POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola!!!

Sigo por aquí, aguantando mecha como se suele decir, aunque la verdad estoy destrozada de no descansar.

Dival, gracias cielo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

octubre bonita, sólo un poquitin de más de paciencia que ya queda muy poquito. Vaya con la pequeña Jùlia que se está haciendo de rogar, jejeje.
      Yo tambien tuve cesárea programada y tampoco puedo ayudarte mucho sobre el tema de contracciones, pero si las tienes cada 5 minutos, de una manera constante, yo diría que tal vez se está poniendo en marcha, no? pero no me hagas mucho caso que realmente no tengo experiencia en eso.Creo que normalmente no te hacen ir al hospital hata que no las tienes cada dos min. aproximadamente. ¿ no te ha dicho nada al respecto el gine? Yo pensaba que tenías visita en el gine hoy. A ver que te dicen mañana y si por fin el cuello del útero a empezado a dilatar.
      Bueno chica, que aunque te hayas quedado la última del post ya ves que sólita no estás, siempre habremos por aquí alguna dispuesta a leerte y ayudarte en lo que pueda.
      Ya tengo ganas de leer la noticia de que Jùlia ya está aquí.
      Besitos a las dos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola Laura, gracias por ser tan atenta conmigo. Hoy tengo gine, haber que me dice pero, el caso es que se me han parado las contracciones. He estado toda la semana sacando tapón mucoso y espero que hoy me diga que el cuello esta blando, me volverá a tocar haber que pasa este fin de semana y sino el lunes me lo provocan.
        Un beso a tu angelote y otro para tí.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre.. ya nos cuentas las novedades del gine.. aunque sea como sea dle lunes ya no pasa ¿eh?? ¡¡qué bien!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Gracias Dival, cuentáme como te ha ido a ti con el peque?.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

pues estoy encantada.. muy feliz.. pero he de decir que los primeros meses son muy duros.. por lo menos en mi caso que he optado por la lactancia a demanda.. y mi bebe demanda mucho.. bueno.. ahora ya menos.. pero es que antes lo tenia todooooooo el día a la teta. La verdad es que no nos separabamos y eso.. es muyyyyyyyy bonitoooooooo. pero muy absorbente.
              Ahora ya tiene 6 meses, ya come pures y aunque sigue demandandome mucho. ya juega en el saltador.. etc. y se lo pasa pipa.. ya se rie a carcajadas.. ayer en la piscina haciamos como que yo me escondia detras de un flotador y salia y no veas que juerga!!!.. para comerselo. ya verás con tu princesa.. seguro que igual!!. pero eso sí.. es duro, el comienzo es.. no limpiar no hacer la comida.. no nada.. por mi parte solo estaba mi hijo. y no me arrepiento para nada. es MARAVILLOSOOOOOO

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Que bonito lo que explicas dival. Yo también quiero optar (si puedo) a la lactancia a demanda.
                Ya he venido del gine y dice que el cuello del útero ya esta borrado en un 80% y que en cualquier momento mi princesita quiere salir, de lo contrario el lunes ingreso y terminamos con el embarazo.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Animo octubre, que ya llega la hora.
                  Espero que todo vaya muy bien.
                  Besitos a las dos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Sigo enterita y con muchos nervios esperando a mañana lunes.
                    EL GRAN DÍA QUE NACERA MI MILAGRITO.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Holaaaaaaaa
                      Enhorabuena a las nuevas mamis!!!
                      Me alegra que todo haya ido bien. Yo sigo liadísima jejeje, pero muy muy feliz con mis nanos. La nena ya pesa 3300 y el nene, que va más despacito, 2600. Comen muy bien los dos y sigo diciendo que son preciosos jejejej
                      Octubre, mucha suerte mañana, que vaya todo bien. Ya verás que aunque sea cesárea te recuperas pronto. Mira yo si tuve problemas y aqui estoy. A la semana de tenerlos pesaba 18 kilos menos. Asi que estoy más delgada que cuando me quedé embarazada. Todo tiene su lado bueno y su lado malo....ya verás como tooodo lo que hemos pasado ha valido la pena. Un abrazo.
                      Ya nos vamos contando.

Besotes a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Maria Ival, que bien con tus nenessss, me alegro de que esten engordando, seguro que son guapisimos.

De momento no voy con cesárea programada, intentaremos parto vaginal y sino pués cesárea. Mi Dr. no esta por la labor de que los partos sean con cesárea, él es partidario de que si no hay ningún problema sean vaginales.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Bueno.. octubre imagino que ya estarás con tu peque o a puntito. que todo vaya bien.

os dejo. sigo con las de mi post. que sino.. uffffffffffff me lio me lio.. y contesto a todos.. y no puede ser..

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Dival gracias por entrar y dar la noticia.

Mi pequeño nació el día 30, al final fué cesárea porque no dilataba, y es que el estaba muy arriba y no bajaba, luego vieron al hacerme la cesárea que tenia 3 vueltas de cordón, menos mal que al final todo fué bien, y ya estamos en casa, ahora ando 20 escalones por encima de liada, pero feliz de ver lo grandote y fuerte que es mi niño, se nos cae la baba todo el día mirándolo.

Octubre espero que te haya ido todo bien.

Van a cambiar el foro así que tendremos que buscarnos en el nuevo, creo que lo mejor es crear un post que se llame positivos de octubre 2008, así nos encontraremos más fácil.

Besos a todas y entraré cuando tenga un ratico.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre no te queda nada ya veras como en nada ya tienes a tu bebe contigo , Ethan ya nacio nacio el 22 de junio pero he estado muy ocupada cuidandole es precioso y es lo más lindo del mundo aunque siento tanto no ser una madre perfecta a veces me deprimo y pienso que no sy la mejor madre para el, luego entro y les cuento con más calma felicidades a todas las que ya han tenido a su bebe y a las que estan en la dulce espera aún mucha paciencia, muchos besos a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola!!!!!

Que ganas tenia de leeros!!! Ya estamos todas,no??

ENHORABUENA a htaipe,zagali y octubre que son las que aun no sabia si ya habian nacido los nanos.

Y veo que todas en general bien, y sobre todo, que todos los peques están sanotes,que gusto!!

A mi se me complicó un poco la cosa,y al dia siguiente del alta tuve que reingresar en el hospital y hemos estado allí hasta ayer.
                                Diego esta muy bien,y yo flojilla,pero ya mejor.Luego os cuento que me está reclamando la tetaaaaaa!!

Comment

Working...
                                X