POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Bufff con las cositas jejej
    Yo esta semana pensaba ir a comprar algo ya, pero la verdad es que tengo tanto susto en el cuerpo que no creo que lo haga. Esta tarde tengoel médico de cabecera pero supongo que me remitirá al endocrino...por si acaso he pedido hora con el de sanitas y tengo para el viernes. Con el que antes me coja iré.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas que movimiento hay en el post, biennnnnn.

Chicas que música le ponéis, es que yo también quiero????

Gemamaje, a mi también me gustaría sentirla pero no estoy segura de si ya la he notado, es que a veces noto como unas cosquillitas por donde está la niña pero muy suave y no todos los días por lo que me tiene despistada y no estoy segura. Debe ser muy traquilizador sentirla, ya que tienes la prueba de que todo está bien.
      La mia es muy tranquila y siempre que vamos a eco está dormida, no la he visto nunca en movimiento. Supongo que será tranquilita no?. El otro día estaba durmiendo con un brazito encima de la cabeza, se me caía la baba jjejejeje.

Maria Ival, no sufras cariño, ya verás que no es nada importante, solamente estarás contralada con analísis y te daran medicación para controlar esta hormona y ya está. Una vez des a luz seguramente se te pone otra vez bien, es igual que si coges diabetis gestacional te lo controlan y no pasa nada. Entra cuado vengas del médico y nos cuentas.

Estrella, otra niña, vaya cuantas hay jejejejeje.

Xic, ya te has hecho la amnio y hace una semana?, pues tranquila cielo que todo estará bien ya verás. Tarda 3 semanas pero ellos empiezan a analizar desde el primer día y si ven algo te llaman, por lo tanto si no te han dicho nada está todo bien.

Chicas haber si nos decidimos ya y nos lanzamos y compramos alguna cosa, yo he estado mirando y hay cosas muy bonitas, aunque de verano todavía no hay mucho.

Chicas ir poniendo vuestros datos y hacemos una lista,así sabemos más cositas de cada una:

octubre2006------FPP 02/07/09-------niña
      suerte08----------FPP 15/06/09------- niña

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas! que tal estais? os veo muy musicales jejeje yo solo oigo la radio en el coche cuando voy a trabajar, pero no oigo ninguna musica en especial. Lo que he oido tambien es que es muy bueno cantar para el desarrollo del bebe, asi que ya sabeis.
        Yo si que noto bastante a la bebe, me da unos golpes que pa que. cuando fui a la eco el jueves pasado se lo comenté al médico, le dije que aparte de las pataditas notaba unos golpes muy abajo, y me dijo que eso era la cabeza que cuando estiraba las piernas me daba cabezazos, será bruta!

Bueno guapas, muchos besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapetonas!!,me encanta ver tanto movimiento en el post!!

Maria,cuentanos cuando vuelvas lo de tu TSH,pero como dicen las chicas,puede que sea solo gestacional....ya dirás.

Xic,al final te has hecho la amnio..pues bien,ya esta pasado , y seguro que los resultados sin problemas,ya veras, y ya te diran fijo los sexoss.

Lo de la musica esta muy bien,eso de las nanas..que buena idea..,aunque yo como Villi,escucho musica casi solo en el coche camino del trabajo,pero lo de cantarle yo...no creo que sea recomendable,no quiero crearle un trauma a mi peque...jejeje.

Besines a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Gemamaje, gracias por preguntar por mi...

Xic, la amnio saldrá bien, ya verás, yo no me la hice porque me daba pánico, pero ya verás como todo sale bien y te quedas más tranquila.

Yo lo de la música también en el coche, pero como estoy de baja lo cojo poco. Mi problema es que si pongo la música que me mola me dan muchas ganas de bailar y como soy un poco bruta pues me da mal rollo saltar mucho. Yo les hablo, aunque aún no los noto o eso creo porque a veces noto algo "raro" pero dura muy poco y cuando voy a poner la mano ya no lo noto. Les canto poco , porque aqui en estos pisos se oye todo y me da vergüenza, en el coche si que canto a grito pelao jejeje

Bueno, os cuento....
            Ayer fui al de cabecera y también hablé con mi gine y los dos coincidieron en que no hiciera mucho caso mientras la t4 estuviera bien, que esa era la importante y que podia haber sido error de laboratorio. También que no obstante, me repitiera las pruebas en dos semanas. Pero vamos, que la verdad es que me quedé un poca más tranquila. El de cabecera tb me dijo que nos hacen tantas cosas que al final sale algo, en fin.

