POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!

Por lo que veo no tenemos muchas cositas que contar,no?.
    Ayyy Estrella ya mismo la tienes contigo, como es que te programan la cesarea????.
    Yo tengo miedo ya que estoy de 36 semanas y esta niña todavía no esta encajada y si no se encaja te hacen cesarea?
    Zagali, si que se hace rogar tu peque, pero es que todavía no quiere salir jejeje.

El lunes me ponen los monitores. Vosotras notáis menos a los peques ahora que estan tan grandes o más?.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola!!!

Zagali, veo que sigues entera,jejje

Yo he tenido hoy monitores y eco,y el muy cabrito de mi niño que estaba colocadito en cefalica se ha dado la vuelta y tengo el cabezón pegado al higadillo!!,a si que ya me han dicho que entre lo grande que esta (alrededor de 3.500) y la posición, que me vaya haciendo a la idea de una cesarea....Hay que joerse,si es que una ni me preño por via normal ni para parir tampoco!! ea,que le vamos a hacer...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Gemamaje, que hermosura de niño jejejeje, todas en este post los tenemos super grandes. Todavía puede darse la vuelta y a veces el gine intenta girarlo él, de todas maneras si tiene que ser cesarea pués que le vamos a hacer.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Cómo andan hoy los cuerpos? Yo sigo igual, con mis contracciones a ratos pero bien, esperando a que en cualquier momento se decida del todo.

Alguna de vosotras tiene contracciones?

A ver si vamos a salir de marcha más de una este finde que hay luna llena.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola reinas

Zagali, yo no tengo contracciones (de momento) y todavía la niña no esta encajada, por lo que pienso que todavía no es el momento pero con la luna llena pasan cosas....... jejejeje.
            De cuanto estabas cuando se encajó?.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre ya no me acuerdo bien , pero creo que de 35 semanas casi. Y lo noté porque de pronto se me quitó el ardor de estómago y me era más fácil respirar.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas, que tal?

Octubre, a mi me dijeron en las dos citas anteriores que ya estaba colocado, osea, antes de la 34 semana, pero mira ha servido de poco,ha si que a tu niña aun le da tiempo igual a colocarse. Y contracciones yo no noto,solo que la tripa se pone super dura a ratillosurante el registro parece ser que que tube una, pero ya no noté nada.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!

Donde estais? Alguna novedad??

Yo sin cambios.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Yo también sin novedad jejejejeje. El lunes tengo gine haber si la gordi ya se ha colocado, esta en cefálica desde las 24 semanas pero encajada no. Como siga así supongo que me programaran cesarea no?, que creéis??????????

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre,al menos esta en buena posicion para que se encaje,a si que aun no pienses en cesarea,no?,de todas formas esto es todo un misterio hasta el final,a si que, nada, a esperar acontecimientos...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas!!! Que????????????

Novedades???????????????

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

?????????????????????????????

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estáis???????????

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre,creo que nos han abandonado.................

O se han puesto todas ya de parto!!!!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Que abandonadito esta el post, chicas manifestarossssssss.

Solo aguantamos gemamaje y yo???, las otras estais de parto????.

Gemamaje, a mi me parece que a ti y a mi nos los tendran que sacar a la fuerza, jejejejeje. Quiero decir con cesarea ehhhhh.

Comment

Working...
                                X