Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
bueno un saludito,y preguntamos por lolina como estamos chiquilla,esas molestias que son menos ya?tu de todas formas estate tranquila vale,andaluza espero que estes mejor y no te preocupes chiquilla animo y palante,yolandax no me acuerdo si era el lunes o el martes,pero bueno cuando sea ,te deseo lo mejor veras como todo sale bien,ramos ya te queda menos para el lunes!!!marte te ha bajado ya la regla?creo que era eso lo que estabas esperando no?para onerte menos procrin,bueno ya se que somos pocas pero como tengo memoria de pez jejejejeje,espero no haberme olvidado algo o haberme confundido!!!!
-
marte cuantos botes llevas? yo ya hace algunos dias que voy por el segundo!!!! me he contado las veces que me pinchado y madre mia!!!si no me equivoco van treintaidos con el de hoy!!!! ah lolina pues yo creo que van a ser..... aunque a mi me cambian el humor,vamos que estoy como mas ataca de lo normal!!jejeje
Comment
-
O sea , Adentor que sigues con los pinchazos y los parches pero no estas esperando que te baje, no? Cuanta dosis te pones? En el anterior tratamiento creo recordar que entre las dosis de 0,1 y 0,05 me pincharia unas 20 dias pero en esta ocasion no tengo ni idea . En el anterior tome la pildora pero en este tratamiento no me la han mandado.
Comment
-
no marte no estoy esperando a que me baje,yo estaba con los anticonceptivos y me dijeron que siguiera con ellos y pinchandome 0'1 procrin,hasta el 24 oct,hay deje las pastillas y unos cuatro dias despues me bajo la regla,entoces segui pinchandome procrin hasta la primera eco,hay me cambiaron la dosis a 0'05 y empece con los parches y asi seguimos
Comment
-
al principio dolores de cabeza como si fuera jaqueca,despues pasados unos dias ya no,pero con los parches me volvieron los dolores de cabeza junto con mucho malestar en el bajo vientre y en la zona lumbar aparte de estar bastante irritable,vamos que me llevo el gordo y dos mas jejeje
Comment
-
holaaa!!!buenos dias!!! a ver como empezamos la semana!!!! bueno lolina estaremos pendientes de ti para esa beta!!! marte esa regla hay que decirle que baje ya!!! que si no que se atenga a las consecuencias!!!jejejeje,ramos hoy tenias cita no? ya nos contaras como te ha ido,yolandaaaax tocayaaaaa a ver mañana seguro que todo esta estupendooo!!!!
Comment
-
Buenos dias a todas hoy lunes ya queda un dia menos para el fin de semana, desde el viernes no puedo entrar porque no tengo internet en casa asi que me aprovecho en el tratabajo.
Esta mañana he entrado y he leido todos buestros mensajes y la son todos muy bonitos y se agradece mucho vuestra acojida, vamos a ver como soy nueva estoy un poco perdida con todas vosotras y me gustaria conoceros un poco mas saber ¿quien ha empezado el tratamiento ya? ¿cuantos tratamientos llevais?¿ en que clinicas estais? ¿quien esta esperando donante? en fin un poco de todo para ponerme al dia.
Lolina veo que estas a punto de hacerte la beta el jueves y deseo de todo corazon que sea positivo.
Bueno un saludo y besitos a todas mis compi de ovo.
Comment
-
buenos dias..
andaluza me alegro q entraras, es bueno compartir tus experiencias y tus dudas,a mi me sirve muchisimo, ya que no lo hablo con nadie ..al menos aqui lo podemos hablar todo abiertamente...
adentor, a ver si te llaman prontito y tu donante tiene muchos ovocitos ...
lolina espero qu ehoy estes más animada, hija, es normal que tengas bajones, es que despues de lo q pasamos...y de lo q nos metemos en el cuerp..
marte, a ver si aparece ya la dichosa regla....
besitos..
Comment
-
hay andaluza chiquilla que alegria ma das al ver que has entrado!!! mira yo por mi parte ya he empezado lo hice el 19 de oct. y a partir de el 31 oct.,mismo incluido junto con los pinchazos,estoy con los parches en el culete jjejeje,todavia sigo con lo mismo por que mi donante hace oco que ha empezado con sus pinchazos,pero me dijeron que en esta semana me llamaran para el dia de su puncion hayyyyy a ver, por lo mismo me dijeron la otra vez,o sea que debieron llamarme la semana pasada segun el medico,pero ya me confirmo cuando el viernes llamo delante nuestra para saber el por que no lo hicieron,hay asi que ha esperar....yo llevo dos fiv icsi y ya sabes primera embarazo con aborto y segunda todos mal que ni paque
Comment
Comment