Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Cristinasev, me alegro de que te hayas reincorporado y te pongas al dia con nosotras, ya veras como entre todas te cogemos de la mano y tiramos de ti para darte fuerzas. como dice lolina, la siguiente es la tuya. Pasa unas navidades tranquilas y coge fuerzas pa la proxima.
Adentor, no te preocupues por los pinchazos. SON GASES! SEGURO! Y mas si dices que los tienes en forma de pinchazos. Tambien a mi me han aparecido en forma como de agujetas en la tripa. Si llamas a tu medico y se lo preguntas te va a decir lo mismo. Lo se porque otras chicas lo han hecho y a todas les dicen que ese tipo de pinchazos son gases. Asi que no te agobies! Ahi que poco queda pa la beta!!!
Lolina, me he perdido. Que tienes mañana? Tu primera eco? Si es asi mucha suerte! Cuentanoslo todo!
Besos a todas
-
hola chicas,os escribo para deciros que me han llamado del ivi para preguntarme como me encontraba,yo les he comentado lo de los pinchazos y demas y claro pues lo que es,la medicacion,pero lo que me a hecho gracia es que me ha preguntado si estaba nerviosa por el dia de la betaaaaaa,jajajaja,pues claroooo,hay madre mia,tambien si estaba estreñida,si tenia gases,y la verdad lo primero no y lo segundo si,me a dicho que por si acaso estuviera estreñ.que tomara cosas con fibra y que sobre todo bebiera mucho liquido sobre todo isotonicas y que cuando tuviera el resultado del analisis pues que llamara para darlo y para que me dijeran cuando deberia dejar la medicacion!!!!yuju!!
Comment
-
Hola guapetonas,..... Vaya, parece que este post se va animando. Gracias Adnaloy por tu comentario. Adentor ,se agradecen las llamadas de la clinica, al menos parece que se preocupan por nuestros estados de ansiedad, ¿¿sera que se leen nuestros escritos??.......
Lolina, me alegra verte mas tranquila, y mañana, por favor no dejes de contarnos que se ha visto en la eco, ok?
Ramos que tal tu nuevo trabajo?
Andaluza , Estrella, Afric, Cristinasev, Yolandax ( joe ,como crezcamos mucho, mi neurona no da pa recordar todos los nombres , seguro que me dejé alguno detrás)......un achuchón para todas.
Comment
-
pues si se leen los escritos,no se yo eh?jejejejejeje,lolinaaaaaa corazon mañanaaaaaaa en cuanto llegues a casa nos dices como a ido mtodo vale,hay van velitas para que vayas mas tranquilaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,bueno y a las demas hay cuantas somos no?yo os tengo apuntadas en una hojilla para no perderme,y aun asi seguro que me olvidare de alguien es que tengo una cabezaaaa!!!!
Comment
-
Hola, chicas. Adentor,me alegro que te hayan llamado, supongo que como estas más lejos, querrán tenerte un poco más controlada. También me alegro que te hayan dicho que lo de los pinchazos es normal. Adnaloy, me alegro de conocerte, gracias portus palabras de ánimo.
Afric, mañana es mi primera eco y la verdad es que estoy muy asustada pq como he dichop en mensajes anteriores, todos los pinchazos que teneis vosotras ya no ,los tengo y tengo miedo, mucho miedo de que no me den buenas noticias.
A todas las demás, Andaluza , Estrella, Afric, Cristinasev, Yolandax y Marte (creo que no me he olvidado a nadie, si no pues perdón) os deseo suerte y tranquilidad ante todo.
Se me olvidaba, voy a la eco por la tarde, así que no os imopacienteis....jajajaja...la impaciente soy yo.....
besos.
Comment
-
Adnaloy, ya sabia yo q tú tenias algo con Adentor...vaya pareja ..con esos nicks...jejeje, pedazo de mujer que tienes...
Adentor...mira tú que bien, que te llamen de la clinica a ver que tal vas..pero a la pregunta de si estas nerviosa con la beta..jjajajaa Dios mio, y quien no, yo no tengo y estoy atacá con la de ustedes...
vale Lolina, no nos impacientamos...pero cuentanos pronto algo..jejejeej
yo tengo eco mañana..y tengo unas ganas de ver a estos folis perezosos...me suelen los riñones y la barriga , como muy hinchada, y como si tuviera los ovarios hinchados...en fin ya sabeis chicas, las paranoias normales de lokitas en taratamiento hormonal...
RAMOS como andas??cuentanos??
besos para Estrella,Andaluza, Marte, Cristina, y Afric
ahh, otra coas chicas, q tengo puente, es decir que no vengo a currar, y no se cuando voy a poder entrar en estos dias..
Comment
-
hola chicas!!!!,anda que mi marido me tiene contenta,cuando me dijo que habia escrito en el foro........hay este hombre...... no se que voy a hacer con el jajajajajaja,gracias yolandax por tus palabras niña!!!seguro que todo te ira de perlas mañana,ya veras que esos perezosos se han espabilado lo suyo!!!lolina bueno hasta la tarde eh ummmm........vale pero en cuanto llegues a casa ya sabes lo que te tocaaaaa!!!!jejejeje no ves que tu eco es la de todas nosotras!!!!jejejejejeseguro que todo esta de maravilla ten confianza ,vale? ramos hay que bien que te vaya estupendo en el curro,y si estas asi te vendra estupendo para cuando estes de betaesperante,marteeeeee chica esa regla que? jolin con la puñeteraaa,andaluzaaaa,estrella24 niñasssss estaros tranquilitas que ya mismo os tocaaa!!!! cristina niña como estas? espero que esos animos esten arriba vale?,afric ya nos queda un dia menosssss!!!!! jajajaja,besos a todas,hay madre no ve cuanto he escrito...
Comment
-
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Estoy atacá, no he dormido casi en toda la noche y ahora estoy que me subo por las paredes. Creo que tengo má nervios que cuando la beta o será que ya no me acuerdo de los nervios que pasé ese día o será que son nervios diferentes, no lo sé, lo único que sé es que estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá.
Yolandax, verás como va todo bien en la eco y hoy tienes mejores noticias. Suerte.
Andaluza, estrella, ¿aún no ha venido la regla? Cuando os venga os va adar una alegría¡ ¿no?
Adentor y Afric, sólo 5 días para esa beta. Ánimo.
Cristina, Marte, Ramos....(creo que no me dejo a nadie) besos a todás y ya queda un día menos.
Comment
-
Hola chicas ¿ que pasa? que noto el foro un poco revolucionado, bueno eso es bueno que salten las chispa pero de alegria.
Lolina es normal que estes como una moto, esta tarde vas a ver a tu garbancito veras como va ha ir todo bien y luego cuando salgas de la eco te vas a quedar super relajada y contenta, yo como sabes no tengo internet en casa asi que me tendre que esperar al viernes para tener noticias tuyas.
Adentor ¿como lo llevas? espero que bien ahi mi niña que ya te queda muy poquito para colgarno tu positivo, muy bien tu marido muy buena gente que se ha dignado a mandarnos un saludito y eso se agradece, oye ¿tu marido tambien es de cadiz o no? pa llamaros mis niños de caiii, saludos para el.
Yolandax tu sigues para adelante ¿no? ojala tengas mucha suerte que te lo mereces guapa.
Bueno a las demas un saludito que sois todas geniales
Comment
Comment