Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola buenos dias pues lo primero es desearle mucha suerte a malaga66 para que su beta se haya elevado !!!mucha suerte, venga que estoy deseando ponerte en la lista de preñis¡¡¡¡
y lo segundo que deseo que la puncion de la donante de estrella valla superbien y tenga muchos embriones !!ya nos contaras, ya mismo estas en transferencia guapetona¡¡¡¡.
Mileva que bien 7 embriones para congelar nosotros de 6 embriones no puedimos congelar ninguno y solo espero que los que me han puesto me cojan si no tendremos que empezar y estoy empezando a quemarme ya.Bueno cuentame cuantas celulas tenian?para cuando la beta? y que te dijo la biologa y todo lo ocurrido, bueno sobre todo suerte para ver si las tres acabamos en positivo ¿vale?.
Adentos mi niña que solo faltas tu !!venga mujer¡¡¡¡ que te queremos ver preñi ya
Un abrazo muy grande para todas y espero que nos vallais contando cositas.
-
Chicas actualizo que se ha quedado muy atras la lista y parece que esta lista ha dado mucha suerte.
HISTORIAL
nick:Andaluza
problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
Clinica:IVI-sevilla
nick:adentor
problemarigen genetico desconocido
Tratamiento: 2 fiv
Clinica: IVI sevilla
nick:ramos
problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
tratamiento: 3 fiv
clinica:ginemed
nick: marte
problema: en principio ninguno. La edad
tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
clinica: Ivi Sevilla
nick:josefasan
tratamiento:
clinica:
nick:yolandax
problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
clinica:Ivi sevilla
nick: estrella
tratamiento:
clinica:
ESPERANDO DONANTE
EN TRATAMIENTO
Estrella 1ª OVO
ESPERANDO BETA.......
Andaluza8 1ª OVO
Mileva 1ª OVO
POSITIVOS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!
Lolina.........POSITIVO
Afric...........POSITIVO
Yolandax....POSITIVO
Martes.......POSITIVO
Ramos.......POSITIVO
NEGATIVOS
a volver a levantarse que la proxima sera la nuestra...........
ACTUALIZO CHICAS
Comment
-
Hola a todas.....
Por fin tengo mi beta de hoy: 129.. no me lo creo¡¡¡¡ aun es bajita pero se duplica a un ritmo mas elevado del normal.... lo cual debe ser buenooooooo. Estoy ahora esperando a que la doctora de IVI me haga su pronostico.... Que nervios...
Creeis que ya puedo colgar el positivo??? o debo esperar a lo que diga la doctora de la clinica???
POr cierto, vuestras velitas y vuetros ganchitos FUNCIONANNNNNNNNNNN. y funciona tambien vuestros animos y la fuerza que transmitis.
Gracias por estar ahi....
Bueno, veo que estais haciendo una lista con el historial de cada una. ASi que os pongo el mio:
Malaga66
Problema: mioma grande + diabetis + baja respondedora
Tratamiento: 4 IA + 5 FIV IGSI DGP + 2 OVO
Clinica: IVI
Mucha suerte a todassss
Comment
-
Hola guapas,
Andaluza, no se que les pasa con los embriones pero de verdad que parece que conseguir congelar es ya como que te toque el euromillon. Cuando te dijeron que no tenias para congelar? El dia de la transfer? Yo ahora no puedo decir nada por que tuve suerte, pero lo pienso y recuerdo el dia que me lo dijeron y de verdad que todavia se me pone cara de gili....
Malaga, yo creo que eso va pa'lante. Mucha suerte. No recuerdo cuantos te pusieron ,1 ó 2 ?
Hoy me he hecho otra eco, esta vez en la SS y de verdad que estoy teniendo una suerte con los medicos tanto privados como no, que no me quejar. El pliegue nucal en esta ocasion le ha dado 1'3 asi que perfecto todo.
A mileva y a Estrella,suerte
Comment
-
Hola felicidades malaga la cosa pinta muy bien, asi que animo guapetona.
Marte me acuerdo perfectemente el cabreo que cojiste cuando te dijeron que no habia para congelar y ahora te entiendo perfectamente, a mi me lo dijeron el mismo dia de la transfe y me quede a cuadro, ya cuando fui a pagar a caja lo pregunte y la chica me dijo que me habian cobrado la congelacion y yo toda mosqueada y luego vino el medico y me dijo que los otros cuatros se habian bloqueado y que tenia 2 embriones pontencialmente buenos y si la verdad que con 9 y 13 celulas estan muy bien pero a mi no me asegura nadie el embarazo y si no coge tendria que volver a empezar con todo lo que conlleva el tratamiento y quiero que esto acabe ya para poder dormir tranquila por las noches y dejar de llorar ya. Bueno espero que esto acabe en positivo si no me da algo
Comment
-
Mileva, ¡cuánto me alegro de tu transfer y tus congelados! Ahora, como todas a estar muy tranquila. ¿Cuándo tienes la beta?
Andaluza, tranuila con lo de que no tienes conges, yo tampoco los tengo y tb me acuerdo el momento en el que me lo dijeron antes de la transfer, mi marido y yo nos quedamos a cuadros y dije:" mi gozo en un pozo".
