Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Chicas, ¿dónde estáis? De puente, claro.
Afric, no sabía que tu beta es hoy, no te preocupe, rezo por ti ahora mismo.
Adentor, la tuya es el lunes, ¿no?
Ramos. ¿sabes ya el día de la punción? Cuentanos, ¿vale?
A las demás, muchos besos y suerte a todas.
La eco la tengo el 18 por la tarde, la quería por la mañana pero ese día la doctora no puede por la mañana, asíq eu voy a las seis de la tarde.
Besos y velitas para Afric y su beta. Dinos cómo ha salido suerte y besos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas!
Llevo dos semanas esperando para deciros: POSITIIIIIVOOOO!!
Madre mia! Que contenta estoy! Bueno, que contentos estamos!!
Esta mañana de niebla me ha traido suerte. Y hemos llegado a IVi a las 12:00. Me he hecho la analitica y luego a las 14:00 nos han llamdo al movil: "Ha sido positivo. Enhorabuena, esta usted embarazada"
Madre mia, que alegria!!!!!!!!
Iba un poco preocupada, porque ayer empece a manchar unas gotitas de color marron. Hoy me ha dicho que es normal, que es de la medicacion. Asi que me he quedado muy tranquila.
El dia 17 de Diciembre es mi primera Eco, y estoy muy impaciente porque me han dicho....QUE LA BETA HA DADO UN VALOR 800!! No es mucho para ser el dia 13? En la clinica me han dicho que esto huele a mellis!! Pero que no lo saben, porque el valor de la beta se va multiplicando cada dia y yo me la deberia haber hecho ayer (que era fiesta). Asi que hasta el 17 esperaremos.
ESTOY TAN FELIZ QUE NO SOY CONSCIENTE DE LO QUE ME ESTA PASANDO.
Chicas, muchas gracias a todas, Adentor ojala tengas tu tambien un positivo el lunes. Asi luego hablamos de cositas de preñis, vale? Te pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte a todas. Besos!!
Comment
-
africcccccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que ayer no se que pasaba que no podia entrar para ver!!!!!!! que alegria niñaaaa!!!!!!!!!muchisimas felicidades guapetonaaaaa,a disfrutar ahora de lo lindoooooo,anda mellis y si lo fueran madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
loliaaaaa como estas? yo asi asa,hay un poco impaciente por el lunes,hay niña si no te importa reza un poquito por mi vale te lo agradeceria mucho corazon ,hay estoy que no puedorrrr!!!!!!,marte ojala sea verdad,despues de tanto...... y tu regla na no?jolin hija desde juego se hace de rogar
Comment
-
Afric, ¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me alegro un montón, ya somos dos, Adentor, la tercera tú que no hay dos sin tres. Va a ser verdad que este post trae buena suerte.
Chicas (a todas) lo vamos a conseguir.
Adentor, no te preocupe, que rerzaré por tí.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola ¡¡¡ No me conoceis yo tambien estoy en ovo IVI Sevilla y coincido con vosotras en el tiempo. ME he decidido a escribir, aunque os leo todos los dias para felicitar a afric lolita y adentor. Y todas las que vengan después.
Os cuento mi caso tengo 43 años primera fiv negativa en agosto.
Por mi edad estoy en ovo y en septiembre estoy en lista de espera la última vez que llame para dar mi regla me dijeron que habia donante (porque yo lo pregunté) Tengo tanto miedo y la espera es tan dura (para mi estos meses han sido duros).
Mis felicitaciones a todas las que teneis el positivo y aunque entro muy tarde me gustaría escuchar vuestras experiencias ya que si Dios quiere y me confirman donante empezaré con los tratamientos. Disculpadme por no haber entrado antes y si no os importa estaré por aqui cerca.
un beso
Comment
-
hola mileva y bienvenida mujer,no te preocupes mira ya tienes la donante asi que ya mismo a empezar eh,yo despues de dos fiv icsi+dgp la ultima,pues tuvimos que pasar a ovo,y ahora soy betaesperante hasta el lunes no sabre si estoy o no a ver como nos va,un beso guapa
Comment
-
Hola Adentor gracias por tu mensaje. ¡¡¡¡ que poquito ¡¡¡ pues que pases un fin de semana tranquilo y relajado, pensaré en tÍ.
Me gustaría saber si te llamaron para decirte si tenias donante he leido en un post que si pero no me acuerdo quien fue. Por lo que voy leyendo hay una buena racha. Ayyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso
Comment
-
Hola a todas.
Mileva bienvenida, que bien asi crece el numero de las que somos cuarentonas, que este post esta lleno de " niñas". ja ja ja . A mi si me llamaron para decirme que ya habia donante.
Adentor, guapa, donde te vas a hacer la beta?, alli en Malaga?. Ya te queda menos, que bien !!!! Estoy totalmente convencida que vas a ser la tercera del club.
Mi regla vino y continuo con el tratamiento, ya estoy con los parches, y joe.... yo que soy tirando a vientre plano, me siento como un globo, dios que tirantez en la barriga!!!!!!
Bueno , besos a todas....
Comment
-
jajajajajaja vaya marte otra gordita mas!jajajaja,has visto como nos pone los dichosos parchecitos? jajajajaja,si me la voy hacer en malaga,cuando tenga el resultado tendre que llamar al ivi,mileva si me llamaron para decirmelo y para empezar con la medicacion,lolina gracias cariño por tu rezo,espero tener suerte al igual que tu y afric
Comment
Comment