para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HISTORIAL
    nick:Andaluza
    problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
    Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
    Clinica:IVI-sevilla

nick:adentor
    problemarigen genetico desconocido
    Tratamiento: 2 fiv
    Clinica: IVI sevilla

nick:ramos
    problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
    tratamiento: 3 fiv
    clinica:ginemed

nick: marte
    problema: en principio ninguno. La edad
    tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
    clinica: Ivi Sevilla

nick:josefasan
    tratamiento:
    clinica:

nick:yolandax
    problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
    tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
    clinica:Ivi sevilla

nick: estrella
    tratamiento:
    clinica:

ESPERANDO DONANTE
    Andaluza 1ª ovo
    Estrella

EN TRATAMIENTO
    Adentor 1ªovo
    Marte 1ª ovo
    yolandax esperando que le baje la warry
    ramos 1ª ovo

ESPERANDO BETA.......

Comment

Bueno disculparme vuelvo actualizar la lista lolina yo para nada estoy enfadada, te comprendo yo tambien soy susperticiosa y si no te gusta pues lo respeto, bueno pues yo como me estoy liando pues lo he borrado todo cuando tu quieras los actualizas ¿vale?.
      Adentor a ver cuando nos da noticias que estoy impaciente, yo de momento no tengo noticia lo unico que estoy esperando es que baje la regla y de momento nada, ¿sera normal el retrazo despues de los tratamientos? es que llevo ya de retrazo desde el jueves.

Comment

Andaluza1, bienvenida al club de las reglas retrasadas. Yo estoy igual, que no me baja. Creo que los tratamientos nos modifican todo el organismo
        Adentor, todavia no te han llamado?

Comment

hola chicas,buenos dias,no ,todavia no me han llamado,asi que nada a seguir esperando.....jolin pues si que estaamos bien con las puñeteras reglas no? cuando no son deseadas vienen sin avisar y cuando la estas esperando con la puerta abierta se niega a hacernos la visita!!!!,lolina como lo llevas,te has cerdiorado ya de que este año tienes que brindar con zumito!!!?ramos como estamos,ese tratamiento como va?yolandax y tu que como estas,el otro dia estabas pachuchilla con la regla ,espero que ya estes mejor,estrella24 tranquila mujer que todo llega aunque es verdad que tener tanta paciencia a una la desborda,andaluza ,marte lo dicho ,que eso de las reglas que tiene guasa la coas,besitos a todas

Comment

mucha suerte adentor,a ver si hay un monton de embrioncitos esperandote....
            vayaaa con los retrasos en la regla, a ver si va a haber sorpresas....ojalá...eso si seria un regalo de navidad para andaluza y para marte..soñar es gratis...
            sí adentor, estaba regulín y este finde me he hartao de llorar..pues chica las fases estas q nos dan de sentir mucha pena, y el sabado fui a uan comida, con dos preeñás y otra con uan niña(a la q adoro)pero ya em entendeis, y las dos preñas hablandop de cuanto le media el pito en las ecos a los niños..era necesario por Dios....todas saben mi situacion...
            y despues fuimos a casa de otra amiga q tb tien una niña de dos meses en fin..q cuando llegue a mi casa(mi marido estaba fuera)aproveche para desahogarme..ya estoy mejor....
            yo tengo control el jueves, asiq hast el jueves no tengo nada nuevo q contaros....
            muchos besos.....

Comment

CHICAS NOTICIAS!!!!!!!!!!! bueno acabo de colgar el telefono y he venido corriendo a poneroslo que tengo CUATRO PEQUEÑINES CONMIGO!!!!,como a lolina me pasa a mi lo mismo me extraña que sean tan pocos,aunque de mis dos fiv,la primera se quedron cinco y de la segunda seis asi que creo que esta mu bien,si señor esta mu bien,no he preguntado cuantos le han sacado pero mañana lo hare,la tranfer. sera el miercoles pero no me han dicho hora ,que mañana lo haran

Comment

Hala, hala...!!!!! que para el miercoles ya eres betaesperante, que subidón ....

