POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas

aqui sigo entera hoy ya 39 semanas el lulnes otra vez gine y monitores a ver que pasa. Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias!!

Hoy igual,sin novedad,salvo que parece que ya no noto la cabecina del peque pegada a las costillas,se me estará colocando? Yo tambien voy el lunes, a ver que dicen...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola! pues yo fui madre el viernes pasado, de una niña hermosa que pesó 3,750 kg, y que "ahora" duerme ya en su moisés... finalmente fue una cesarea programada, pero no me quejo, pq todo fue perfecto, el miércoles nos mandaron a casa y bueno, ahora nos estamos adaptando a la nueva situación, sobretodo con la otra niña que tenemos, que ya casi tiene seis años y que bueno, ha dejado de ser la reina de la casa y tiene que compartir a sus padres...
        Ý vosotras no desespereis, todo llega, y es la felicidad más absoluta, descansad y cuidaros muchisimo estos dias, que teneis que estar preparadas y en plena forma...
        Un abrazo y seguiré leyendo que tal vais...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Mara!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!Me alegra mucho que todo fuera bien,y que niña mas grande!! Disfruta de tus dos reinonas....

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Mara mil felicidades que bien es una niña perfecta si estara gordita disfrutala mucho

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias guapetonas!!

Paso a fichar: sin novedad.

Eso sí,para completar mi "glamour",me ha salido un forunculo al lado del "cerito",que como duele el condenao...Vamos ,que vamos a acabar el embarazo hechas un cuadro.......

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Mara, felicidades, que preciosidad de niña, tan grande.

Yo también sin novedad. Mañana por la tarde gine haber que dice pero a este paso, supongo que..... esperar, esperar.

Tengo los pies muy hinchados y me han salido granitos que pican como condenados, he ido dos veces al médico y no se me quitan.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!

Entro a pasar revista jajajaja como en la mili. Sin novedad aunque ayer estuve muy chafada y no podía ni caminar. Hoy (de momento) mejor, haber como termino el día y a las 20 h. tengo gine haber que me dice de nuevo.

Besines.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola

Felicidades Mara, ahora disfruta de tu gordita que seguro está monísima.

Y sigo entera, llevo con contracciones desde el sábado de madrugada, pero flojitas, así que sin novedad, espero explotar pronto porque si no me voy a derretir con ests calores.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenas....

Hoy he estado en la consulta y el peque ha sido bueno y está otra vez haciendo el pino,no esta encajado,pero al menos en posicion si.
                      Como en los monitores han salido 2 contracciones me han metido mano por si acaso,pero nada.A si a seguir esperando.....

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!!!!!!!

Gemamaje, que bien que tu peque se haya dado la vuelta, haber si se encaja pronto.

Yo ayer también tuve gine y me pusieron los monitores y salió una pequeña contracción pero nada, también me hicieron palpación y el cuello del útero esta duro y cerrado, o sea que na de na, el lunes otra vez. Me dijo el gine que si no me pongo de parto por mi sola que me lo provoca el 9 de Julio, espero que quiera salir antes por su cuenta, ya que cada vez esto es más pesado y la niña saldrá criada y todo si espero tanto, ya pesa 3.500 gr. y quedan muchos días, ayyyyy Dios.......

También me hicieron el cultivo vaginal-rectal. Este gine se ve que no es partidario de las cesareas hasta el último momento, primero a probar el parto vaginal y sino parto por cesarea, pero yo le digo a mi marido que no tendré tanta fuerza para apretar y sacar a una niña de más de 4 Kgs.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas....

Yo continúo sin novedades.

Octubre,la verdad es que acojona un poco pensar en como podran salir unos muchachos tan grandes,por ahí abajo,y tambien pienso si sabré colaborar bien en el parto y no ser una chillona...aiss..

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hOLA NIÑAS

Y sigo entera. Pero esta noche he tenido dolores bastante fuertes, y sigo teniendo contracciones ahora aunque parece que un pelín más flojas que esta madrugada.

A mi ambién me da no se qué e pensar lo que pesará ya, si el 13 de mayo pesaba casi 3 kg no veas como andará ya de peso, prefiero ni pensarlo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre no nos queda nada a mi tambien me salio esa alergia y es espantosa más lo que pica que no veas tu es isorpotable, la unica manera de quitarmela era poniendome agua helada y luego un gel de Aloe Vera frio sacado de la nevera intenta tu tambien con lo mismo que si no es inaguantable, de mi nada ya el lunes salgo de cuenta me he sentido un poquito mal pero nada de nada así que no se continuo sin novedades, muchos besos a todas entrare si pasa algo. y si no tambien a reportarme

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas!!!!

Ayer tuve bastantes contracciones y hoy al levantarme me ha salido mucho flujo, es espeso y bastante cantidad, sera el tapón mucoso???????. ayyyyy chicas me esta entrando miedooooooo.
                                Htaipe, me pican mucho los pies y los granitos no se van de ninguna manera.

Bueno haber como estais vosotras?.

Comment

Working...
                                X