Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Chicas que os pasa que esteis tan calladitaaaaaas
Lolina como te encuentras
me alegro Adentor que te recuperes pronto y verás como para el año 2008 lo conseguimos todas. Un besazo
Ramos no sabemos nada de ti ¿ Dónde andas?
Mileva, Marte, Cristinase, afric, Andaluza, Yolandax bueno a todas arriba la post
-
Hola chicas ¡¡¡¡¡
Gracias por contestarme Estrella, pues fui a finales de septiembre a IVI, mi grupo sanguineo no es muy normal es escaso.
Yo llamé en mi ultima regla y me dijeron que habia donante pero hasta que no terminen de hacer pruebas no será seguro.
Tú cuando dices que fuiste?
Pues que desesperación pero cuando se confirme la donante será un milagro, ya solo esto.
QUIEN haya pasado por el tramtamiento que no explique a partir de que se empieza a tomar anticonceptivos cuanto tiempo transcurre hasta la transfe y como es el proceso.
Un beso
Comment
-
Hola chicas!!!!!!
He enttrado para poner a Yolandax mis velitas. Suerte en tu trasnfer hoy
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mileva, yo estoy en Ivi Madrid, y alli hasta que tu cuerpo no esta preparado, no empiezan a tratar a la donante. En el momento en que te hacen el control del endometrio y ha alcanzado el tamaño adecuado, te mandan la medicacion y a esperar a que la donante este preparada (entre 1 y tres semanas). No se como lo haran en Sevilla. Ten paciencia que ya estas llegando a tu transferencia..ya veras que bien.
Chicas, llevo dos dias en reposo y ya no mancho tanto! solo unas gotitas. Estoy mas animada. He llamado a Ivi y me han dicho que no hace falta que vuelva a repetirme la beta (Uffffffffffffff). Que continue en reposo y que este tranquila (bueno, lo que me habeis dicho todas: GRACIAS)
Me ha atendido una enfermera muy simpatica, que me ha dicho que no me preocupe, que seguro que estoy manchando porque mi pequeñin o pequeñines se estan agarrando bien. Asi que me he quedado un poco mas animada.
Yo seguire en reposo por si acaso hasta el lunes que voy a hacerme mi primera eco: Dios mio, que este vivo alguno.
Bueno, me voy de nuevo al sillon. Intentare volver a entrar para ver que tal Yolandax.
Besos
Comment
-
Mis ganchitos para Yolandax ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, qué bien!!! Verás como ya mismo tenemos otra preñi.
Afric, me alegro que ya estés más tranquila. Parece que todo ha quedado en un sustillo. Qué proquito te falta para tu primera eco!
Por mi parte sigo con mi comecoco, ahora estoy pensando que debería ponerme un poco a dieta para cuando me encuentre con fuerzas de nuevo para empezar, tenga margen para poner peso. Pués resulta que desde que lo he pensado, no hago más que comer y comer, encima en la empresa nos han mandado regalitos de navidad, o sea, dulces, licores, etc.... y yo como una descosía devorando todo. Soy un desastre....
Un besito a todas.
Comment
-
hola chicas por fin puedo entrar,
vaya chasco que me he llevado con adentor, estaba convencida que iba a ser positivo, pero bueno tarde o temprano lo vamos a conseguir, me alegro que estes mejor,hay que cojer fuerza para seguir.
bueno chicas os cuento mañana jueves es la puncion de la donante y el viernes me han dicho que me llaman para ver cuanto han fecundado, y si la tranfs es el sabado o el domingo.
pregunte lo del reposo, y el medico me dijo que son 48h para el riego de la sangre en el embrio, y que no es un reposo absoluto. despues de las 48h puedo hacer vida normal, sin cojer peso ni hacer esfuerzo, me dijo que incluso podia tener relaciones, y yo le dije , ¿relaciones?, no no no, me da miedo.
asi que ya os contare, con lo del trabajo ahora no puedo entrar mucho.
un beso para todas
Comment
-
Hola chicas, por fin puedo entrar pq he tenido el ordenador estropeado.