Comment

po va ser que....si!!! jajajajaja,bueno yolandax a mi me pasa lo mismo,mira yo trabajo en una escuela infantil y la verdad con el aborto que sufri y demas no queria ver ni tratar con los niños que tenia a mi cargo,entonces me cogi unos dias de vacaciones,pero la verdad no se que hubiera sido mejor....,por que para colmo habia cuatro madres que con toda la alegria del mundo me dijeron que ellas estaban embarazadas,y se les veia tan felices que la verdad le decia a mi compañera que las atendiese ella por que yo no podia,asi que por lo que pueda ocurrir he acumulado todas las vacaciones y estoy disfrutando de ellas,mas o menos...y cuando se acaben dios dira...ahhhh y lo mas gracioso que siempre tenian para mi el tipico comentario de:y tu cuando vas a encargar los niños,eso si que me rompia el alma.... pero ya estoy aqui con fuerzas renovadas,con dinerito...hay que pronto se va el puñetero...,y gracias a dios a las puertas de mi transfer,asi que arriba no quiero que esteis desanimadas ni mucho menos,BUENO QUE PECHA DE ESCRIBIR....jajajajaja

Comment

felicidades adentor, cuatro peque, esta muy bien, mietras se quede uno o dos contigo esta muy bien.
                    A mi tambien me extraña que cuando las donantes estan tambien tengan tampocos foliculos, yo pensaban que iban a tener al rededor de 10 mas o menos, pero bueno no importa, lo que importa es que consigamos el positivo.
                    ya queda menos para el miercoles, podremos velitas

Comment

yo estoy tambien esperando la regla, la espero entre hoy o mañana, para ponerme mi primer parche y coger cita en la consulta el 6º dia

Comment

que bajen ya ,la guarri baje ya,que bajen ya que nos vamos a desesperar!!!!mucha suerte ramos y a las demas tambien!!!! que bien ya mismo con tus parches y asi pasito a pasito todas unas detras de otras cogeremos el senderito para el preñaito!!!!jejejeje

Comment

Yolanda, te comprendo, a mí me ha pasado como a tí.Se pasa muy mal.Yo recuerdo que fui a una comida y estaba una conocida que me dijo que estaba de una falta y cuando me lo dijo, me puse tan mal que no pude ni felicitarla, hasta evitré ir a los sitios donde iba ella por no verla. Tranuila, que tu turno llegará en algún momento.
                          Adentor, enhorabuena, lo que que hay q conseguir es que mínimo uno se quede contigo. Una pregunta, ¿cuándo fue tu éltima regla? Es que yo tuve la última el 8 de Octubre y ya con los parches no me bajó en Noviembre (a principios de mes) luego me hiecieron la transfer y positivo, ¿sabes de cuánto tiempo estoy? Cuando me llamron para la beta me dijeron que desde la última pero yo creo que en mi caso no es así aunque tengo un barrigón impresionante, no me están bien mis pantalones, no me abrochan. Suerte para el miércoles.
                          Andaluza, actualizo la lista y de corazón espero que no te hayas enfadado, ¿vale?
                          Vamos, que baje ya esa regla, chicas.Besos a todas.

HISTORIAL
                          nick:Andaluza
                          problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
                          Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
                          Clinica:IVI-sevilla

nick:adentor
                          problemarigen genetico desconocido
                          Tratamiento: 2 fiv
                          Clinica: IVI sevilla

nick:ramos
                          problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
                          tratamiento: 3 fiv
                          clinica:ginemed

nick: marte
                          problema: en principio ninguno. La edad
                          tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
                          clinica: Ivi Sevilla

nick:josefasan
                          tratamiento:
                          clinica:

nick:yolandax
                          problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
                          tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
                          clinica:Ivi sevilla

nick: estrella
                          tratamiento:
                          clinica:

ESPERANDO DONANTE
                          Andaluza 1ª ovo
                          Estrella

EN TRATAMIENTO
                          Adentor 1ªovo
                          Marte 1ª ovo
                          yolandax esperando que le baje la warry
                          ramos 1ª ovo

ESPERANDO BETA.......

Lolina.........POSITIVO

Comment

up

Comment

ues lolina no tengo ni idea,mira pero no te preocupes cuando vayas a la primera eco te preguntaran cuando fue tu ultima regla y ellos te lo diran,asi fue cuando me quede yo no creo que vaya aser diferente ,y mi ultima regla fue 28 de octubre vamos que empece a manchar ese dia no se como se deberia de contar si cuando empiezas o cuando terminas,de todas formas como estaba con mis anticonceptivas no me dejaron terminar la ultima semana con ellas entonces se me adelanto,en fin un lio,pero cuando vayas a eco te lo dicen de cuanto estas no te preocupes,UN BESOOOO!!!!!

Comment

Adentor que bien cuatro pequeñines.Para el miercoles betaesperante. Todavia no sabes los que te van a transfereir ¿no?
                                Lolina ¿Cómo te encuentras hoy?
                                Marte, Ramos no desespereis vereis como pronto pos baja la regla.

Comment

Working...
                                X