POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Vayaaaaaaaaa, creo que me he quedado solita!!!!!!!!!!!!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre yo sigo aún entera, pero es que he estado ingresada por la tensión, me han dado el alta a medio dia.

Mañana me toca médico otra vez y me han dicho que como mañana cumplo las 40 semanas seguramente me inducirán el parto por el tema de la tensión, así que si no aparezco ya sabes por los que es.

Besos y que tengas suerte si no vovemos a hablar en unos dias.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee zagali, que vaya muuuuyyyyy bien.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola Octubre, he estado esta mañana en el médico y si no me pongo de parto antes, el lunes a las 8 de la mañana tengo que estar en el hospital para inducirme el parto, ahora si es definitivo.

cuéntame cómo vas tu.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Zagali, yo ya pensaba que estabas de parto, bueno que te lo inducian hoy. Yo sigo igual, sin contracciones, con el cuello del útero duro y sin ningún síntoma de parto, por lo tanto a esperar. El lunes tengo gine, yo cumplo el jueves 2/07, y si la niña no quiere salir supongo que me lo provocan el 9/07 según me dijo mi gine. La mia ya pesa 3.500 gr. y si me espero hasta el 9 de julio supongo que pesará 4 Kgs. uuuuuufffffffff miedo me da.
            Gemamaje, supongo que ya ha parido, hace días que no sabemos nada de ella.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre, yo he cumplido hoy mi semana 40, y el domingo que me hicieron una eco el peque pesaba ya 3.750, así que el lunes pesará también casi 4 kgs, un pedazo de hombrecito.

A mi es que las contracciones se me van con la medicación para la tensión, por eso vana inducírmelo, para no esperar más.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Bueno, haber que tal, ya nos vamos contando día a día. Menudo hombreton vas a tener jejejejeje.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias

Octubre, vamos a ver si antes de que nos legue a nosotras aparece alguna y nos cuenta como le ha ido.

Sigues sin síntomas?

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Si sigo sin ningín síntoma, solo cansancio y los pies hinchados, y tú que tal estas hoy???

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!!!!!!!!!

Zagali,Octubre que pensaba que cuando volviera estarias todas ya paridas!!

Bueno pues yo tengo a Diego en casa,mas mono!!!,ea que voy a decir yo.....

Os cuento como fue todo: el mismo dia 21,que es cuando salia de cuentas,empezaron las contracciones fuertes y seguidas,a las 7 de la mañana que ya eran cada 5 minutos nos fuimos al hospital,me pasaron a dilatación, iba solo con dos de dilatación,y el anestesista no apereció hasta que estaba de 5,joer que diferencia ,nada de dolor, pues todo bien pero el niño no se encajaba,bueno resumiendo,cesarea con anestesia general. 4.525 kilos y 54 cms!!

Nos dieron el alta ayer.

El resto lo dejo para cuando hayais parido vosotras,para compartir las esperiencias a la vez,vale??

Besazo chicas,que Diego pide teta!!!.ayssss

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Gema, que alegría me ha entrado al ver que habias escrito, ya sabia yo que deberias haber parido, vaya mozo tan grande no???
                        Oye, por que ha sido cesarea con anestesia general??? yo pensaba que te la hacian con la epideral.
                        De todas maneras enhorabuena mami. Cuenta más cositas que me hace mucha ilusión.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas

perdonar el retraso ya sabeis ahora ténemos más lio.
                          Mi parto fue inducido estaba de 39+3 y el gine me ingresó entre a las 8.30 de la mañana y a las 7.10 estaba mi princesa pesó 3.360gr y 51.5 cm una campeona. Todo fue genial me pusieron la epidural cuando quise y fue muy al principio en cuanto empece a sentir dolores fuertes lo peor todas las horas q estas vuelta y vuelta y con los monitores pero ni un dolor no te enteras de nada. Cuando estaba ya de 8 me quitaron la epidural y ya empece a sentir la cabeza y presion yo la tenia encajada desde la 30 semana vino mi gine y pidió un poco mas de epidural y me dejó ya sin ningun dolor es más lo tengo grabado y tengo a la niña en mi pecho y el gine cosiendome y yo hablando con mi marido y mi niña y el otro haciendo su trabajo jijiji la verdad q parece subrealista. Todo perfecto.
                          La niña es muy buena y es preciosa bueno q va a decir su mami q se la cae la baba dios mio todavia la miro y me parece mentira. Bueno chicas no se cuantas quedais estoy un poco despistada ponerme al día y luego a comentar experiencias con nuestros bebes.
                          El Miercoles la lleve al pediatra para la 2ª prueba del talón y recupero los 300gr q perdió en la clinica y ya mide 52cm. La verdad q tiene 10 días y se me han pasado superrapidos.
                          Animo a las q queden q ya las queda menos y el resto a disfrutar de todo este cambio porque es maravilloso. Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Suerte enhorabuena, bueno tal como lo cuentas no es para tanto verdad?, es que yo tengo bastante miedo. Oye como es que te inducieron el parto estando de 39 semanas?. Bueno ya nos cuentas cositas de tu niña. Besos.

De momento que yo sepa, queda zagali y yo, no se si queda alguién más, pero nosotras somos las que entramos en el post.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias

Gema y Suerte enhorabuena a las dos, y vaya pedazo de niños. Me alegro mucho de que todo os haya ido muy bien, a mi ya me queda poquito porque me lo vana a inducir el lunes, así que pronto estaré con mi peque.

Que sepamos aqui solo quedamos Octubre y yo.

Besos y ya nos iremos contando experiencias

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas que tal? y los bebés como estan, supongo que estaréis super liadas.

Zagali, tu eres la próxima y me dejáis solita jejejejeje, bueno, bueno yo voy el lunes al gine haber que me dice.

Comment

Working...
                                X