Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola chicas ya estoy de vuelta, hay cuantos dias sin poder charlar con vosotras y cuanta impotencia me entraba cuando os leia y no podia escribirrrr, bueno ya estoy aqui aunque he tenido que volver a registrarme como andaluza8, sigo siendo andaluza, pues bien resulta que mi ordenador despues de 10 años se le ocurrio que no queria seguir tratajando, asi que despues de una semana sin ordenador me trajeron uno nuevo y claro a la hora de meterme en el foro no me dejaba, decia que mi nombre de usuario no existia y despues de intentarlo tropecientas veces me he tenido que registras con un nuevo nombre.
Bueno mas o menos estoy al dia del foro, me puse muy contenta con yolandax y desde aqui mandarte mis felicitaciones pues te lo mereces guapa y a mi adentor decirle que no te preocupes que la proxima sera la definitiva y casi seguro haremos las dos juntas el tratamiento ¿ vale?, espero que estes mejor y mas animada asi que un abrazo muy grande para mi niña de cadiz.
y a las demas que sigo esperando los resultados de vuestras beta, a ver si acabamos el año con positivos.
besos a todas y tenemos que animar este spor.
Comment
-
Chicas voy actualizando la lista que se ha quedado muy atras.
HISTORIAL
nick:Andaluza
problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
Clinica:IVI-sevilla
nick:adentor
problemarigen genetico desconocido
Tratamiento: 2 fiv
Clinica: IVI sevilla
nick:ramos
problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
tratamiento: 3 fiv
clinica:ginemed
nick: marte
problema: en principio ninguno. La edad
tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
clinica: Ivi Sevilla
nick:josefasan
tratamiento:
clinica:
nick:yolandax
problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
clinica:Ivi sevilla
nick: estrella
tratamiento:
clinica:
ESPERANDO DONANTE
Andaluza 1ª ovo
Estrella
EN TRATAMIENTO
ESPERANDO BETA.......
Marte 1ª ovo
Ramos 1ª ovo
POSITIVOS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!
Lolina.........POSITIVO
Afric...........POSITIVO
Yolandax....POSITIVO
NEGATIVOS
a volver a levantarse que la proxima sera la nuestra...........
ACTUALIZO CHICAS
Comment
-
¡¡¡¡¡andaluza!!!!! hay que me tenias preocupada!!!! mujer que alegria me das,si ya estoy mucho mas animada no te preocupes y lo de hacer el tratamiento juntas eso esta hecho jejejeje,a ver si cuando empezemos coincidimos seria estupendo!!!,y para las demas estoy pensando en no se en poder encontrarnos todad o las que podamos o las que quieran para poder conocernos,para el año que viene un tiempo despues de que pasen todas estas fiestas podriamos hacerlo no? me gustaria que me dierais vuestra opinion or favor,marte corazon venga esa beta!!!!
Comment
-
bueno entonces de momento contamos con lolina,andaluza y conmigo misma para esa quedada,vamos quien se apunta mas va a ver dias de sobra para decidirnos jejejeje,otra cosa MARTE MUJER ESA BETA QUE ES LO QUE PASA,todavia nada?bueno tu tranquila vale y ten confianza,te esperamos con impaciencia tus noticias,un beso
Comment
-
bueno pues ante todo desearte marte que haya sido un positivo como un pino y que estes celebrandolo todavia,a pesar del trancazo,me gustaria que sin embargo nos dijeras algo mujer,y por otro lado a ramos que mañana sera su beta y que espero que tambien sea positivo,pero por fa nos lo pones cuando tu puedas jejejeje,hay alguna por hay?no creo que no seguro que estareis cenando,es logico vamos.....
Comment
-
Marte, te digo lo mismo que adentor, dinos algo que estamos preocupadas e impacientes.
Ramos velitas para ti para mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos.
Comment
-
ramos mucha suerte para hoy mujer,hay van mis velitas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment