yo hice pipi después de los 10 minutos en la cama, antes de abandonar la habitación, lo hice y me puse la progesterona.
Besitos y mis velitas para ti.
Adentor, un beso. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
chicas ya estoy de vuelta, esta mañana nos llamaron para decirnos que si era hoy la transferencia, así que nos pusimos en camino. A las 112 me hizo la transferencia la doctora Tocino mejor imposible no me entere de nada, vino a vernos a la habitacion, y muy alegre nos dijo que había dos muy bonitos y otros dos que estaban en observación, que a ella le parecia que era mejor que me pusieran uno y que el otro era muy bueno para congelar, me pasan a quirofano y viene la chica de laboratorio con la foto de mi bebe. Que emocion parecia todo un sueño del que iba a despertar. Ahora solo nos toca esperar al dia 5 de marzo para hacerme la beta y espero y deseo que todo acabe bien. Muchas gracias por vuestro apoyo hasta ahora.
Comment
Comment