Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Por fin me han llamado de la clinica.
Me han dicho que aunque bajito, como se va duplicando al ritmo esperado, eso es buena señalllllllllllllllll...
Hay Dios mio.... empiezo a estar mucho mas animada....
Tengo que volve a repetirmela el Miercoles, y si se ha duplicado y ha llegado a los 100, entonces ya puedo estar tranquilaaaaaaaaa.
Gracias a Dios que una noticia buena!!!
Un beso a todas
-
Malaga66, me alegro que la beta haya subido y sigue estando positiva y tranquila, es muiy importante, sigo mandandote mis velitas y ganchitos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Yolandax me alegroq eu tu eco sea perfecta y tu pequeñin esté muy bien. Siento lo de tu suegro y desde aquí te mando mil besos.
Besitos a todas.
Comment
-
Hola a todas, yo como siempre escribiendo cuando nadie esta en el foro,
Malaga veras como sube , ahora que te van a dejar los brazos como un colador.
Yolandax,genial con el dr Vargas. Al principio un poco seco pero enseguida entro en confianza ( conoce a varios familiares mios), la eco creo que todo bien , por que yo la verdad que con tantos datos me falla la neurona y se me olvida. Me han dado un cd y el cuadro con las medidas pero cuando las leo no las se interpretar. El pliegue nucal ha dado dos, pero me decia que el tendia a medir a mas por que sabe de mis dudas con el tema de la amnio y para que no pensara yo que me daba medidas inferiores para no preocuparme. Ha visto el tabique nasal y algo mas que no me acuerdo que es pero que es otro factor que se estudia para descartar trisomiay todo estaba correctamente, tengo un hematoma y me ha dicho que puedo sangrar y que reposo relativo es decir no hacer esfuerzos ( cosa que yo hago a rajatabla, vamos que los que cargan en mi casa son mi marido y mi hija ). Tambien me he hecho la analitica para el triple, asi veremos como vamos y decidire sobre la amnio. En fin que he salido muy contenta de la visita.
Besos para todas
Comment
-
Marte que bien....y con cd y todo..a mí en la ss no me dieron ni la foto, jajajaja
cuando vas tú a la proxima eco????
yo no creo q aguante al 9 de abril así q iré dentro de unas semanas a ver a mi peke....
lolina muy bien te veo,no?? in fatigas ni nada...no?
BESOS A TODAS.......
Comment
-
Estrella, me alegro que ya sea la punción, de aquí a nada estás supernerviosa pq llega el día de la beta.
Marte, tb me alegro por tí y tu peque. A mí el doctor Vargas me pareció tb muy simpático.
Pues chicas, yo lo llevo bastante mejor, ya es muy raro el día que vomito, puedo comer más y las náuseas las tengo a veces. Lo que sí noto es una molestia en el bajo vientre que todo el mundo me dice que es normal pero lo preguntaré al gine cdo vaya a final de mes.
Un beso para todas.
Malaga66, mañana miercoles y a estar tranquila.
Besitos.
Comment
-
anda otra pa el bote!!!! me alegra mucho estrella!!!! mira tu que bien,asi que el sabado ya tendras a tus peques contigo!!!!bueno a ver si las que faltan solo para la beta teneis tanta suerte como las demas,os lo deseo de verdad,para que odamos cambiar el nombre a este foro!!,aunque falte yo
Comment
-
Hola mis niñas¡¡¡¡¡¡¡
Si igual que a Andaluza me hicieron la transferencia ayer, dos de calidad muy buena y se han podido congelar 7 embriones. Estoy hoy relajada pero se que de un momento a otro me va a entrar de todo Estrella que alegria la siguiente eres tú. Marte reza por nosotras estoy super nerviosa me dijeron en ivi que podía hacer vida normal y hoy he ido a una entrevista de trabajo. que fuerte ¡¡¡
Andaluza no se puede coincidir más. A mí fue una doctora quien me hizo la transferencia aunque vi por alli al dr. fernandez. Niñas espero que todo salgo super bien
muchos besitos y poner ganchitos para que se queden con nosotras
besitos
Comment
-
enhorabuena mileva!!!! oye tu beta es igual que andaluza o es otro dia?anda mira tu que coincidencias!!!hay van mis ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿ y estos para andaluza¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y velitas para estrella que ya mismo es su transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
mucha suerte para hoy malaga66 hay tienes mis velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
Comment