Y resumiendo un poco esto es lo que me dijeron

De todas maneras tengo pedida hora en el endocrino el viernes y a ver que me dice él.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola

Maria seguro que al final no es nada, lo que pasa es que ellos siempre nos alertan por si acaso, y en cierta forma es mejor porque más vale pasar un susto y que luego no sea nada a que no te digan nada y luego se te presente una mala papeleta.

En cunato a la música yo si que canto, de siempre me ha gustado mucho cantar, lo que no quiere decir que cante bien, pero cuando estoy sola en casa cantando tengo una sensación de bienestar muy buiena, así que ahora más. Me descargué el disco de nanas, y otro de canciones infantiles como Estaba el señor don gato, etc, mi madre me las cantaba de pequeña y siempre me han gustado mucho, así que ahora en vez de cantar otras canciones que me gustan pues canto cosas para mi pequeña.

Algunas veces mi marido me ve y se parte de risa, yo creo que él no entiende estas cosas pero yo me siento muy bien pensando que ella me oye y que le gusta como me gustaba a mi cunado me las cantaba mi madre. En cierta forma es como volver otra vez a mi infancia.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola gordis.

Maria me alegro que le esten quitando importancia a lo de los analisis, a ver que te dice el endocrino, ya veras como no es nada. Ya nos contarás.

Yo tengo la eco con mi gine el jueves y verá el resultado de los analisis que me hice en la semana 20, a ver que tal estan. Lo que no he hecho todavia es lo de la curva de la glucosa, no se cuando me la mandará, a lo mejor la manda o no en funcion de lo que ponga en los analisis, no se no se... y a ver si no me regaña con el peso, es que mi gine es como una sargento pero la verdad es que me he portado muy bien y solo he cogido trescientos gramitos de nada en tres semanas jejeje

Muchos besitos, ya os contaré el jueves!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñassssss

Maria, veo que estas más tranquilita con los resultados, no creo que sea nada pero de todas maneras haber que te dice el endocrino. Me alegro que no sea nada.

Villi, la prueba de la curva de la glucosa te la mandan entre las semanas 24 y 28.

Zagali, tu cantarina como yo, vaya si es que somos la repera y nuestros maridos se parten. El mio a veces me mira como si estuviera un poco loca, pero es lo que tu dices ellos no sienten lo mismo que nosotras.

Yo también me he descargado música para bebés (nanas) y las escucho y pienso que mi nena también, aunque cuando las escucho me pongo muy sensiblona y a veces lloro como una madalena, sniffff.

Lo de oir al bebé me tiene loca, a veces siento como unas mariposas en la barriga pero duran muy poco, lo de los golpes como dice Villi pués la verdad que no. Lo que si que noto a veces es un peso ahí abajo y unos dolorcillos pero no se si es esto lo que debo sentir si es la niña que se mueve.

Besitos a todas las tripitas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola nenas!!!!!!!!!!
                    Bueno, de momento seguimos igual. Espero q eso q decis de "no news, good news" sea verdad. Ya queda menos. Ayer tuvimos cita con el gine y todo bien, pataleando y latiendo como cosac@s, como siempre. La verdad es q hasta q no vi los corazones latir no las tenia todas, ya sabeis despues de una amnio puede pasar de todo y tu no te enteras... Bueno, pues de momento prueba superada, ahora a esperar a superar la prueba final...
                    Maria, como estas?? ya mas tranquila veo. Me alegro q no haya sido tanto y a ver si la repeticion te sale bien. Por cierto, llamame inculta, pero q es la T4??
                    Octubre, tu y yo no somos del mismo dia?? no te hicieron la transfer el dia 13?? pues a mi me han dado de FPP el 29 de junio. Puede ser pq los mios eran blastos?? y los tuyos?? ya se q son poquitos dias pero me resulta raro.
                    Yo sigo igual con lo de las compras y se ve q lo he contagiado a todo el mundo pq no me han regalado absolutamente nada!! nadie!! ni tan solo para reyes o navidad cayo ni una tonteria!!! jajaja, los tengo a todos cagaitos!!!
                    Bueno guapas, me voy a hacer la cenita q estos ya van teniendo hambre.
                    besitos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas
                      Zagali yo me he bajado una que se llama Baby Mozart y es sólo música también una de nanas.
                      La próxima eco la tengo el 10 de febrero es una eco morfologica así que estoy deseando de volver a ver a mi bebe y me confirman que es niña
                      Yo todavia no noto a mi bebe, ahora estoy de 18+3, la gine me dijo que por lo menos hasta las 20.
                      También me he bajado un documental del National Geographic que se llama "En el vientre materno" y te van explicando semana a semana" Esta muy bien.
                      Besos para todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, como vais?

