Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapas ,que tal vais??
Yo nada nuevo que contar,solo una tonteria. A mi maridin se lo ocurrió comprar por internet un cacharrillo para escuchar los latidos del peque,y yo echandole la bronca por comprar cosas que luego no sirven para nada y lo trajo ayer. Te lo pones en la tripa y lleva unos cascos y escuchas el bum bum del peque,pues lo conectamos a los altavoces del ordenador y los dos con cara de bobos un buen rato ahí escuchando bum bum.....bum bum...como tontitos ea..
y poco mas que contar,besines.
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenas!!
¿Que tal?
Yo recogí ayer los resultados de la analítica y bueno, el gine lo tengo mañana, pero ya sé que me va a decir que me haga la curva larga porque me ha salido diabetes. Lo más jodido es que miro por internet las dietas y dan pena, joer, no sé que voy a comer al final. En fin. Mañana os cuento que me dice el gine.
La noticia buena es que ya me ha subido el hierro y la ferritina a niveles normales.
Dentro de dos semanas resultados de las tiroides a ver como se están portando jojoj
Al final me lo he de tomar a cachondeo porque de verdad que es que me sale de todo.
Los peques andan un poco revolucionados últimamente, he pasado de apenas notarlos a que no paran jejeje, ayer vi a los aliens menear mi barriga y me partía....
Gemamaje que guay el trastico ese jejeje. MOla, que así hay dias que te quedas mas tranquila.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
Ayer estuve en el gine todo muy bien mi nena pesa ya 830gr me dijo que era bastante larga q el femur le medía más q la cabeza el padre esta como loco con q su niña va a ser alta jijijiji luego saldra como sea jijiji pero bueno eso es lo q nos dijeron.
Esta mañana me he echo la prueba de la glucosa la verdad q no ha sido para tanto el zumo ese no me ha sabido tan mal he conocido a todos los q se iban a sacar la sangre 2 embarazadas y me preguntaban q estas con la prueba de la glucosa? ya sabeis comentando nuestros embarazos la verdad q ha pasado rápido y luego como recompensa me he metido un cafe con un pincho de tortilla mmmm q bueno llevaba meses sin comer tortilla hoy por portarme bien me he dado un capricho vamos q le he saboreado jijijijj.
Hace un ratito he subido de andar he ido por la playa hace un día buenisimo y he estado 1h con el perro q no veas como lo agradece y mi niña ni te cuento a ver si ya va mejorandoel tiempo y poder estar más de pingos por ahí.
La semana q viene me dan el resultado del analisis ya os contaré. bueno chicas un besito a todas y ya nos queda un día menos para tener a nuestros bebes. Besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Gemamaje, yo queria un aparatejo como el tuyo pero al final no lo he comprado.
Maria, haber que dieta te dan, no te preocupes a lo mejor no es tan dastrica y te dejan pasarte un poco. Yo creo que también me saldrá ya verás.
Suerte, que bien ya lo que pesa la peque, ayyyy si ya va quedando menos para verles. Ummmm que bueno el pincho yo también me comeria uno. No estoy a dieta "todavia" pero si como bastante hace un par de días que tengo muchas molestías de estomago, parece como si lo tuviera en la garganta y por la noche no puedo dormir de malestar.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas!
Jo Maria es que no te privas de nada,el tiroides,la anemia,la glucosa...a si que a cuidarse...y de que pase el embarazo veras que todo se normaliza.
Suerte,que gustazo!,salir a pasear por la playa,a si da gusto! En Madrid,como que no es lo mismo.....POr cierto me enviaron ayer un correo que habian hecho un estudio que niños nacidos de mamas que tomaban el sol durante el embarazo,tenian los huesos mas fuertes.A si que, chicas, proteccion en la cara por las manchitas, y todas a la calle!! y la sque teneis la suerte de playa, pues a darnos envidia,jjejeje.
Octubre,a mi tambien me pasa cada vez mas,por la noche, que parece que se me queda la comida en la garganta y me repiten mucho las cosas...y seguro que esto sera cada vez peor....ea.
Bueno chicas besines.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Vivaaaa los síntomas de embarazo jejejejee, yo es que los tengo todoooooossssssssss no me dejo ninguno.
Hoy he ido a la tienda y ya he pedido la tumbona, la trona y muchas cosas más. Qué emoción y felicidad siento.
En la tienda he visto a dos bebés recien nacidos (uno de 6 días y otro de 15 días) se me caían las lagrimillas sniff, snifff que bonitos que eran tan pequeñitos.
Bueno niñas que babeo como una tonta, buen finde.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas, ya veo que todas vais muy bien.
Maria no te preocupes todavia, de momento solo te tienes que hacer la curva larga no se sabe lo que va a salir. Yo tambien me la tengo que hacer el fin de semana que viene, he estado 15 dias sin tomar azucar, pan ni pasta y tampoco es para tanto. En el desayuno tomo cereales sin azucar añadido, copos de avena y cosas asi, tambien hay galletitas aptas para diabeticos que están muy ricas, no llevan azucar sino edulcorantes. Animo! si quieres algun consejito de alguna cosa me preguntas. Todavia puede salir que tengamos algo de intolerancia a la glucosa pero no diabetes gestacional...ya veremos. Yo os lo contaré dentro de 15 dias o asi.
Yo todavia no he comprado nada, ayer vi un monito rosa mas moonoo... pero no lo compré, me esperare un mesecito más o asi y empezare a preparar cositas.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Pues yo el viernes compré dos biberoncitos pequeños, de esos que se usan para el agua y la manzanilla, etc, además compré dos chupes y unas tijeritas de punta redonda para cortarle las uñitas.
