Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
hola chicas. Bueno veo que esto sigue muy parado.
Las chicas embarazadas no cuentan nada no sabemos como os encontrais y cuales son vuestros progresos. A ver si nos contais algunas cosa.
Ramos no sabemos nada de ti.
Adentor hace muchos días que no entras que te pasa, animate a teclear un ratito.
Mileva tu también hace tiempo que no escribes, supongo que sigues con los parches. ¿ Cuándo tenias que ir a la eco del endometria?
Andaluza ya queda poco para el día 12 así que estas en capilla. ¿ Has tenido algún sitoma con los parches? Yo solo llevo puesto uno que me lo puse ayer y hasta ahora no he notado nada. Mañana empiezo con dos a cada dos días. El día que tengo que ir me tengo que cambiar los parches pero no pregunte si tenia que cambiarlos o no yo creo que si.
¿Has pensado si despúes de la transfer vas a coger baja? Yo no se que hacer.
Yo tengo que ir el día 15 estoy deseando la verdad es que el tiempo se me hace muy largo, estoy deseando que llegue final de febrero que es cuando yo espero que se realice la punción pero el tiempo se me hace lentisimo, y además entro en la post y la veo tan desanimada.
Chicas en cuanto tiene que estar el endometrio para que este bien?
Bueno lo dicho animaros a teclear
-
Hola buenos dias ¿que pasa que nada mas entramos estrella y yo? bueno pues que le vamos hacer estaremos las dos solita yo lo unico que solo puedo escribir por las mañanas porque como no tengo internet en casa y por las tardes no trabajo asi que muchas tardes me da mucha rabia porque no puedo ver el foro, pero bueno que le vamos hacer a ver si conseguimos el positivo y podemos ahorrar un poco para comprarnos uno porque ahora lo veo dificil.
Estrella yo despues de la transfe no puedo cojer baja no esta la cosa como para cojer baja, pero como mi trabajo es sentada todo el dia pues no veo que sea malo. A mi el tiempo se me esta haciendo super largo ojala sea pronto la transferencia pero a mi de momento no me han dicho nada y a mi me da cosa preguntarlo asi que espero que el dia doce me digan algo, sobre el endometrio creo que a partir de 6 es ya bueno pero que el mejor es sobre 9 o 10 me lo dijo la emfermera, tu ahora iras a eco y te lo mediran y a partir de ese momento a seguir engordando hasta la transferencia asi que a engordar el colchon para que este bien gordito lo importante es que el endo este respondiendo hay chicas que le engordan mas desprisa y otras que tardan un poco mas. Y sobre los parchez no tengo ningun sintoma solo la barriga llena de heridas de los parchez pero por lo demas todo bien.
Comment
-
hola andaluza. Bueno pues creo que si que nos hemos quedado solitas. Bueno a ti ya te queda muy poco el martes estça a la vuelta de la esquina. De todas formas me dijo la doctora que para la punciçon avisan solo con dos dias de antelacion. Tambien me dijo que normalmente la donante va unos cuantos dçias despues en e tratamiento que nosotras para que nos de tiempo a preparar el endometrio. Yo hecho mil cuentas y digo si a mi me vino la regla el dia 5 y cuento 5 o 6 dias mas se empezaria a contar los 14 dias desde el dia 10 o sea que podia ser sobre el 24 o 25 la puncion pero bueno supongo que todo dependera de como responda la donante.
Comment
-
hola andaluza. Bueno pues creo que si que nos hemos quedado solitas. Bueno a ti ya te queda muy poco el martes esta a la vuelta de la esquina. De todas formas me dijo la doctora que para la puncion avisan solo con dos dias de antelacion. Tambien me dijo que normalmente la donante va unos cuantos dçias despues en e tratamiento que nosotras para que nos de tiempo a preparar el endometrio. Yo hecho mil cuentas y digo si a mi me vino la regla el dia 5 y cuento 5 o 6 dias mas se empezaria a contar los 14 dias desde el dia 10 o sea que podia ser sobre el 24 o 25 la puncion pero bueno supongo que todo dependera de como responda la donante.
Comment
-
Estrella esa cuenta que tu has puesto tiene mucha logica pero no se como ira la cosa porque yo me puse con la wary el dia 21 de enero y comence con los parchez el dia 22 y la primera eco fue el dia 29 de enero y ahora me dieron cita para el dia 12 y ya van desde que comence con los parchez 18 dias. Tambien puede ser que desde que te hacen la primera eco tras comenzar con los parchez y si ven que la cosa va bien es cuando la donante empieza con la estimulacion, porque a mi en mi ultima eco me dijo el medico que cojiera cita para el dia 12 pero que lo mismo tenia que venir hante y puede ser que mi donante valla mas lenta o haya comenzado mas tarde la estimulacion ¿ tu cuando tienes que ir desde que comenzaste los parchez? yo comence los parches y fui a los 8 dias y luego me dieron para 14 dias la proxima cita.
