Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
buenos dias chicas
os cuento, estoy muy contenta, y muy positiva, me han transferido 3 de 8,8, y 7 celulas los mejores, y he podido congelar 2 un de 8 y otro de 4 medio moribundo, tengo la beta el dia 28, hoy estoy en casa, pero mañana voy a ir a trabajar, se lo pregunte al medico y me dijo que sin problema
Comment
-
marte no te preocupes veras como el peque se queda contigo, se positiva, veras como es el mejor,
yo tambien tengo mis dudas con las clinicas no entiendo, si las donante estan perfectamente, como que nos dan tan pocos ovulos, o luego fecundan tan poco, no lo entiendo, pero bueno eso nunca lo sabremos, lo que importa es que los que nos ponga se queden con nosotro,
un beso no te preocupes,
tienes la beta el 28?
Comment
-
Buenos dias a todas.
Mi beta es el 27. Sinceramente sigo todavia flipada con la situación. No se trata de desconfiar , si en laboratorio ven que no son viables me parece perfecto que no intenten congelar, se trata de que las posibilidades, te las dejan a casi 0. Si de esta no sale, que haces? te zumbas otro kilo y pico?. Que les pasa con las donantes? Si no hay problema con el semen ,como es que de ovulos tan jovenes no han fecundado correctamente?. Entiendo que no se estimulen demasiado, no se trata de crearles un problema, y vale, 8 me parece bastantes, pero que no haya quedado mas que uno?. en fin creo que hubiera sido mas etico considerar que los ovulos no eran buenos y haber cancelado, no que ahora tengo la sensacion como de que por seguir adelante, ( cosa que a mi me daba igual, porque podia haber esperado a mas adelante), las oportunidades me las han dejado a una sola carta.
Comment
-
bueno lo primero detodo mucha suerte para ramos t para marte...
Ramos , me alegro mucho q todo haya ido genial y hasta tienes algunos congelados..que bien..suerte wapa
Marte, cariño, qu esi, que tiene q cabrear un montón, que pases a donante(q se supone q sus ovulos son perfectos) y van y al final solo llega uno, entonces que es, mala suerte, esto es una loteria,,,pues cada decimo vale 6000 €....
yo voy con uno tb, y es verdad se tienen menos esperanzas, pero fijate en lolina con uno lo consiguió, y mucha gente tb, creo que es normal tu cabreo, pero espero que se te pase pronto y disfrutes de estos dias,tendras tu positivo y entonces diremos ..fijate pedazo de ovulo que tenia la donante....
gracias Cristina, es q yo hice reposo la tarde la la transfer y ya esta...y no se si habia echo bien, me dejas mas tranquila...
ramos , marte, teneis al beta a cuantos dias despues de la transfer, yo a 12 dias , es mucho, no?
Comment
-
Se que tienes razon Yolandax y que si sale todo bien se olvida lo malo, pero es que tengo la sensacion de que hacemos todo lo que nos dicen confiando ciegamente y despues esa confianza se rompe. Estoy convencida que mis ovulos de cuarenta y tantos son tan capaces de dar uno como ha pasado con la donante, te vas a ovo para garantizar juventud y que sean sanos y si de 8, 7 tienen alteraciones, joder. es que no se que pensar..
En fin mi beta es a los 11 dias post transfer, pero de verdad que tengo los animos por los suelos. No tengo ganas ni de hacermela
Comment
-
Marte, anímate, entiendo tu enfado pero piensa que por lo menos tines uno, imagínate qúe te hubieran dicho que se cancel la transfer, ¿Cómo te hubieras sentido?
A Yolandax y Ramos, un beso y suerte a las tres.
Afric, ¿sabes algo ya de tu eco? La mía es mañana.
Besos. ¿Adentor, dónde estás?
Comment
-
estrella,mi beta es a los 12 dias, mi clinica es ginemed.
marte, entiendo que estes indigna, pero se positiva, aun tienes la oportunidad, solo basta uno, si el 27 no ha podido ser, habla con ivi, la verdad es que podian haber tomado otras medidas.
porfa no te agobies e intenta pensar en positivo,
un beso guapa.
yolanda tu como te encuentras, el 24 ya esta aqui?
Comment
-
Lo he escrito , me hubiera parecido mas etico, profesionalmente hablando que hubieran cancelado la transfer, Lolina. Ah y hablar con ivi, como dices Ramos, no creo que entre en sus parametros, creo que somos un numero mas en sus estadisticas y en su maquina de sacar dinero. Solo te dan un recibo, no te dicen que tecnicas han efectuado, si te dicen que han hecho icsi, te lo tienes que creer ( y por supuesto pagarlo ), eso si todo muy amable, pero de informacion cero.
Buena pregunta la de Yolandax, ni idea si les hicieron DGP o no.........
Comment
-
marte, mi niña, intenta relajarte un poco....creo q no es q nos den pocas explicaciones es q nosostras necesitamos muchas...queremos saber cosas q ni ellos mismos sabrian responder...si quieres saber algo en concreto porque no llamas y preguntas...
te he preguntado q si le han echo dgp, prorque dices q tenian alteraciones, a no ser q se refirieran a q los emebriones no habian evolucionado bien.....
yo creo q las donantes hasta q no las someten a tratamiento tampoco saben como responden y la calidad de sus ovulos....
pero ten un poco de confianza, y llamales para cualquier duda q para eso les pagamos, yo soy muy preguntona y nunca me han dicho nada raro por llamar y preguntar, mira antes de la transfer llame yo , necesitaba saber si mis embriones evolucionaban bien...y me pasaron con laboratorio....
muchos besos wapa...acabaremos consiguiendolo seguro, y a lo mejor nos enteramos antes de q acabe el año...
Comment
-
Cuando me llamaron del laboratorio para decirme que habia 8, tambien me dijeron que si no me llamaban es que iba todo bien. Y te garantizo que no me llamo nadie, la papeleta me la encontre el domingo. De verdad, que tengo las minimas ganas de llamarles... como estaran leyendo los mensajes que llamen ellos que se preocupen por sus pacientes, por que es lo que somos y no clientes
Comment
Comment