A mi el gine me ha dicho que lo mejor es tenerlo todo preparado para cuando esté de 7 meses, por si acaso, así que como ya estoy en mi semana 26 y me va quedando poco pues cada vez que vea algo que me guste lo compraré para así ir preparando todo.
De la habitación del bebe lo tengo todo encargado, hoy acabaré de pintar el mural, y ahora voy a coser una ropita para una minicuna de madera que le está haciendo mi marido, es que me hace ilusión hacerle algo yo misma, y como lo de la minicuna hay que hacerlo a medida, pues eso voy a hacer yo.
He hecho una lista de cosas ue me faltan para ir completándolo todo.
Ah una cosilla, si teneis tarjeta club carrefour, dándoros de alta en un clb para mamás que hay en internet os regalan un paquete de pañales de dodot, yo lo he hecho y está bastante bien, y todo lo que opdamos ahorrarnos bienvenido sea.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me tocó ir a urgencias porque otra vez estoy liada con el estómago, es una lata pero es que me duele mucho, ya he ido muchas veces y me dicen que es del embarazo. Me tuvieron dos horas y me pusieron un calmante intravenoso y me hicieron un analísis de sangre (salío bien). Hoy estoy así así que le haremos me ha tocado.
Villi, no esperes mucho tiempo en comprar cositas, piensa que hay muuuuuchas cosas y como vas mirando aquí y allí pués sete tiraré el tiempo encima. Ten encuenta que la canastilla del bebé la tienes que tener para los 7 meses.
Zagali, que bien que le hagas tú la ropita del moises, que ilusión. Yo es que no se coser o sino me animaria.
A mi me gusta las cosas con punto de cruz pero reconozco que soy una patata.
Lo que si tengo pensado es en llevar alguna ropita para que le borden el nombre (toallas, baberos, sabanas, etc) y claro como no me espabile en comprarlo luego no tendré tiempo.
Hoy hace un día muyyy bonito, ala un besote.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Octubre vaya mala pata lo del estómago. Yo a veces tengo ardores, sobre todo por las tardes, pero nadamás, por lo demás todo muy bien.
No sé si a vosotras os pasrá pero yo lo que llevo fatal es dormir, no estoy bien de ninguna postura, y paso toda la noche dando tumbos, claro, que luego me levanto como una momia y arrastro el cansancio todo el día. Y pruebo de todas las formas pero nada.
En cuanto a lo de la costura pues no es que sepa demasiado, pero para mis apañitos si voy bien, además si tengo dudas de algo mi madre me ayuda que ella si que sabe. Y lo de la ropita de la minicuna es que me hace ilusión hacerle yo misma algo, por eso ya tengo la tela y todo comprado para hacerlo.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Chicas aquí estoy con dolor de barriga y diarrea!!!!!!!!!!
Si es que lo que no me pase a mi. Hoy tengo visita con el gine, espero que mi peque esté bien, estoy nerviosa ya!.
Lo de dormir otra cruz para mi jejejeje, hay noches que me las paso leiendo. Que le haremos es lo que hay.
Zagali, te quedará preciosa la minicuna, si puedes nos la enseñas.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapas!
Pues si,lo de dormir fatal,mirar que hora es,y es que estaba harta de dar vueltas y me he levantado a tomar leche por hacer algo, y como dice Zagali,luego por el dia se nota el no descansar...
Octubre,ahora diarrea!!,...tampoco te privas de nada....cuidate mucho y dieta,ya sabes.
Yo ayer tuve un sustillo,estsba sentada en el ordenador y de pronto empezaron a pitarme los oidos y nublarse la vista,me fui como pude a la cocina a beber agua y me cai redonda al suelo.Allí me quedé tirada un buen rato hasta que se me pasó un poco el mareo y me fui a la cama a tumbarme u rato.Luego bien,bueno con dolor en el hombro del golpe que me di al caer,pero bien. Cuando llego mi maridín y se lo conte se empeño en pasar por urgencias,pero nada, ,todo estaba bien.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Gemamaje vaya susto reina, ufffff si es que lo que no nos pase a nosotras. Yo a veces estoy mareada y pienso que me voy a caer. Menos mal que no ha sido nada.
Esta noche me la he pasado toda dando vueltas en la cama y sin pode dormir y claro por la mañana estoy que no me aguanto.
También me duele bastante la espalda, hoy llamaré a un osteopata haber si me arregla un poco.
Mi niña esta preciosa pesa 750 gr. y esta colocada boca abajo, además tenia las manos y los pies en la cara, pero el gine me dijo que si esta así es porque ella esta cómoda.
Tengo el papel para hacerme la prueba de la glucosa, ayyyyyy que me temo que me tocará hacer dieta, con lo gafe que soy ya veréis.
Un besito mis niñas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola chicas.
Ayer fui hacerme la prueba de la glucosa, pero hasta la semana que viene no tengo los resultados.
Ahora llevo unos días muy cansada, ayer estuve toda la tarde acostada porque no podía moverme del cansancio me dijo el médico que tenía un poco la azúcar baja, hoy ya me encuentro mejor.
Yo también ya he empezado a comprar algunas cosas y también algunos familiares me están haciendo algunos faldones y vestidos, como están todos muy ilusionados,
También estamos buscando el nombre pero todavía no nos hemos decidido ¿ vosotras ya lo teneis?
Quiero ir también mirando el cochecito no se que modelo será el más cómodo. ¿ya lo habeis mirado?
Un beso para todas.
Comment
Comment