para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por fin me han llamado de la clinica.

Me han dicho que aunque bajito, como se va duplicando al ritmo esperado, eso es buena señalllllllllllllllll...

Hay Dios mio.... empiezo a estar mucho mas animada....

Tengo que volve a repetirmela el Miercoles, y si se ha duplicado y ha llegado a los 100, entonces ya puedo estar tranquilaaaaaaaaa.

Gracias a Dios que una noticia buena!!!

Un beso a todas

Comment

ves que bien malaga66!!!!!!ahora a esperar el miercoles que seguro tienes ese 100 de beta o mas!!!!yolandax siento mucho lo de tu suegro,como dice marte no se que mas te puedo decir hija,me alegro de que tu embarazo vaya genial un beso

Comment

Malaga66, me alegro que la beta haya subido y sigue estando positiva y tranquila, es muiy importante, sigo mandandote mis velitas y ganchitos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Yolandax me alegroq eu tu eco sea perfecta y tu pequeñin esté muy bien. Siento lo de tu suegro y desde aquí te mando mil besos.

Besitos a todas.

Comment

Hola a todas, yo como siempre escribiendo cuando nadie esta en el foro,
          Malaga veras como sube , ahora que te van a dejar los brazos como un colador.
          Yolandax,genial con el dr Vargas. Al principio un poco seco pero enseguida entro en confianza ( conoce a varios familiares mios), la eco creo que todo bien , por que yo la verdad que con tantos datos me falla la neurona y se me olvida. Me han dado un cd y el cuadro con las medidas pero cuando las leo no las se interpretar. El pliegue nucal ha dado dos, pero me decia que el tendia a medir a mas por que sabe de mis dudas con el tema de la amnio y para que no pensara yo que me daba medidas inferiores para no preocuparme. Ha visto el tabique nasal y algo mas que no me acuerdo que es pero que es otro factor que se estudia para descartar trisomiay todo estaba correctamente, tengo un hematoma y me ha dicho que puedo sangrar y que reposo relativo es decir no hacer esfuerzos ( cosa que yo hago a rajatabla, vamos que los que cargan en mi casa son mi marido y mi hija ). Tambien me he hecho la analitica para el triple, asi veremos como vamos y decidire sobre la amnio. En fin que he salido muy contenta de la visita.
          Besos para todas

Comment

buenos dias,que bien marte entonces todo de maravilla no? me alegro,lolina hija y tu que como me lo llevas?,oye ramos que pasa mujer no apareces por aqui ni pa dar un recao eh? espero que todo este estupendo un saludito para ti

Comment

Marte que bien....y con cd y todo..a mí en la ss no me dieron ni la foto, jajajaja
              cuando vas tú a la proxima eco????
              yo no creo q aguante al 9 de abril así q iré dentro de unas semanas a ver a mi peke....
              lolina muy bien te veo,no?? in fatigas ni nada...no?
              BESOS A TODAS.......

Comment

arriba que nos caemos chicas!!!

Comment

fijate tu que empezamos hace nada y ya vamos por el mensaje mil y pico,esto me da alegria,espero que el contacto que tenemos a traves de este foro dure,besos a todas

Comment

hola chicas me han llamado para que vaya mañana que es la puncion asi que estoy un poco nerviosa. Parece que no iba a llegar y aqui esta ya.Chica poner algunas velitas para que me de suerte.
                    ya os contare mañana cuando vuelva

Comment

Hala Estrella!!!! que si todo va bien el sabado te estan haciendo la transfer. Mucha suerte.
                      Se sabe algo de Mileva?
                      Adentor que te he pegado lo de los numeros de los mensajes....
                      Besos a todas

Comment

Estrella, me alegro que ya sea la punción, de aquí a nada estás supernerviosa pq llega el día de la beta.
                        Marte, tb me alegro por tí y tu peque. A mí el doctor Vargas me pareció tb muy simpático.

Pues chicas, yo lo llevo bastante mejor, ya es muy raro el día que vomito, puedo comer más y las náuseas las tengo a veces. Lo que sí noto es una molestia en el bajo vientre que todo el mundo me dice que es normal pero lo preguntaré al gine cdo vaya a final de mes.

Un beso para todas.

Malaga66, mañana miercoles y a estar tranquila.

Besitos.

Comment

anda otra pa el bote!!!! me alegra mucho estrella!!!! mira tu que bien,asi que el sabado ya tendras a tus peques contigo!!!!bueno a ver si las que faltan solo para la beta teneis tanta suerte como las demas,os lo deseo de verdad,para que odamos cambiar el nombre a este foro!!,aunque falte yo

Comment

Hola mis niñas¡¡¡¡¡¡¡

Si igual que a Andaluza me hicieron la transferencia ayer, dos de calidad muy buena y se han podido congelar 7 embriones. Estoy hoy relajada pero se que de un momento a otro me va a entrar de todo Estrella que alegria la siguiente eres tú. Marte reza por nosotras estoy super nerviosa me dijeron en ivi que podía hacer vida normal y hoy he ido a una entrevista de trabajo. que fuerte ¡¡¡
                            Andaluza no se puede coincidir más. A mí fue una doctora quien me hizo la transferencia aunque vi por alli al dr. fernandez. Niñas espero que todo salgo super bien

muchos besitos y poner ganchitos para que se queden con nosotras

besitos

Comment

enhorabuena mileva!!!! oye tu beta es igual que andaluza o es otro dia?anda mira tu que coincidencias!!!hay van mis ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿ y estos para andaluza¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y velitas para estrella que ya mismo es su transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

mucha suerte para hoy malaga66 hay tienes mis velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Working...
                                X