para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA, la primera eco me dijeron en Ivi que me la hiciese aqui, pues como mi gine es amigo y colega del Dr, Carranza y el esta de vacaciones, pues esta me la hare aqui, y me dijo que para septiembre me queria ver el, asi que me ahorro el viajito, mucha suerte con tu beta mañana seguro que ya ha subido un monton...... y te quedas mas tranquila
    BESITOS

Comment

ok, es que yo no sabia si hacermela aqui o alli pero me dijo que como quisiese asi que si el esta de vacaciones me la hare aqui y ya veremos la siguiente.
      Gracias guapa.

Comment

Andaluza tienes que intentar distraerte y desconectar un poco del tema pensar que queda un mes y porque te preocupes no lo vas a acelerar, te conviene que estes tranquila cuando te hagas la transferencia y con una mente positiva. A mi lo que me ha servido más es eso desconectar un poco y darme cuenta que por pensar en el tema no se soluciona hasta que no llegue el momente. Muchos animos

Comment

buenos dias chicas que tal hoy?

Comment

Gracias chicas por vuestros apoyo.
            Rosana ya me ha visto varias veces la spicologa del ivi y es un encanto pero la realidad cuando sales de la consulta es que el problema sigue latente y somos nosotras las que tenemos que soportarlo dia a dia.
            Yo intento distraerme y buscar cosas que hacer para no pensar pero al final acabo pensando en lo mismo lo unico que me tiene con un poco de ilusion son las palabras que me dijo el doctor fernandez.
            Bueno espero que los congelados del dia 22 me den una alegria y pueda conseguir mi positivo.

Comment

andaluza ya veras como si, hay que estar positiva y a por los congelados guapa.
              Me he repetido la beta y a quintuplicado de 45.6 ha pasado a 223 asi que mas tranquila, ahora a esperar al jueves que viene que es mi primera eco.
              Un beso chicas.

Comment

Hola chicas, quisiera daros animos a todas. todo llega, de verdad. Mi chiquuitaja ya esta conmigo y mi familia. Nacio por cesarea, y solo puedo deciros que es una muñequita preciosa.
                Animo y os ire contando,cuando me vaya dejando.... Besos a todas

Comment

hola chicas,ante todo como siemre disculparme or no entrar,llevo unos dias regulares y hoy parece que me ha dado algo de tregua,veremos mañana,quiero felicitar a:ROSANA,MARIELEN Y A MI MARTE que seguro que esa niña,como dice ella,es super preciosa,que eso lo digo yo,y mandarle todo mi apoyo a mi andaluza cariño que me he cogido un disgusto cuando te he leido.....pero tienes a tus conges asi que animo y a por ellos!!que te tienes que quedar cojones!!!,estrella corazon me quedas tu para el rosco venga que de esta tacada tu y andaluza estareis y quedareis!!!muchos besos a todas,de mi contaros que ayer me hice una eco de control y que se le ven los piesesitos y sus manitas,que no para se mueve muchisimo,el gine estuvo su buen rato para poder coger las medidas por que no lo dejaba!!!cada vez que me tocaba la barriga para que se moviera,movia los brazos y las manos como diciendo dejame hombre!!!!!bueno espero poder tener mas dias de tregua para no dejaros solas,muchos besos y muchos animos a mis compis

Comment

Hola buenos dias a todas en especial adentor me ha dado alegria leerte, espero que esas molestias se vallan pasando poco a poco y te deje difrutar del embarazo.
                    Marte me alegro un montonque tu pequeñaja este ya en al mundo te lo mereces guapa, hay me das un poco de evidia sana EH¡ pero me gustaria estar en tu lugar y difrutar de tu felicidad, que la dufrute guapa y cuando te lo permita entra para saludarno un poco.
                    Marielem felicidades por ese subidon de beta ahora tranquilita y a esperar la eco pero todo marcha super bien guapa.
                    Bueno pues ya es viernes y hay que difrutar del fin de semana y olvidar un poco las penas.