Cuando la beta dio positiva, se me olvidó lo de los conges y ahora a disfrutar del embarazo, lo único que tengo a mi pesar es que si quiero otro hijo no sé si será de la misma donante y no serán hermanos 100%, pero eso es otro tema que aún está muy lejos.
Malaga66, me alegro un montón que la beta vaya subiendo y que estés más tranquila. Cuando la doctora te llame y te de su opinión, nos lo cuentas, ¿vale?
Mi querida Adentor, venga que quien rie el último, rie mejor y tu vas a ser la que empezó el post y la que va a triunfar la última.
Un beso muy fuerte a todas y velitas y ganchitos para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
Comment
-
hola chicas,me alegra ver las buenas noticias que hay,pero os tengo que contar una cosa,necesito desahogarme,no se cuando volvere a intentarlo puesto que el dinero que mi suegra me dio pues hemos tenido que utilizarlo en parte,baqstante............,asi que estoy en un mar de lagrimas puesto que ahora se que la cosa va a estar mas dificil todavia,asi que quisiera pediros que mantangais este post en movimiento vale por que yo me voy a retirar una temporada por que no tengo animos............... espero que me comprendais,besos y sabed para todas que ya os queda un dia menos,besos
Comment
-
Pues mira Mileva, la doctora me ha dicho que esta muy bien, que no importa que la beta sea baja, que lo importante es que se va duplicando.... Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HA DICHO: EHNORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No sabes ni la ilusión que me ha hecho escuchar de la Dra Caligara esa palabra, ella que nos ha seguido desde el principo y sabe cuanto hemos sufrido. Me ha hecho mucha ilusion que ella me haya dado la noticia.
Despues me ha dicho que no hace falta volver a repetirla y que vaya a una eco en 10 dias.
Estoy superilusionada.
Un beso muy grande a todas.
Comment
-
hola chicas ya he vuelto de sevilla, todo bien nos atendió la Dra. Rodriguez, fue muy amable me hizo la eco y me dijo que todo estaba bien, y me dijo que empezará con la progesterona y que me llamarian mañana para decirme el día de la transfer que podía ser entre 3 y 5 días.Mi maridin dejó la muestra y ahora a esperar a mañana.
Mileva me alegro de que fuera bien la transferencia y que hayas tenido tantos para congelar. Bueno ya me contareis Andaluza y tu que tal estais.
malaga66 me alegro de que la beta vaya subiendo, ya veras como todo sale bien.
adentor, mi niña, ya verás como las cosas se arreglan y puedes intentarlo de nuevo pronto, no te preocupes que aunque tu no entres todas nosotras vamos a estar pendientes de cuando entres otra vez para animarte y desearte todo lo mejor ya que tu eres una buena persona y seguro que antes o temprano vas a conseguir tu sueño. Te deseo todo lo mejor, y no te preocupes que mantendremos la post y seguro que pronto tu vuelves a ella.
Un besazo muy grande.
Comment
-
HOLa chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS por los ganchitos y por los animos
La alegria que me he llevado contigo malaga tia que fuerte ¡¡¡¡¡ pero que alegria. Nunca se puede tirar la toalla nunca. Mi beta es el dia siguiente a la de Andaluza ella la tiene el dia 28 y yo el dia 29. El dia de Andalucia que casualidad el mio el dia 29 de febrero a que tambien esta bien,ADENTOR si supieras como me he quedado yo ni te cuento . No te desanimes ¡¡¡
Dónde vais haceros la beta
Comment
-
Adentor mi niña no te puedes ir, hombre unos diitas vale pero mucho tiempo no que eres la alegria del foro que vamos hacer sin ti, recuperate un poco y vente pronto para aca.
Mileva ¿cuando fue la puncion de tu donante? es que me parece muy pronto para hacerte la beta ¿No? tu transfe fue el lunes hoy que lio tengo ¿ cuanta celulas tenia tus embris? venga cuentame que vamos a dar el campanazo.
Malaga felicidades mi niña ¿vez? al final un buen positivo oye te puedo apuntar en la lista o espero lo que tu me digas ¿vale?
Comment
-
Chicas actualizo que se ha quedado muy atras la lista y parece que esta lista ha dado mucha suerte.
HISTORIAL
nick:Andaluza
problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
Clinica:IVI-sevilla
nick:adentor
problemarigen genetico desconocido
Tratamiento: 2 fiv
Clinica: IVI sevilla
nick:ramos
problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
tratamiento: 3 fiv
clinica:ginemed
nick: marte
problema: en principio ninguno. La edad
tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
clinica: Ivi Sevilla
nick:josefasan
tratamiento:
clinica:
nick:yolandax
problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
clinica:Ivi sevilla
nick: estrella
tratamiento:
clinica:
ESPERANDO DONANTE
EN TRATAMIENTO
Estrella 1ª OVO
ESPERANDO BETA.......
Andaluza8 1ª OVO
Mileva 1ª OVO
POSITIVOS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!
Lolina.........POSITIVO
Afric...........POSITIVO
Yolandax....POSITIVO
Martes.......POSITIVO
Ramos.......POSITIVO
Malaga.......POSITIVO
NEGATIVOS
a volver a levantarse que la proxima sera la nuestra...........
ACTUALIZO CHICAS
Comment
Comment