para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas,perdonad por no entrar pero es que lo estoy pasando fatal,el viernes me toca eco,asi que espero estar algo bien para no pasarlo mal cuando este alli,saludos para todas y que espero que andaluza obtenga ese positivo,mileva tambien y que rosana pueda decirlo esta vez tambien para poder tener un buenisimo agosto todas preñis,estrella cariño no,no estoy de vacaciones jolin a ver si cuando pasen estos tres primeros meses puedo decir que estoy disfrutando de mi embarazo or fin,estrella seguro que te llaman para sep. no te apures,marielen no te apures tu tampoco mujer mira lolina y marte con uno solo y ya esta una con su pequeñin fuera y la otra a punto de tenerla, asi que ten esperanza mujer,bueno besos a todas y que espero poder entrar mas a menudo,significaria que ya estare mas que bien,al menos eso espero

Comment

ADENTOR espero que todo vaya bien el viernes y que poco a poco te vayas mejorando y puedas disfrutar de tu embarazo.
      Un besazo preciosa.

Comment

bueno chicas pues ya me han llamado, transferencia mañana a las 10 y media.

Comment

MARIELEN, guapa, mucha suerte, ya nos contaras.................
          VELITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

marielen que tengas mucha suerte mañana velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii y ya sabes hay que estar postiiva que el animo es muy importante además tienes un endometrio muy bueno.
            adentor por fin apareces que bien. bueno ya veras de que pase los tres primeros meses como todo va mejor y tienes menos nauseas. Cuidate y a nuestro pequeño/a también.
            Andaluza como llevas la betaespera tu ya sabes con mucho animo que esta vez veras como lo consigues.
            Rosana ya te queda muy poco para que te digan la beta verás como sale bien y nos cuelgas un positivo.. animos y no te agobies.
            mileva ¿ Cómo vas? has ido ya a la eco ¿ que te han dicho? cuentanos.
            Lolina supongo que estarás muy ocupada con tu bebe .
            marte ya queda menos para verle la carita a tu campeona.
            Besos para todas

Comment

muchisimas gracias chicas.Ya os contare que tal ha ido todo.

Comment

OYE , que no os encontraba, vaya como esta esto.
                MAIRELEN , como ha ido todo?, cuentanos guapa.
                Bueno mañana ya mi beta, espero alegrar el pots un poquito.
                MUCHOS BESOS A TODAS ............

Comment

rosana guapa en cuanto sepas cuentanos anda, y danos una alegria .
                  Yo bueno un poquito plof, me pusieron dos y ssegun el medico eran medios tirando para abajo y el otro no lo han congelado esta en observacion asi que ya veis ni para congelar.
                  Pero positiva y esperando que mis chiquitines se agarren fuerte, mi beta es el 18 el dia de mi santo.

Comment

MARIELEN, guapa, ya veras como esos dos se ponen fuerte y se agarran bien, muchisima suerte y cuidate mucho.
                    ESTRELLA, que ayer no te dije nada, muchas gracias por tus animos, siempre estas ahi, sabes algo del laboratorio, de todas formas no te agobies que septiembre ya esta aqui.
                    Ya estoy esperando el resultado, no me lo dan hasta las 14:00.
                    BESITOS A TODAS

Comment

Rosana08, muchisima suerte y ya veras como todo va bien. Un besazo .

Comment

Hola a todas.
                        Muchisima suerte a las que estais de betaespera.
                        Adentor, me alegro de que des señales de vida. Me tenias muy preocupada.
                        Yo sigo igual,preparandome para la recta final, y con un monton de ganas de verle la carita a mi gorda. Sigo en la playa, que realmente me esta sentando de maravilla.
                        Besos a todas

Comment

NIÑAS, POSITIVO BETA DE 131, ME DICEN QUE ECO EN DOS SEMANAS, NO ES MUCHO TIEMPO?, BUENO ESTOY QUE NO ME LO CREO TODAVIA, SON TANTOS NEGATIVOS, QUE NO SE PARECE QUE NO ES MIO.
                          MUCHOS BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRO ANIMOS.
                          ANDALUZA, ERES LA SIGUIENTE, MUCHA SUERTE.

Comment

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,que alegria guapa,jo que hasta se me han puesto los pelos de punta, que alegria de veras, ahora a disfrutar de tu embarazo.
                            Ahora le toca a Andaluza, que como dice rosanna es la siguiente, suerte guapa y a por el positivo.

Comment

Rosana muchas feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiidades. Empezamos el mes de Agosto muy bien, andaluza y marielen vereis como vosotras tambien colgais vuesto positivo ya mismo.
                              Rosana normalmente la eco es a las dos semanas así que disfruta de tu embarazo y no te pongas nerviosa ni te preocupes deja que todo siga su curso normal Lo dicho enhorabuena.
                              andaluza cuando tienes la beta?
                              Adentor animo que ya verás como pronto te vas poniendo mejor. muchos besos.
                              besos para todas.

Comment

la siguiente era andaluza pero no recuerdo cuando era su beta.
                                Lo subo que esta muy parado.

Comment

Working...
                                X