Comment

HOLA GUAPAS!!!!!!!!!
                      QUE ALEGRIA, MARTE. ya tenemos una compi nueva en el post, espero que sea buena y te deje dormir, cuentanos algo cuando puedas.
                      ADENTOR, chica por fin!!, creia que nos habias dejado definitivamente, ya veras que cuando pase el primer trimestre ya te encontraras mejor.
                      MARTE. que bien, que suba, que suba, mucha suerte
                      ANDALUZA, ya veras como todo poco a poco se va solucionando mucho animo y no decaigas.
                      Pues ya he visto a mi gordo, se le notaba hasta el corazoncito, hoy estoy como en una nube, porque todavia no me lo creo, me ha costado tanto........., en fin pues todo bien, mide 2.5mm. y se parece a mi marido, jajajaja
                      MUCHOS BESITOS A TODAS y si no me da tiempo a entrar otra vez BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Que bien rosanna que alegria, se debe de quitar una un peso de encima cuando ve que todo va bien, me alegro mucho guapa a mi me toca el jueves.
                        ADENTOR niña espero que como dicen las chicas cuando pase el primer trimestre todo vaya mejor.
                        MARTE felicidades guapa, un besazo para las dos , me alegro de que todo haya ido bien.
                        ANDALUZA como dicen las chicas veras como todo se soluciona Un besazo guapa.
                        Si no vuelvo a entrar feliz fin de semana chicas.

Comment

adentor que alegria me he llevado de que entrado y he visto que has entrado. Espero que pronto vayas mejorando para que nos animes mucho a Andaluza y a mi que son las únicas que quedamos por conseguirlo.
                          Andaluza espero que te encuentres mejor, ya verás como este mes pasa pronto y ya mismo estamos con el tratamiento. a mi me han llamado para decirme que siga con los anticonceptivos, que ya tienen donante, y que seguramente empiece con los parches a último de septiembre así que tenemos que animarnos las dos y ya verás como también nosotras lo conseguimos.
                          rosana me alegro de que todo vaya bien bueno dices mi gordo pero también puede ser tu gorDA ¿NO? ¿ cUANTOS EMBRIONES TE PUSIERON 1 O 2 es que a mi las dos veces anteriores me pusieron uno y yo creo que así hay menos oportunidades, yo ´le dije a la doctora en la última vez que me pusiera dos pero ello dijo que ya veremos porque dicen que por mi edad es más riesgo dos.
                          marielen me alegro de que la beta haya subido a ver que te dicen en la eco.
                          marte enhorabuena para ti y toda tu familia Como dice Andaluza me da envidia sana y pienso que si yo algún día podré conseguirlo. Cuentanos que tal estais las dos y como se llama la niña es nuestra primera niña de la post así que seguro que a todas nos gustaría saber cosas sobre ella. Cuidate
                          Muchos besos para todas incluida nuestra niña

Comment

Hola chicas, entro un segundo que mi gatita esta haciendo ruiditos avisando de que en breve se despierta reclamando su comida. Es monisima muy pequeñita y con color de piel sonrosado y suavita suavita. Duerme muchisimo, solo tiene una hora mala por la noche pero de momento lo vamos llevando . De la cesarea me recupero bastante bien. A los 4 dias ya estaba en casita, que es donde mejor se esta.En fin que estamos todos con la baba caida. Se parece una barbaridad a su hermana cuando era un bebe.Besos para todas y Animo a las que faltan que ya vereis como se gana la batalla.

Comment

HOLA NIÑAS, que tal el finde?, como estais?,
                              MARTE. que alegria me da leerte se nota que estas super feliz. que bien!!!!, te parecera mentira, no?
                              ESTRELLA, a mi siempre me han puesto dos embriones, la ultima vez antes del embarazo me quedaron tres y les dije que me los pusieran y ahi fue cuando se negaron , pero siempre me pusieron dos.
                              Os dejo que estoy muy liada, por cierto yo muy bien, y con las benditas fatiguitas, jajaja
                              MUCHOS BESOS A TODOS

Comment

buenos dias chicas que tal?
                                Rosanna pues si benditas fatigas, jajajajajajaja yo tengo un monton de gases y a veces el estomago muyyy revuelto, en fin esperando el jueves que tengo unas ganitas.

Comment

Working...
                                X