para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas donde estais ? up

Comment

up

Comment

hola chicas,
        al fin puedo entrar, la donante dio 9 foliculos, yo esperaba mas, pero bueno, al dia siguente me llamaron que habian fecundado 5, y hoy me llaman de que los 5 van palante, tengo la transferencia mañana domingo.
        afri me alegro de que este mejor,
        yolandax animo veras como lo vamos a conseguir.
        marte donde estas, como ha ido tu donante, mañana sera tambien la transfe no?
        adentor me alegro de que estes mejor
        a mi tambien me preocupa lo del reposo, por que no puedo hacer mas de 48h. mañana lo preguntare otra vez. haber que te dicen a ti marte
        ya os contare

Comment

Ramos te envio velitas para tu transferencia y no te preocupes, dicen que los médicos aconsejan 48 horas y luego como en tu trabajo no tienes que hacer mucho esfuerzo ya veras que todo sale bien. ¿Cuantos te van a poner? o no lo sabes.
          velitas

Comment

Hola a todas.
            Ramos ,no se cuantos extrajeron pero me llamaron para decirme que habian fecundado 8. No se nada mas. Como os decia estoy bastante calmada y tranquila, hoy me he dado un tute de compras navideñas, para no tener que hacerlo despues , por eso de no cargar con pesos, je jeje, ( no veas como pesan las bolsita de los regalos)

Comment

Marte velas para ti. Chicas que bien 8 Bueno ya nos contaras

Comment

Hola, chicas, no me he conectado pq he estado muy ocupada. Tengo que deciros que estoy muy preocupada pq desde el viernes tengo a veces, sólo unas dos veces al día cuando voy al baño un flujo algo más espeso y con un color un poco raro, yo diría que un tono tirando para naranja rojo. Llamé y me dijeron que era de los parches y que esperara al martes a la segunda eco. Estoy asustada aunque a veces me tranquilizo pensando que no es sangre y sólo un par de veces al día. ¿Quié pensáis?
                Besos para todas y velitas para Marte y Ramos que hoy es su transfer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

velitas para marte y ramos mucha suerte chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Buenos días chicas, esto vá viento en popa, embarazos, transferencias, betaesperas, tenemos de todo!

Hoy hace un día precioso, así que, Ramos y Marte, seguro que esto os dará mucha energía positiva a vuestros nenes. SUERTE, SUERTE, SUERTE.

Yolandax, he leído tus dudas sobre el reposo, etc en la betaespera, yo en la mía que fué positivo no hice para nada reposo. Me cogí vacaciones, y estuve todo el tiempo pá arriba y pá bajo. Eso sí, intenté no coger peso como cubos de agua, la colada, etc.... En cambio, anduve muchísimo y todo el rato.

Como dicen las notas que nos dan en el IVI, a partir de ahora es la naturaleza la que debe actuar, así que disfruta de tu momento porque es mágico piensa en positivo que te hará bien en cualquier caso.

Yo estuve en consulta el miércoles pasado, y la Dra. quiere que nos hagamos las pruebas del cariotipo y otra más mi marido que no me acuero ahora del nombre. Hemos decidido espera a febrero/marzo y volver con energías y dinerito.

Un abrazo a todas muy fuerte.

Comment

up

Comment

Marte, Ramos que ha pasado?
                        Os han hecho la transferencia

Comment

Hola a todas, un dia bonito y soleado, pero tambien un poco decepcionante. Al final solo ha sobrevivido un embrion ( segun la clinica muy bueno ) que ha sido el que han transferido. no se pero no me siento feliz del todo.... me cuesta entender que pasen estas cosas con donantes... estoy totalmente negativa. Segun me han dicho fragmentaban de forma inadecuada, y que el que habia quedado, sorprendentemente era muy bueno, ( ya no se que creer), En fin espero que Ramos haya tenido mas fortuna que yo.
                          Besos para todas

Comment

Marte, no te desesperes, a mí me pasó lo mismo. El día de la transfer me dijeron que sólo había quedado uno muy bueno y mi beta fue positiva. Te fe.
                            Afric, suerte para mañana, cuentanos cómo ha ido tu eco. Ahí van mis velitas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Gracias Lolina , no sabes como me he estado acordando de ti todo el dia.

Comment

Marte si que parece raro con 8 que tenias en un principio, bueno por lo menos y lo importante es que siga adelante. ¿Cúando tienes que hacerte la beta?
                                Tu ahoras lo que debes pensar que ese va a ser positivo y a sdeguir adelante.

Comment

Working...
                                X