para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lolina! Ya veras que bonito va ser tu promera eco!! Que emocionante!

Mucha suerte

Comment

no andaluza ,el es de marbella,malaga,yo soy de un pueblico de cadiz,lolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a hay que bien lo vaqs a pasar esta tarde viendo a tu garbancitooooo!!!!

Comment

Suerte lolinaaaaaa.
        Vale, vale adentor, pues mi niña de cai y mi niño marbelli ¿OK?.
        Si no te gusta me lo dices ¿vale? pero lo hago con mucho cariño.

Comment

hola chicas,
          ayer tuve control, el endometrio todavia no esta preparado del todo, me han subido a un parche mas, ya van tres, me dijeron que seguramente la puncion de la donante sea para el lunes o martes que viene, que ya me llamarian para confirmar, de todas maneras tengo control el lunes, creo que va todo muy rapido, no me lo esperaba.

en el trabajo estoy muy bien, bueno adaptandome, haber cuando es la transferencia, por el tema del reposo, no se que hacer, ni que decir, que digo que estoy con gastronteritis o que.

bueno un beso para todas

Comment

hay andaluza pero si me encanta que me digas asi mujer!!!! a lo mejor te a molestado algo que haya escrito?hay si yo se que lo haces de corazon igual que todas mujer,venga si me caes de pu...... madre!!!! jajajajajajajaja,ramos si te cae la transfer en fin de,por ejemplo el viernes pues puedes decir eso o que estas con fiebre,asi tendras el sabado y domingo para estar en reposo y el lunes tranquilita para el trabajo,pero si hacen puente en tu trabajo mejor no?,ya sabes que la transfer seria tres dias despues de la puncion asi que cuando sea podras echar mejor las cuentas,oye llevo en media hora he ido como seis veces al baño para hacer pis,yo suelo hacer bastante pero eso ya y eso que hoy no tengo ganas de beber casi nada

Comment

lolina esperamos tu respuesta de la eco,corazon espero que todo haya salido bien

Comment

Hay adentor que tanto pis...me da que estas preñi! Yo no voy mucho!!! Bueno, lo normal.

A mi el dia de la trasnfer me mandaron aquarius, para evitar retencion de liquidos y aportar sales al cuerpo. Os lo recomiendo a todas.

Besos

Comment

Hola, ya he vueltooooooooooooooo.
                  Chicas, ha sido alucinante. Es precioso el saquito, además hemos visto la vesícula vitelina, paqrece un botón.
                  Tb nos ha dicho que mide unos 18 mm y estoy de seis semanas mañana. Tb dice que el parto será aproximadamente el 30 de julio. Tenemos su foto y es ......jo, no tengo palabras.
                  Un beso a todas y Ramos, me alegro que la punción sea pronto y tranquila, no te preocupes por el trabajo, ante todo tú y tu/s peque/s.
                  Besos.

Comment

Se me ha olvidado poner que lña 2ª eco es el 18 de Diciembre.
                    Estoy muy contenta. Un hurra por todas...(no sé si escribe así),
                    pero hip, hip...hurra.

Comment

lolina cariñoooooo!!!!hay que bonito me alegro mucho mi niñaaaa!!!! ahora a disfrutar de lo lindooooo!!!! ehhhhh,estas navidades seran las mas especiales para los dos!!!! muchas felicidades!!!futuros papis!!!un beso gordo

Comment

No ves.'???? Si es que te estabas poniendo nerviosa sin ningun motivo, que bien me alegro muchisimo por ti . Ahora para la siguiente eco , sin ataques de nervios, vale? Hip Hip Hurra!!!!!!!

Comment

HIP HIP...HURRA!! Me alegro mucho Lolina. Ha tenido que ser superemocionante!

A disfrutar de las navidades!!!!!!!! Reza a San Judas por mi beta que es el viernes.

Besos

Comment

oye afric como que el viernes?no era el dia 10,hay que me vas a dejar solaaaaaa!!!!jajajajja,lolina la proxima eco cuando seria por la mañana o tarde?

Comment

lonina que bieeeeeeeeeeeeeeen. Me alegro mucho. Ha tenidoq ue ser emocionante. Ahora tienes que disfrutarlo. Vas a pasar unas navidades muy bonitas así que felicidades.
                              Ramos que bien que pronto va a ser la pundión.
                              marte , mi niña, que pasa con tu regla que está tan vaga.
                              Afric animos para tu beta
                              Adentor ¿ Cómo te encuentras?
                              A todas las demás muchos saludos.

Comment

hay ramos que leyendo otra vez tu mensaje me di cuenta que me habia equivocado al contestarte,perdona mujer,lo que si cuando sepas de verdad el dia de la puncion pues asi podras optar or decir que te has puesto malita o no decir nada,me refiero a lo del fin de semana,besos y disculpa mujer

Comment

Working...
                                X