para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, ya me teniais preocupada , que no entraba nadie.
    Para que tu veas.. te pasas la vida deseando que no llegue la regla y ahora que quiero que me llegue no lo hace..

Comment

cuando lo haga seguro que te dice ¡¡¡SORPRESAAAAA!!!!!! jajajajajaj

Comment

Pues a ver si me da la sorpresa prontito, que estoy loca por empezar con los parches... ( Bueno relativamente que me dejan el trasero como un traje de lunares ) En fin algun inconveniente tienen que tener pero vaya que quiero empezar ya, que eso significa que vamos para adelante.

Comment

tu tranquila marte que todo llega y veras que cuando menos te lo esperes estaras buscando una compresa o lo que utilices!!!!!

Comment

Hola paisanas, que alegría derrochais, qué bien, da gusto leeros tan positivas.
            Andaluza, cómo te entiendo, a m pasó lo mismo, pero con Asherman, no polipos, y llevo dos ovos negativas. Pero sé que lo conseguiré porque mi médico es un cielo, creo que ha bajado del cielo también. Tan profesonal.... me encanta, sólo es cuestión de tiempo, de seguir estrellándonos, pero confio en que algún siglo de estos salte la rana, je je je
            Besos para las sevillanas. Y mis mejores deseos para todas.

Comment

Hola paisanas, que alegría derrochais, qué bien, da gusto leeros tan positivas.
              Andaluza, cómo te entiendo, a m pasó lo mismo, pero con Asherman, no polipos, y llevo dos ovos negativas. Pero sé que lo conseguiré porque mi médico es un cielo, creo que ha bajado del cielo también. Tan profesonal.... me encanta, sólo es cuestión de tiempo, de seguir estrellándonos, pero confio en que algún siglo de estos salte la rana, je je je
              Besos para las sevillanas. Y mis mejores deseos para todas.

Comment

hola josefasan2!!! chiquilla por donde andabas,oye y de estrellarse ya nada eh ,venga que hay que ir a por los positivos ya de ya,a todo esto como estas,has empezado ya con algo o estas en ello de lleno dinos algo!!!!!

Comment

hola chicas ya he llegado de la consulta
                  me han dado el resultado de mi marido y sigue mas o menos igual poca cantidad y amorfo, pero bueno lo vamos a intentar todavia con los de el.
                  me han comentado que la donante ya se esta pinchando, me han mandado gestagim plus, aspirina, emobas y los parches el primer dia de regla.
                  entonces tengo que ir el 6ºdia de regla para ver el endometrio.
                  creo que esto va muy rapido, me ha dicho que si todo va bien posiblemente la puncion se al dias 10 de diciembre y la transferencia el 13.
                  no me han mandado el procrim.
                  me asombra que sea tan diferente que vuestro tratamiento.
                  yo desde luego estoy en ginemed sevilla.
                  un beso para todas

Comment

hola ramos,vaya es estupendo no?,entonces no tienes que pincharte para nada,vaya que bien y anda que rapidito no? vamos que ya mismo estas de beta esperante,conmigo eso espero,!!!!!!

Comment

hola chicas, estoy muy asustada y angustiada, ante todo pediros perdon por lo que os voy a contar.He tenido una pelea monumental y en ellahe gritado y pataleado.Ahora me arrepiento pq creo q he perdido a mi embrión.Estoy llorando mucho y muy arrepentida.Me duele la barriga y no sé si es sugestión o qué.Jo, me arrepiento tanto....

Comment

Hola yo estoy en ivi sevilla. Mi primera consulta la tuve el 26 de septiembre. Me dijeron que tardarían 2 meses en llamarme. Estoy impaciente. Me podeis decir cuanto tardaron en llamaros y despúes cuanto tiempo se tarda hasta la transferencia. Me ha ayudado mucho ver vuestros mensajes

Comment

lolina ante todo por favor calmate vale,intenta tomarte una tila y estate tranquilita lo que queda de tarde noche vale,no hagas esfuerzos ni nada que se le parezca vale veras que encuanto te relajes y te calmes el dolor ira remitiendo vale cariño,tranquilizate

Comment

hola estrella bienvenida,pues mira a nosotros tardaron poco en llamarnos,a ultimos de agosto nos pusieron en lista y a primeros de oct. me dijeron que ya teniamos donante,ahora estoy pendiente esta semana para que me digan cuando sera la puncion,despues de ello creo que son tres dias despues los que setarda en hacerte la transfer,espero haberte ayudado,mucha suerte en tu tratamiento y ya nos iras contando vale!!!

Comment

Hola a todas. Lolina, calmate y piensa siempre que el " embarazo" esta ahi, desde el dia de la transferencia pero que la naturaleza es sabia y si el embrion se tiene que agarrar lo va a hacer, chilles o patalees.. A lo mejor te era necesario para descargar tension y deja de llorar que seguro que lo que necesita tu embrion es positividad...
                              Ramos ,como dice Adentor no te vas a tener que pinchar , pero salvo por los parches creo que no coincide en nada con el tratamiento de ivi. Debe de ser que en cada centro tienen protocolos distintos.
                              Estrella yo tambien tuve la cita por el mes de septiembre y finales de octubre nos llamaron para decirnos que ya teniamos donante ,tuve eco y inicio de pinchazos a ppios de noviembre y de momento esto es todo...... amigos,.
                              Ramos,Ginemed esta tambien en los remedios, verdad?. Puedes decirnos cuanto sale alli la ovo?

Comment

Gracias me habeis orientado. Yo estoy muy impaciente. Espero que me llamen en este mes. Yo todavía no he empezado con el tratamiento tan solo con el ácido fólico.¿Cúanto tiempo dura luego el tratamiento?.

Comment

Working...
                                X