Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
FELICIDADES LOLINA AL FIN LO CONSEGUISTE DIFRUTALO MUCHO QUE TE LO MERECES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN TENEMOS A NUESTRO PRIMER CIBERSOBRINO ¡¡¡¡¡ AHORA LE TOCA A MARTES¡¡¡¡¡¡¡
Yo si mis embriones descongelan bien tendre la transferencia el miercoles ya os contare pero mandarme muchas velitas para que asi sea y lo mas importante se agarren bien a mi.
Comment
-
velitas para andaluza y todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
HOLA GUAPAS, ya he vuelto, pues la transfer muy bien al final tengo los seis, ni yo me lo creo!, me han puesto dos y cuatro conges, el Dr. Carranza estaba muy positivo es un encanto de persona, la verdad estoy muy contenta, a ver si acabamos bien.
LOLINA ,cielo, que bien!, te parecera mentira, pues nada ahora a pasar malas noches, jajajaja.
ESTRELLA,gracias cielo, ya mismo estas tu tambien a la carga.
MARTE, ya estas en puertas , por que cesarea?
MILEVA, como vas?
MARIELEN, donde estas?
ANDALUZA, pues nada un millon de velitas para ti, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS PARA TODAS , ah!, se me olvidaba, alguien sabe algo de ADENTOR?
Comment
-
Hola chicas.
Rosana que veras como todo va a ir muy bien. ¿ Cuando tienes la beta? No te obsesiones ni con sintomas ni con nada tu estate tranquilita y pensando siempre en positivo.
lolina muchas felicidades. ¿ Qué nombre le has puesto al niño? Bueno ya tenemos nuestro primer niño de la post y pronto la niña. Que poquito te queda marte, yo pense que cumplias ebn septiembre pero si es en Agosto ya mismo tienes a tu campeona en brazos.
Mileva cuentanos que tal te va. Te mandé un correo pero no has contestado.
Adentor estas de vacaciones o te encuentras todavía mal- Cuentanos que tal estas.
Marielen supongo que estas de vacaciones porque hace mucho tiempo que no entras
Bueno y mi querida andaluza mañana es el gran día así que tengas muchas suerte que tus congeladitos descongelen miuy bien y que todo salga bien, verás como esta vez todo sale muy bien. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii que tengas mucha suerte.Ya nos contaras que tal ha ido todo. Muchos besos
Comment
-
hola chicas, ya estoy de vuelta.
Gracias por echarme de menos, mañana vuelta al curro.
Rosana que buena noticia veras como pronto nos anuncias tu positivo y la proxima andaluza ya vereis.
En un par de dias me pondre al dia porque no os he leido nada.
Mañana tengo eco espero que este todo bien y pronto puedan hacermelo, ya tengo ganas.
Comment
-
HOLA NIÑAS, que alegria MARIELEN ya de vuelta, chica a ver si animas esto por que esta de lo mas aburrido, jajajaja, como han ido tus vaca?, mucha suerte con la eco, y ya mismo a la carga.
ESTRELLA cielo, gracias, eres la unica que se ha interesado por mi, gracias, aqui ya no hay nadie, tengo la beta el viernes 8, pero no se si me la hare o esperare hasta el dia 11, ya veremos
MILEVA, como estas?, espero que no sea nada, cuidate,
BESITOS A TODAS
Comment
-
hola chicas.
entro poco por que mi hija adolescente eja poco rato respirar el modem wifi y aprvecho cuando sale para conectarme y leer de vosotras.
Me preocupa Adentor. Sabeis algo de ella?
Mileva , yo manche tambien pero lo mejor es que llames al ivi y se lo digas.
Rosana, como dice Estrella calma mucha positivadad y vida lo mas normal posible.
Andaluza cuentanos como te ha ido.
Estrella, tienes razon mi fecha de parto era primeros de septiembre lo que pasa es que es muy grande, y yo muy pequeña y estrechita de huesos ya mi otra hija fue una cesarea y me han recomendado que ahora tambien lo sea asi que me lo adelanta 10 dias.
Besos
Comment
-
buenos dias chicas, ya estoy en el curro y vuelta a la carga.
Las vacaciones bien muy relajadita, piscinita, etc, etc.
Hoy ha sido mi 2 control y mi endometrio esta a 10, mi gine me ha dicho que estoy preparada y muy bien, ahora a esperar a que me llamen de ivi y me digan algo.
A ver si me despejo un poco y puedo leeros que estoy super perdida de todas formas ponerme al dia alguien, un resumito por favor, jejejejejejejeeje.
Comment
-
Chicas ya soy betaespera otra vez ayer no pude entrar en todo el dia la descongelacion fue bien me pusieron 2 embriones que estaban intacto como si no lo hubiera descongelado nunca y sigo teniendo 4 guardados ahora tengo la beta para el dia 11 de agosto.
Espero que adentor este bien porque hace tiempo que no sabemos nada de ella.
Marielen estupendo el endometrio ahora lo mas importante la transferencia y el positivo
Marte un beso muy gordo para ti que queda poquito.
Mileva no te asuste mujer sera un manchadito de la misma medicacion pero llama a la clinica a ver lo que te dicen.
yo no tube ese manchado que cuentas.
Comment
Comment