POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola holaaa

Octubre yo lo que noto son golpecitos, tal cual, como si tuvieras un bichin dentro que te está atizando ( que es exactamente lo que tenemos jejejej). Algun pinchacito si que noto alguna vez pero eso no creo que sea el bebe sino más bien que los músculos tiran por ir engordando.

La barriga tambien la tengo super gordita, y más por la noche. Bueno chicas, muchos besitos. Y tu Octubre relajate!

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Hoy he tenido la eco de las 20 semanas, y sorpresa, ahora en la ss me dicen que es niño enb vez de niña, aunque no me fio mucho porque apenas si me han mirado y la ecografia se veía horrorosamente mal, como pensaba hacerme la eco de 4d voya llomar ahora a ver si me dan cita pronto y salimos de dudas.

Octubre a mi también me pasa como a ti, algunas noches tengo la barriga super hinchada y me molesta un montón para dormir. En cuanto a sentir yo si lo siento, a veces notos como movimientos dentro, comosi se fuera de un lado a otro, y a veces se me pone apretandome en un lado y me molesta un poco, y cuando le empujo se va hacia el otro lado. También hay dias en que no noto nada y me pasa como a ti, que me preocupo. Tú procura estar atenta por la noche y verás como casi siempre lo notas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola!!!!!!!!

me cuelo en vuestro post para saludar a suerte08, ahora que mis princesas estan dormiditas, .

ya he visto que traes una niña me alegro muchisimo.

te mande unas fotillos de paule y nikole,no sé si te llegaron.

muchos besos para ti y para tu chico.

agurrrrrrrr

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas! solo entro a saludaros y a desearos mucha suerte, fuimos compis en el post de betaesperantes de octubre (yo fui negativo claro esta) pero de vez en cuando me gusta entrar a leer que tal os va, me da animos ver que a veces se consigue.Veo que ya vais mas o menos por la mitad del embarazo, asi que nada a disfrutar de la barriguita y aprovechar a que os den mimitos y dentro de nada ya estais anunciandonos que teneis a vuestros peques en brazos. un beso

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas,veo que todas continuais muy bien!!

Yo tambien me noto mas hinchada por la noche,incluso peso mas,debe ser de que vamos reteniendo liquido por el día. Duermo regular desde el principio,me despierto un monton de veces y cambio de la lado mil veces, claro, me levanto con la sensacion de no descansar, a si me pasa, que me gusta ver la novela de la tarde, Amar en tiempos revueltos, pero me quedo frita.

Y notarlo, pues mas por la noche, pero no siempre,y es mas como
            "retortijones" y alguna vez, como dice Villi,golpecillos.Y la verdad es una gozada,por la tranquilidad que te queda,a ver si vamos ya disfrutando mas de nuestro embarazo!!

Zagali,la eco 4d, no es aun pronto para hacerla?

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola, así me gusta que expliquéis cositas jejejejejeje, me quedo más tranquila si os leo ya que coinciden las cosas.

Zagali vaya con la SS y ahora con la duda verdad?, yo creo que es pronto para la eco 4D aunque si vas a un gine privado ya te dirá lo que es.
              Yo pienso y si se ha equivocado? me han regalado un montón de ropita y es rosaaaa. El 16 volveré a preguntar al gine que es y además lo tendremos grabado en DVD.

Es verdad por la noche es cuando más se mueven y lo de la barriga es super incomoda lo gorda que se pone. Yo también duermo fatal y me despierto muchas veces y cambio de postura cada 5 minutos.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Al final no he ido hoy a la eco, mi marido tenia lio en el trabajo y no podíamos así que ya hasta finales de la semana que viene como mínimo no iremos.

Octubre yo estoy exactamente igua que tú, toda la noche dando tumbos y duermo fatal. Me despierto para ir al baño y luego no uedo dormirme. Además a cada rato me molesta la postura y me paso la noche de aqui para allá sin pegar ojo. Si me pongo del lado izquierdo no puedo dormir porque estoy muy incómoda, si me pongo boca arriba me duelen los riñones, me pongo del lado derecho y luego me acuerdo que dicen que no es bueno dormir de ese lado me pongo boca abajo con una pierna subida, como si estuviera semi de lado y parece que descanso algo, pero en cuanto me doy cuenta ya me he cambiado de postura mientras dormía y vuelta a empezar, un desastre. Además me molesta un montón la barriga por el volumen y por los gases.

La eco de 4d dicen que se hace entre la semana 22 y la 26, yo estoy en la 21 y me dijeron que no hay problema en hacerla ya, pero al final no la vamos a hacer hasta la 22 o 23.

Yo solo había comprado un vestido pero aún puedo devolverlo, lo malo es que mi tia me estaba haciendo unas sábanas rosas para la cuna y ahora le he dicho que suspenda las tareas hasta que sepamos con seguridad si es chica o chico.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapetonas,como vais? Que tenemos el post un poco abandonao!!

