Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola! que alegria ver el post por arriba! que tal vais chicas? nosotras muy bien... la peque va creciendo bien, es muuuy tranquila y dormilona y en casa estamos todos encantados, especialmente su hermana mayor... ahora las tengo a las dos un poco pochas, la mayor con faringitis y mireia con un monton de mocos, ayer la llevé al pediatra a la revision y le han dado antibiótico... he leido que teneis unos niñ@s muy grandotes!!! yo que pensaba que la mia era grande nada comparado con vosotras, especialmente octubre! vaya chiquilla!!!
yo ya me incorporé al trabajo el dia 1 de octubre, que rápido ha pasado todo, ha sido un verano fantástico, el mejor de mi vida, pero ahora yo ya he vuelto al trabajo y bueno, la vida real... mireia se queda por las mañanas con una canguro, la misma que recoge en el cole a la mayor y la verdad es que estoy encantada. Yo de momento he conseguido organizarme para hacer de 8 a 15h hasta el mes de abril, entonces la niña ya irá a la guarderia...
Bueno, me ha encantado leeros, ya ire entrando para ver que tal vais.
Por cierto, las niñas de xic, paula y carla, estan estupendas... de momento no ha conseguido entrar en el foro, no ha recibido el mensaje que mandaba el administrador y no quiere entrar con otro nick, así que de momento no entra, pero de vez en cuando nos escribimos, así se que todo va bien.
Bueno nenas que mi hija mayor me reclama, me toca ir a pintar un poco, que está aburrida!!!
Un abrazo a todas y hasta pronto.
Mach! muchisimas felicidades, seguro que esta es la tuya... disfruta muchisimo vale???
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Que alegría me ha dado ver el post arriba. Mach, seguro que esta vez será la buena ya lo verás, tú fuiste la que abriste este post. Enhorabuena y entra por aquí y nos cuentas cositas.
Mara, que alegría saber de tí y de Gemamaje. Las demás no entran, bueno que le haremos.
Me alegro que vuestros peques esten bien. Yo empiezo a trabajar a finales de noviembre, todavía falta un poquito aunque me ha pasado muy rápido. Mi peque ya tiene 3,5 meses y es un pepona, esta gordita, jejejeje, rellenita, pesa 7.800 gr.
Chicas soy muy feliz, nunca pensé que escribiria esto, es mi vida, me llena totalmente y más cuando quiere estar tanto conmigo, uuuufffff es increible.
Besitos y haber si os animais y tenemos el post arriba.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas,que bien que se va animando el post.
Madre mia Mara,me quejo de no en nada de tiempo con el ñajo,pero fijate tu con las dos nenas,vamos que estaras bien entretenida,no?,pero a la vez, que gustazo!
octubre,tu niña pesa ya eso con 3mses y medio!! El mio pesa 7.200 y tiene ya los 4 meses,aun asi se le hacen unas morcillinas en los muslos pa estrujarlo, a si que la tuya estara pa comertela,no?
yo vuelvo al trabajo en diciembre,que pena que no tengamos como en otros paises un año de permisode maternidad,4 meses es muy poco..
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenos dias! prueba superada, aunque mireia con el antibiótico no quiere comer demasiado...
Gemamaje, mireia tiene ahora 4 meses y medio y pesa 7,400kg, está más en la linia con tu hijo, octubre se lleva la palma! yo siempre habia querido un bebe rechonchito, mi hija mayor no comia nada y estaba delgada delgada y ahora alucino con los michelines de mireia y me encantan...
Pues si, lo de la baja es una mie... pero bueno, hay que pensar en aprovecharla a tope! ojalá pudiera vivir sin trabajar, pero mi marido de momento no me puede mantener, así que...
Bueno nenas, seguimos "hablando"... un beso a vuestros peques y a vosotras!
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Heyyy ¡Como pasa el tiempo!!!
Mach!!! Qué alegría carilño!!! Enhorabuena justo un año después!!!
Los nanos van creciendo, ya tienen 5 meses. Nerea ya está en el percentil 50 y Guille todavía en el 3 pero al menos ya entra que hasta hace poco ni eso. Eso fue a primeros de octubre, la semana que viene tenemos pediatra asi que a ver como van de peso.
Ya comen cereales y papillas de frutas y no veas los empastres que montamos jejejeje es una warreria esto de darles papillas!!
Yo aun estoy de baja, tengo hasta el 10 de febrero, porque sumé los dias de la incubadora y la lactancia y las vacaciones, asuntos propios y todo lo que pude, asi que cuando me incorpore los nanos tendrán casi 9 meses.
Si que es un peñazo lo de las vacunas, estos se ponen dos o tres dias muy pesados y con un poquito de fiebre, a ver si les ponen ya las de los 6 meses y de momento hasta el año que viene, na de na.
Bueno contad, contad, que teneis unos nanos enormeess jejeje
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!!
Que tal lo lleváis????. Haber si os animáis y ponéis alguna fotito para que conozcamos a los peques.
La mia esta enorme y solo quiere brazos y estar sentada en mis piernas, parece más mayor de lo que es, ya pasa de los 8 Kg. y hasta el día 6 de noviembre no cumple los 4 meses. Cuando empiezan a comer la fruta??, ya tengo ganas de darle y es que ella más, siempre nos mira cuando comemos, parece que pide, jejejejeje.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas,como vais?
Jo,octubre,tu nena es la campeona de grandota que está,le va a dar capones a nuestros chicos,jeje.
Yo aun continuo solo con la teta,alguna noche le doy un poco de bibe para que se vaya acostumbrando,y por la noche se despirta todavia un par de veces a mamar.La semana que viene que hace los 5 meses,quiero empezar a darle algo de cereales a ver que tal, a ver si al menos empiza a dormir toda la noche.Vosotras ya le dais mas cosas??Ir contando..