Yo hoy tengo un dia tonto y sensiblón,no se porqué...seran las hormonas...a si que os dejo no os vaya a contagiar...

Besines y contar cositas...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola ghurris.

Que pasa Gema, estas sensiblona? la verdad que lo que tenemos que pasar con las dichosas hormonas... si no nos volvemos locas de esta.. bueno! mucho animo y alegria que todo va muy bien! besitos.

Yo ayer fui a mi gine y ya no me regañó por el peso o sea que el regimen parece que está dando resultado, tengo un poquillo de anemia eso si, y me tengo que tomar pastillitas de hierro que me sientan como una patada y me producen efectos escatologicos que no os voy a contar porque os tengo unos respetos jejejej tambien me mandó la curva del azucar para dentro de unas 3 semanas o asi y que fuera llamando para el curso de preparacion al parto.

Vosotras donde vais a hacer el curso? y la prueba del azucar? la verdad es que debe ser un rollo, tienes que estar una hora ahi sentada despues de tomarte el brebaje, podiamos hacerla todas a la vez y asi estábamos entretenidas! Os imaginais? menudo cacareo jajaja.

Bueno chicas ya os dejo que os estoy soltando mucho rollo.
                          Un beso.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas,que tal? Yo continuo un poco tontorrona..,pero ea,ya se me pasará.

Villi,a mi tambien me han mandao hierro,pero como las pastillas me van mal,tomo Ferples,que es bebido,y se tolera mucho mejor.
                            Y la prueba de la glucemia me la hacen para finales de febrero...y lo que dices de estar todas juntas mientras esperamos, seria la leche!!
                            La preparacion al parto me la dieron para mediados de marzo,en el centro de salud del barrio.

Besines.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas???Donde estais???

Como vais??

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenas!!

¿Que tal? ¿como vais? Venga, que ya estamos casi en la mitad. El viernes que viene tengo la primera de mi tanda de ecos de las 20 semanas...ayssss que ganas tengo de ver a mis niñ@s. Que no se ya ni lo que son, cada uno me dice una cosa...

Pues nada, ayer fui al endocrino y me dijo que no me preocupara, que era hipertiroidismo gestacional, me quitó el gestagyn y me dio otras vitaminas pero que no llevan yodo ¡Mira que me lo olí eh!! ¡Y el capullo de las SS me habia recetado más yodo "porque llevas dos fetos", menos mal que no le hice caso y no me lo tomé. El endocrino dice que con el que tomo en la comida será suficiente y me ha mandado más analíticas pero para dentro de un mes y medio.

El de las SS tb me mandó la curva del azúcar "porque eres mayor" (será mamón!) ME la hice el mismo dia que me salió lo del tiroides y me salió bien (toma ya!!) pero siq ue es verdad que es un coñazo estar ahí una hora sin moverte de la silla y no quiero ni pensar si te tienen que hacer la larga y tirarte tres horas allí, en fin... si alguna valenciana se anima a ver si quedamos y nos hacemos unas curvas juntas jejejej

POr las noches me cuesta mucho dormirme. Se me pone una barriga muy gorda y no sé como ponerme, no quiero ni pensar dentro de unos meses.

Y hoy....¡migraña! joerrrrrrr espero que dure bastante menos que la última, que creí que me tiraba de un puente...

Fui el otro dia a ver el carro, pero el que me gusta no estaba, así que volveré la semana que viene o la otra, aunque casi seguro que pillamos ése. Estuve tentada de comprar algo, pero es que me sigue dando rollo.... Al final estaré pariendo y mi marido comprando cosas para los nenes jejejeje

Buenos chicas, ya nos vamos contando
                                BEsotes

Comment

Working...
                                X