¿Cómo estás Adentor? No sé nada de tí.
Afric, me alegro, ¿ves como o era nada? Sigue tranquila. Un beso.
Ramos, me alegro que en este finde seas betaesperante.
A las demás, un beso muy fuerte y espero Estrella que esa regla venga ya.
Yo tengo una fatiga horrorosa. No quiero ser pesada pq sé que vuestra situación es más difícl que la mía, pero....
Bueno, chicas un beso a todas.
¿Yolandax, qué tal?
Mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas
Adentor ¿ qué tal estás?
Mileva yo fui al ivi sevilla el día 26 de septiembre. He llamado hace algunos días y me han dicho que no tengo todavía donante
Afric sigue tranquila ¿Cuándo tienes que volver al ivi?
Marte donde estás que no sabemos nada de ti
Yolanda que tengas mucha suerte ahi van mis velitas y angelitos
Marte que bien este fin de semana ya eres betaesperante.
Velitas también para tu donante
Para las demás un besazo
Comment
-
No me puedo aguantar mas asi que como parece que Estrella24, creo que confundiendose con Ramos, me ha puesto de betaesperante, lo confirmo, mañana, bueno hoy jueves es la puncion de mi donante y el domingo si todo va bien tengo la transfer, queria esperar al domingo para contarlo por que estoy un poco de bajona, pero no me puedo aguantar.....
Coincido con Ramos...... Besos a todas
Comment
-
Marte si que me equivoque con ramos, bueno aunque mi intuición me decia que tu ibas a ir muy pronto. Me alegro muchisiiiiiiiiiiiiiiiimo. Ya va llegando la hora a las cuarentonas (con cariño). Tu estate tranquila. Veras como mañana te llaman diciendo que tienen varios embriones. Muchas velitas para tu donante
Ramos para tu donante también
Que bien que este fin de emana sereis betaesperantes las dos
Comment
-
que bien para este fide dos tarnsfer mas.....
yo tuve ayer mi tranfer, solo de un embrion, el otro se quedo en el camino...me dijeron q era un buen embrion(8 celulas), ahora solo queda esperar, hasta el dia 24, fijaos en nochebuena....
esto de la betaespera es muy raro, me gustaria q me dieran un libro de instrucciones, qué hacer, qué comer..en fin, pero no es asi ahora tiene q actuar la naturaleza y da casi igual lo q hagamos...al menos eso es lo q me dijeron ayer, solo evitar coger peso , no hacer ejercicios aerobicos, relaciones sexuales en 7 dias, evitar las altas temperaturas y no tomar alcohol ni medicinas ..y creo q ya esta...
grcias por vuestras velitas......
afric, no te preocupes, espera aver q te dicen...
adentor, como sigues???
os quiero..
Comment
-
hola chicas,yo bien bueno con mis ratitos de bajon pero bueno que se le va a hacer,que bien si no me equivoco van a ser tres betaesperantes las que vamos a tener no?vaya vaya,jejejeje,hea pues ya me bajo la regla o lo que sea,que nada pongo velitas para mis niñasss mucha suerte,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso a todas,por cierto estrella que bonitos tus dibujos!!!!
Comment
-
Yolanda lo importante es que haya uno al menos.Además el día de la beta es un día muy bonito y seguro que te da suerte Y todo sale bien.
Adentor animos que a nosotras nos toca el año 2008 y lo vamos a conseguir. Venga guapa que tu eres una persona positiva y hay que seguir intentandolo.
uN BESAZO
Comment
-
gracias estrella, vaya dibujo chulo chulo...gracias cariño...pero intento estar positiva,seria un milagro q fuese positivo...y si no ha seguir intentandolo..fijate despues de 6 tratamientos aun no me he cansado y pienso seguir dando guerra....claro que seria la mejor nochebuena de mi vida, pero si no puede ser intentare disfrutar de la familia, no voy a permitir q sea la peor nochebuena de mi vida, porque gracias a Dios todos vamos a estar en esa cena y eso es lo importante..la salud de los que nos rodean...
Comment
Comment