Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas, estuve dias sin poder entrar puesno iba servidor o algo así.
Ya tengo a mi bebé, nació el 18 de junio a las 14'15h., directamente cesárea porque el medico no queria correr ningún riesgo, ya que pesó 4050gr y midió 53'50cm. Todo un campeón . Todo fué estupendo se enganchó enseguida a mamar , pero me han quitado la leche pues me salió urticaria y era preciso inyectar antihistamínico, así que voy con ls bibes. Todo maravilloso, incluidas sus peguitas: grietas en los pezones, estreñimiento, falta de sueño, de ser foca he paso a ser vaca... esto es broma. besos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Muchas felicidades a las nuevas mamás y muchisima suerte mañana para zagali. Ya veras como todo va a ir muy bien.
Y si no recuerdo mal, a partir de mañana ya sólo quedarás tú octubre. Ainss, mi niña!! que sólo te quedan dos telediarios para tener a tu pequeña Jùlia contigo.
Mucha suerte y a disfrutad mucho de vuestros peques que el tiempo pasa volando.
Besitos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Bueno como me he quedado solita, parece que estoy haciendo un monológo, pués ahí va para quien quiera leerlo jejejeje:
Estoy todo el día con contracciones, aunque no son muy fuertes si que son cada 5 minutos más o menos, el caso es que duran entre 20 y 30 segundos. Estoy expulsando moco a montones y con hilitos de sangre. Lo que me da más miedo es no saber cuando debo ir al hospital. Queda dicho para la prosperidad.
Comment
Comment