Comment
-
hola chicas!!!!! dios mira que me he descuidado unos dias y mirad como me teneis el foro?!!!!!!!!!!!!!hay chicas es que he estado malita y en cama asi que no he podido escribiros,ya me encuentro muchisimo mejor,asi que ya os quiero ver que me tecleais mas aqui eh,que si no os voy a tener que echar un rapapolvo!!!!!jajajajajajajajajajajajaja,en fin veo que ya habeis empezado mileva estrella y andaluza muy bien ya mismo a colgar ese positivo!!!!!!!! estoy ya empezando a pensar en que fecha nos podiamos ver,ya sabeis lo de la quedada,acepto sugerencias animaos vale?,ya me direis,a la preñaitas pero que pasa?!!!!!! que no decis na de na,mira que me voy a enfadar eh?,jejejejejejejeje,bueno solo deciros que animo y sobre todo que esto no decaiga que tenemos que cambiarlo de nombre eh? asi que ya sabeis aunque sea chistes malos me lo poneis!!!! un besote muy fuerte a todas
Comment
-
hola a todas!!!!!!quisiera deciros que hoy es ya oficial .................................................. ..........................jejejejeje tengo 32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!como pasa el puñetero tiempo!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje bueno que paseis una feliz mañana
Comment
-
Hola buenos diasssssssssssssssssssssssss
ADENTOS MUCHASSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
guapetona ¿ como estas ? espero que mejor hija es que lleva unos dias que solo entra estrella y yo y la verdad esta esto de capa caida.
Pues nada 32 añitos de nada y ¿que? que somos unas niñas yo tengo 33 vamos que somos unos yogurines por no decir petitsuit.
Oye yogurin perdon digo adentor una preguntita a ti que ya haz pasado por esto ¿cuantos dias pasaron desde que comenzaste con los parchez hasta la transferencia? es para hacerme una idea de lo que puede tardar todavia mi transferncia a mi el dia 29 de enero que fue mi ultima visita me indicaron que cojiera cita para el dia 12 de febrero pero que lo mismo me llamaban hantes pero como no me han llamado pues mañana tengo cita como estaba previsto, a ver que me dicen ¿tardaron mucho contigo?.
Bueno un saludo y a ver si entramos mas para animar esto
Comment
-
Andaluza 8,
Cuando te dicen eso, es que casi seguro para acoplar tu ciclo al de la donante te llamaran antes y será ya para dar la muestra de tu marido.
En mi caso en las dos ocasiones nos llamaron antes, para que fuesemos un par de dias antes de lo que nos habian citado.
Mas o menos con parches antes de la transfer yo he estado unos 10 dias.
Espero haber servido de ayuda.
un saludo
Comment
-
hola!!! gracias andaluza y hola malaga 66,pues la verdad conmigo pues tardaron mas ,cuando me dijeron la primera vez que cogiera cita pero que lo mas seguro que me llamarian antes pues no me llamaron,fui a la cita y lo comente entonces el medico llamo para ver que habia pasado,pues yo estaba mas que preparada segun me dijo el medico y le extrañaba de que no me hubieran llamado,era de que la donante habia empezado hace oco a pincharse asi que total desde que me dijeron la primera vez que me iban a llamar antes y al final no no lo fue,pues unas dos semanas ,recuerdo que era mitad de mes y cuando por fin me llamaron tuve que ir casi al final,vamos faltaban dos dias mas o menos para terminar el mes si no recuerdo mal,pero vamos ya sabes cada una es un mundo asi que pueden que te llamen antes o puede que no pero lo mas importante ten paciencia y no te agobies,que es lo que me paso a mi y ya sali con la leccion aprendida,besos
Comment
-
Lo primero felicidades, que ya me lo podias haber dicho el otro dia en el messenger, y te habria cantado el Happy Birthday
Y lo segundo, agarrate al 13 que a mi me dio suerte.....
Con el tema de los parches yo empece el dia 4 del 12 y me hicieron la transfer el 16 del mismo mes asi que poquisimo solo 8 dias, eso si, aun sigo y odiandolos a muerte.... el martes me pongo los dos ultimos...
Comment
-
Hola muchas gracias por vuestras explicaciones pues yo llevo ya 21 dias con los parchez y me gustaria saber aproximadamente cuanto podia tardar la transferencia para hacerme una idea como es mi primer tratamiento pues no se como funciona.
Estrella ¿donde te metes hoy? y mileva teneis novedades o no sigue la cosa igual.
Comment
Comment