POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas que tal? y los bebés como estan, supongo que estaréis super liadas.

Zagali, tu eres la próxima y me dejáis solita jejejejeje, bueno, bueno yo voy el lunes al gine haber que me dice.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas que tal? y los bebés como estan, supongo que estaréis super liadas.

Zagali, tu eres la próxima y me dejáis solita jejejejeje, bueno, bueno yo voy el lunes al gine haber que me dice.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, estuve dias sin poder entrar puesno iba servidor o algo así.

Ya tengo a mi bebé, nació el 18 de junio a las 14'15h., directamente cesárea porque el medico no queria correr ningún riesgo, ya que pesó 4050gr y midió 53'50cm. Todo un campeón . Todo fué estupendo se enganchó enseguida a mamar , pero me han quitado la leche pues me salió urticaria y era preciso inyectar antihistamínico, así que voy con ls bibes. Todo maravilloso, incluidas sus peguitas: grietas en los pezones, estreñimiento, falta de sueño, de ser foca he paso a ser vaca... esto es broma. besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Aliss que bien otra mami. Si que son grandes estos bebés ehhhh. Me alegro que todo este bien.

Me parece que la última voy a ser yo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Zagali, que ya te queda poco para ver la carita de tu bebé. Mucha suerte para mañana.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre no te ehmos dejado sola, es que apenas tenemos tempo de entrar, tu ya sabes. Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

emhorabuena Aliss, disruta mucho de tu bebé-

Yo estoy un poco nerviosa, mañana es el gran dia. En cuanto me recupere un poco y tenga un segundo os contaré como me ha ido.
                Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Suerte zagali, ya verás como pasa rapidito y a ver la carita de tu bebé, uuuyyyyy que emoción.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas

como vais? quien queda ya? bueno tenemos q continuar con este post y contarnos cositas de nuestros bebes mi niña esta preciosa no se como puedo meter alguna foto sabeis alguna? ya me direis. Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Muchas felicidades a las nuevas mamás y muchisima suerte mañana para zagali. Ya veras como todo va a ir muy bien.
                      Y si no recuerdo mal, a partir de mañana ya sólo quedarás tú octubre. Ainss, mi niña!! que sólo te quedan dos telediarios para tener a tu pequeña Jùlia contigo.
                      Mucha suerte y a disfrutad mucho de vuestros peques que el tiempo pasa volando.
                      Besitos a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Laura gracias por tus palabras, tú siempre tan atenta conmigo.
                        Ya ves me he quedado la última jejejejeje, espero que Júlia no me de mucha guerra para salir. Estoy un poco nerviosa pero supongo que es normal. Besitos a tu princesita preciosa.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

chicas.. entro para deciros que ZAGALI ha sido mamá.. su peque pesó 4080. ¡¡menudo tiarron!!. No sé nada más.. solo eso.

felicidades ZAGALI!!!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Zagali, enhorabuena mami, ayyyyy que chicarron tan grande. Cuenta cositas cuando puedas entrar. Besitos.

Solo quedo yo en el post, haber cuando quiere salir esta niña, mañana jueves 40 semanas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Bueno como me he quedado solita, parece que estoy haciendo un monológo, pués ahí va para quien quiera leerlo jejejeje:

Estoy todo el día con contracciones, aunque no son muy fuertes si que son cada 5 minutos más o menos, el caso es que duran entre 20 y 30 segundos. Estoy expulsando moco a montones y con hilitos de sangre. Lo que me da más miedo es no saber cuando debo ir al hospital. Queda dicho para la prosperidad.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

octubre.. ya no te queda nada.. Yo no te puedo decir nada sobre eso. porque lo mio fue cesarea programada.. pero lo que esta claro es que no te qeuda nada.

Te escucho.. hasta que te vayas a parir!! jejeje

Comment

Working...
                                X