Zagali,yo pensaba que la eco 4d era mas adelante,no sabia que la hacen a partir de la 22. Bueno saberlo.
                  Yo afinales de este tengo la curva de la glucemia, y en marzo cita con gine,pero ninguna eco prevista,jo.

Y de contar poco,que ayer y hoy lo he notao muy poco,y joer,te mosqueas.. pero sera así la cosa..
                  Y que ya salgo del trabajo muy cansada,y eso que no he ganao mucho peso, pero se va notando y claro, ademas descansando mal por las noches,pues mas.

Besines pa todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Niñassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    q son DOS NENAS!!!!!!!!!!!! y estan superbien!!!!!!!!!
                    hoy hemos ido a la eco de las 20 y todo perfecto y en su sitio.
                    Solo os queria comentar esto, me voy a dormir q estoy hecha polvo. No se si sera del mareo del cacharro de la eco q me ha apretado mucho la barriga, pero tengo bastante mal estar, como de dolores. Os ha pasado a alguna??
                    Ya me direis algo. Buenas noches guapas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas.
                      A mi tambien me pasa que duermo regular, y también tengo que cambiarme mucho de lado. Estoy de 20 semanas, me he hecho ayer la eco morfologica y todo está bien. todavía no la siento mucho.
                      ¿ Para cuando se hace la eco de 4D?
                      Besos para todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Qué bien chicas todas las ecos biennnnnnnn.
                        Xic, no te preocupes que a mi también me pasa, la última vez fue la eco por arriba y por abajo y acabé hecha un trapo y con dolores de tanto menear el aparatejo ya que no se dejaba ver la niña y queriamos saber el sexo. Es normal. Me alegro que todo esté bien y dos nenas que alegría, me encantan la nenas son muy graciosillas de bebés y de mayores también jejejeje.

Estrella, lo de dormir mal es lo que nos pasa a todas, vaya lata verdad?, yo antes dormia como un lirón y ahora uuuufffffff que mal. No te preocupes por no sentirla mucho es que todavía tiene mucho sitio en la placentay por eso no las notamos mucho, ya verás dentro de unas semanitas.

Gemamaje, a mi también me pasa que a veces no la siento, pero es lo que le he dicho a estrella , todavía tienen mucho sitio para moverse, dentro de un mes más o menos ya no pensaremos lo mismo.

Yo estoy con una indigestión y unos ardores de estomago que lo paso muyyyy mal, haber que me dice el gine el lunes porque no aguanto así, es que me quema el estomago y a veces siento dolor. Lo estoy pasando fatal con los síntomas de embarazo, es que los tengo todos todos, todos los que pone en un libro que tengo y los que pone en babycenter (está muy bien esta página os la recomiendo) y más, estoy hecha polvo, con fatiga, dolor bajo vientre, dolor de espalda, mucha mucosidad, me sangran un poco las encias y la nariz cuando me sueno........ y no sigo porque es que lo tengo todooooo.

Estrella, la eco 4D según dice Zagali es a partir de la semana 22.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Para cuando nos hacen la curva de la glucemia? Es que a mi el puñetero doc ese que me hizo la eco de las 20 semanas ni me pesó ni me dijo nada, ni me diejeron cuando la curva, ni nada de nada, vamos que como si no hubiera ido, es una vergüenza. Así que ahora estoy pegada total porque hasta mayo no tengo cita otra vez y no sé nada de nada.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas.

La curva del azucar es a partir de la semana 24, yo me la haré la semana que viene, lo que no se es si hay que ir en ayunas lo sabeis vosotras? supongo que si, asi que lo dejaré para el sábado por la mañana que podré estar alli tranquilamente sentadita una hora y luego desayunar.

Muchos besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola nenas!!
                              Zagali, los q te hacen las ecos son ecografos, al menos en ese momento, aunque sean gines. Y se dedican a eso, a hacerte la eco. Si quieres saber algo mas q te lo diga tu gine (eso es lo q piensan ellos). La verdad es q para ser q te estan haciendo una eco tan significativa para ti y q la esperas con candeletas, no se matan nada a ser un poco cariñosos. Claro, como ellos se pasan el dia haciendo lo mismo...
                              El lunes toca gine, supongo q me dira algo de lo del azucar, ya os contare.
                              BESITOS A TODAS

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Xic no sé cómo funciona donde tú vives el tema de la ss, pero aqui el que te hace la eco te mide, te pesa, y te informa de todo. Claro que siempre hay gente a la que le gusta su trabajo y gente a la que no, como en todos sitios. Y se suponía que debía haberme informado porque hasta mayo no tengo más citas con el gine. Así que lo del azúcar no sé si me llamarán o no. Lo que haré es que cuando vaya a mi gine privado, que por las mañanas está en la ss le preguntaré y ya el me lo arreglará todo, pero las cosas no son así porque hay gente que no puede permitirse ir a uno privado para que le solucione las papeletas que la seguridad social no nos socluciona.

Por cierto me podeis explicar como se pone la barritra con el bebé.

Comment

Working...
                                X