La verdad es que es na gozada ver como van cambiando,verdad?,como se rien mas,cada dia te sorprenden con algo nuevo....si es que te los comes!!
Muchos besos,y achuchones a los enanos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejeje, gemamaje que guai verdad???.
Mi niña esta super grandota ya pesa 8.400 gr. y tiene 4 meses y 13 días. Yo empiezo a trabajar la próxima semana y solo hago que llorar, que pena me da dejar a la niña, aunque estará en casa con un chica que la cuida y la quiere mucho. El otro día el pediatra me dijo que cuando yo no estuviera le dieran cereales sin gluten, es para que no pida tanto ya que solo le doy teta. Ya he empezado y se los doy con cuchara en papilla, hace mucha gracia y dice aaaaahhh cuando quiere más, está muy espabilada, aunque todavía no traga muy bien y no se lo come todo. A mi también me pide teta por la noche un par de veces o tres y la verdad que es agotador, cuando vaya a trabajar no se como hacerlo.
Las demás no entran?.
Gema, como vas con los kilos del embarazo?, yo estoy con unos cuantos de más y pensaba que dando teta los bajaría rápido y nooooo.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola!!
Como vamos?? Se nota que estamos liadas ehh??
Octubre,de los kilos del embarazo que pergntas,yo peso menos que cuando me embaraze,vamos hacia tiempo que no pesaba 62 kilos que peso ahora,hasta 80 que llegué a pesar al fnal del embarazo....un monton,pero perdi la mayoria en el primer mes,porque al dia siguiente del alta de la cesarea volvi a ingresar en el hospital,estuve ingresada 20 dias ,jodidilla,y ahí fue cuando perdi tanto peso,y enzima,el chuponcete,mamando cada tres horas los cinco meses, pues no me recupero...Que tu tengas unos klillos de mas, es mas normal,tengo amigas que les ha pasado.
Lo que si tengo aun es tripotilla,vamos que me veo fatal,sin culo y con tripa,jeje monisima...
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola!!! pues si que tenemos esto un poco abandonado...
Octubre, yo hace casi 2 meses que trabajo, que horror! empecé el 1 de octubre, 16 semanas después, los primeros dias fueron duros, pero después te acostumbras a todo y lo bueno, o a mi me lo parece, es que te das cuenta de que en el mundo hay gente adulta! y con conversación.. y a las 15h cuando recojo a la peque me encanta, me olvido de todo lo del despacho y a disfrutar de la faceta de madre... incluso ahora puedo ir al cole a recoger a la mayor...
Mi peque cumple el dia 5 seis meses y debe rondar los 8 kilos, tu hija es una campeona!!!! alucinada me tiene, pq siempre me dicen que es un bebé grandote!
Por lo de los kilos que te sobran no te agobies, de verdad, todo vuelve a la normalidad, dicen que mas o menos en un año... yo como gema estoy más delgada que cuando me quede embarazada pero si me ha quedado algo de tripa, pero de momento paso, ya intentaré arreglarlo despues de las navidades, intentaré ir al gimnasio o hacer algo a ver si puedo fortalecer un poco la tripa...
El otro dia entró Xic, las nenas muy bien, muy monas y ella feliz ejerciendo de mami a tiempo completo...
Bueno, a ver si un dia de estos os veo por aquí!
Un abrazo
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas,que tal vais? Y los pequeñines??
Mara si que debe ser durillo empezar a trabajar,a mi me quedan 20 dias para incorporarme,porque he
sumado la hora de lactncia y las vacaciones.
Como vais con la comidas,habeis introducido mas cosas. Y las noches, que tal?
Bueno guapas,que toca teta. Besines.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola!
gemamaje, que bien aun de baja... yo es que soy autónoma así que pude hacer las 16 semanas y andando, pero bueno, lo importante es que las disfruté muchisimo, creo que ha sido el mejor verano de mi vida...
Lo de introducir otros alimentos de momento nada de nada, solo leche... hasta los seis meses... no se de donde eres, pero en cataluña el departamento de salud ha publicado una guia de recomendaciones en cuanto a la alimentación de los niños de 0 a 3 años que está superbien y no recomiendan introducir nada hasta los seis meses, ya queda poco... a mi me apetece, a ver que tal con la cuchara, creo que el bibe le aburre bastante...
Las noches, pues bueno, suele despertarse una vez para comer, sobre las 5, la verdad es que no es nada pesado, es bastante tragonceta y va rápido y se duerme solita enseguida... Supongo que con la lactancia materna es distinto no? aunque muy cómodo, o yo así lo recuerdo... era una sensación muy agradable tenerla pegadita al lado...
Bueno nenas, feliz puente, que yo lo empiezo esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Que bien saber de vosotras, entré algunas veces hace meses y como nadie respondía lo dejé. Hoy me ha dado por mirar y aqui estais.
Nosotros estamos muy bien, el peque está hecho un tiaco, el lunes cumplió los 5 meses, pesa casi 10 kg y mide 74 cms, mi abuelo me dice que va a ser más grande que Romai, jajaj, y es guapísimo.
Me tiene loca perdida y se os cae la baba con el.
Ando muy liada porque con el trabajo y el peque es la locura, pero cuando lo miro se me olvida todo, es un angelito.
Ya come fruta por las tardes y por la noche un bibe, el resto del día teta solo, lo malo es que por las noches despierta muchas veces a la teta y me tiene echa polvo.
Contad como vais vosotras, a ver si poco a poco esto se va animando.
Besos
Comment
Comment