para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno se me olvidaba poner mi correo para poder hablar con el menssager ilusion24@hotmail.com

Comment

Buenos días chicas. Como sabéis ayer fue mi 2ª eco y todo va bien. Mi peque mide ya 1,32 cm y hemos escuchado su corazoncito que iba a 161 pulsaciones. Estoy muy contenta.
      ¿Cómo vais vosotras?
      Besos a todas.

Comment

me alegro mucho lolina,ves como todo iba bien chiquilla?asi que a cuidarse eh,besos

Comment

ah se me olvidaba por si en estos dias no entro pue,os deseo una muy feliz navidad a todas!!!que lo paseis con la mejor compañia,y no me comais muchos turrones y polvorones que despues no veas tu pa quitarlos los jodios!!!¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!besos a todas

Comment

Adentor, te deseo tb a ti y a todas las chicas una FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO LLENO DE TODOS NUESTROS SUEÑOS HECHOS REALIDAD. Un beso a todas.

Comment

Lolina, que bien espero que ya estes mas tranquila y comiences a disfrutar de tu embarazo plenamente..
              Adentor, me parece muy bien q desconectes un poco y entres menos,..FELIZ NAVIDAD, despues de tanta hormona, ahora los turrones..q horror..
              mi betaespera, cada dia peor, antes estaba bien, pero ahora q se acerca...cada dia mas negro lo veo todo..en fin el pesimismo q se apodera de una...ni estoy hinchada, ni me noto ná de ná...
              besitos a todas

Comment

Hola a todas,
                Felices Fiestas, y vacaciones a quien las tenga.
                Adentor, un beso muy fuerte.
                Estrella24 te he enviado un correo para que me agregues al messenger.
                Ramos, no he dejado de ir a trabajar ningun dia, el reposo el habitual, el tumbing en el sofa despues de comer para leer los periodicos, pero vamos que eso lo hago todos los dias. tu como vas? algun sintoma?
                Yolandax estoy igual que tu, ni hinchada, ni barriga, ni tension en el pecho, ni na de na.
                Si algo tengo que agradecer a los sofocones de estos dias atras es que los nervios y la ansiedad por la beta, como que ni los tengo, oye, que ni fu ni fa

Comment

hola!!!lolina he recibido tu correo,mira mujer cada vez en cuando entro para mirar como estais,y en el meseenger,no se si se escribe asi,muchas veces he querido hablar contigo pero como estas desconectada pos nada,bueno mira estoy asi asa pero or cuestion del trabajo,no es por el negativo,al principio si,pero ya te contare si te veo por el otro lao!!y si,si ya lo se que no estoy tan risueña pero es que es eso y hasta que no lo solucione pues estare asi,hija es que soy como un libro abierto que se le va a hacer,pero tu tranquila vale y a disfrutar de tu peaso embarazo!!!!!

Comment

hola chicas,
                    alegro que todo vaya bien lolina, la verdad es que tiene que ser emosionante escuchar al bebe.
                    marte, yolandax, que el negativismo no se apodere de vosotra, hay que ser positiva, la betaespera es lo peor de los tratamientos, son horrible, yo cuando pienzo lo que me queda hasta el 28 me entra un poco de ansiedad, e intento pensar en otra cosa.
                    en el trabajo me va bien, e igual que marte el reposo que hago es el tumbin de despues de comer, y toda la tarde viendo la tele.
                    yo si estoy inchada, y tengo dolores de regla, el pecho lo tengo normal. dicen que el pecho inchado y dolorido es un buen sintoma, pero cada una es un mundo. yo por si a caso me toco las tetas cada rato. jajaja

chicas yo tambien os deseo unas felicies fiestas, y que el año 2008 se el especial para cumplir nuestro sueño de ser mama. un beso para todas.

Comment

Hola Koku nunca te había visto en el foro, si que tengo muchas dudas asi que te preguntaré, me han dicho que tengo donante pero que que no empiece con antibabys hasta la regla del mes siguiente que será justo en 25 dias a partir de entonces cuanto tendré que esperar?
                      un beso

Comment

up

Comment

chicas que pasa, donde estais,
                          otro dia menos, la bestaespera es desesperante, hoy no he tenido nada de sintomas.
                          como andais ustede?

Comment

Que os pasa chicas estais muy decaidas.
                            mileva yo llamé ayer para decirles que me habia venido la regla y me dijeron que empezara con los antybabys porque como tengo una regla irregular para irme preparando, les pregunté que si tenia donante y me dijo que no . Que me llamaran cuando la tenga. No se yo estoy un poco desesperada porque ya pronto hace tres meses desde que estoy en lista de espera y me comentaron en esa primera visita que tardarian entre dos meses y medio y tres, pero la enfermera me ha dicho que van con un poco de retraso, no se yo estoy un poco desanimada parece que no van a encontrar donante nunca. Y luego no se cuando la encuentren cuanto tiempo hay que estar poniendose los parche y otra pastilla que me han mandado, bueno esto es desesperante pero no queda más remedio que esperar. Yo intento desconectar pero no puedo.
                            Lolina, YolandaX, Ramos, marte que tal os encontrais. No se que os pas que no os apetece hablar.
                            Ya queda un dia menos para conseguir nuestro sueño

Comment

Mileva, no sé si lo has visto más arriba, pero koku soy yo es que me equivoqué y no cerré la sesión de mim marido y escribi cvon su nombre. Lo de esperar no lo sé pq yo estaba tomando antibb cuando me llamaron patra decirme que ya tenía donante y seguí tomando las antibb hasta una fecha que me dijeron ellos, casi un mes tomando las antibb. Después me dieron cita y m,e hicieron eco y me mandaron los parches y a partir de ahí eco tras eco y así hasta que me llamaron diciendo cdo era la punción de la donante.Desde el primer parche hasta la punción pasó un mes y una semana más o menos. Besos y no te desesperes.
                              Adentor, creo que deberíamos quedar para hablar por el mesenger. Ponernos de acuerdo y ya está. Besos.

Comment

estrella, me encuentro bien..bueno mentira, atacá, tengo dolores de regla y a cada momento voy al baño pensando q ya llegó la indeseable....
                                no es q no tenga ganas de escribir, es q como estoy un poco nerviosa, y evito entrar mas porque me pongo mas nerviosa aun, intento pensar lo menos posible, aunque no se me va de la cabeza...
                                hija todo es una espera, son etapas de esperar y esperar y a veces desesperar...
                                FELIZ NAVIDAD

Comment

Working...
                                X