POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

gracias chicas por contestarme esq la progesterona es un royazo pero me da igual somos muy muy afortunadas+++++++++++++++++++++++++asq q todo sea eso................................

yo tb estoy hinxada y tengo muxos gases y a veces noto como presion en la tripa de la hinxazon..........os pasa a vosotras?????? yo no tngo nada de nauseas .sera malo????? no se .........pero el pexo si q esta mas grande..........hasta q no me hagan la eco me va a dar algo jajajaja............

un besazooooooooo a todas+++++++++++me alegra ver q estais bien++++++++++++++

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

No te preocupes conso no queda nada para tu eco solo un día y ya esta no te preocupes todo va aestar bien

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

muxas gracias dios te oiga+++++++++++++++++++++++

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

CONSO,yo la progesterona me la pongo 3 veces al dia 8-16-24
          a si que me la pongo en casa, en el trabajo o donde me pille...que vas a hacer si no?,es imposible tumbarte cada vez que te la pones...

cocolisa y ademar, me alegro que esos peques continuen bien fuertes¡¡¡

buganvilla, yo tampoco como embutidos,por si acaso,por lo demas intento comer de todo,sobre todo para "el atasco de tripa".

estaba tomando el acido folico normal, y me lo han cambiado a uno con yodo,imagino que a vosotras igual..

y que mas cosas haceis diferntes en cuanto a alimentación??

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

conso ya no te queda nada para la eco, yo tengo muchísimas ganas de que llegue el viernes parece que no llega nunca.
            Htaipe, a qué hora vas el viernes? yo por la tarde a las 17:45. Ojala nos pudiéramos conocer.
            Gemamaje a mí me mandaron vitaminas gestaplus, y como ya lleva ácido fólico me ha dicho que con esas vitaminas es suficiente.
            De alimenación, excepto embutidos, cuidado con las verduras crudas fuera de casa, el resto todo normal.
            Muchos besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

CHICAS ME DA MIEDO DECIR QUE SOY POSITIVA DE OCTUBRE............porque como ya sabeis mi beta ha sido de 35 a 13 días postrasnfer y estoy manchando..............pero al final me he decidido a entrar y decirlo......estoy preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque poco, jeejje.............me voy a seguir con mi super reposo. Siento no poder entrar mucho pero el ordenador me pilla lejos.
              GRACIAS A TODAS.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Alguna sois positivo de FIV? es que yo soy de ovo. A mi Dra de AP no se lo he contado, y me gustaría que me recetara meriestra y progeffik pero no se si en FIV tb. se utiliza o sólo en ovo. Gracias y Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

zagali, como te ha ido la eco?? se ha visto bien??

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

¿Que tal hoy? AYer no entré porque tuvo un dia un poco liado.
                    Hoy parece que estoy un poco menos hinchada, aunque por las noches aumenta la panxa, lo que si que tengo es mucha agonía. No he devuelto ni nada, pero tengo una cosa en la boca del estómago que pa que. También estoy super cansada, bufff, me levanto cansada ya jejeje y mucho sueño, pero eso va y viene.
                    Bueno, mientras sean cosas "normales" pues bienvenidas sean, que con lo que nos ha costado llegar aqui, como para quejarse mucho....
                    Tengo unas ganas de que llegue el viernes.....

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas que se nos va quedando atrás

1- sara31 ......... 10/10 1ª eco, 16-10, 2º eco bien, 3º eco: 23-1
                      2 -Cocolisa2008..13/10 1ªEco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido 27/10 3ª Eco alta ivi
                      3- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
                      4- cio ............... 15/10 1ª eco - 1PEKE 22/10 2ª -29/10 3ª
                      5- Oceanita.........17/10 1ª eco y repetir beta.
                      6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO
                      7-Ademar............20/10 1ª Eco 1 PEQUE 27/10 2ªECO 3/11 3ª
                      8- htaipe..............22/10 1ª Eco 1PEKE 31/10 2º ECO
                      9.-MACH...............24/10 1ªEco NADA 25/10 2ª ECO NADA 28/10 3ªECO y repetir beta.
                      10.- Maria_IVAl22...24/10 1ª Eco 2 PEKES, 2ª ECo 31/10
                      11.-gemamaje..... ..27/10 1ª eco 2PEKES,2ª eco 5/11
                      12.conso................30/10 1ª eco
                      12.- buganvilla....... 31/10 1ª eco 12 -
                      13.Zagali.............28/10 1ª eco
                      14. Madrileña......30/10 1ª eco
                      15- xic...............31/10 1ª eco
                      16. estrella24..... 03/11 1ª eco

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola a todasd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        me acabo de hacer un pipitest y me ha dado positivo jajaja esq aun no me lo creo...............y necesitaba comprobar q es cierto lo de las 2 rayas..................
                        como vais??????? todas teneis nauseas????? esq yo no y no se si sera bueno o malo...................yo lo q me noto es como cositas n el utero no se como hinxazon o algo o presion aveces ..............y vosotras?????????.............
                        muxas gracias por contestarme lo de la progesterona ..entonces si os la poneis de pie no se sale???

muxa suerte a todas las q tengais hoy eco................yo ya voy mañana..espero q mi beta ya sea altisima y q mi o mis peques me digan hola mañana+++++++++++++++++++++

un besazooooooa todas+++++++

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

HOLA CHICASSSS.
                          ME ACTUALIZO EN LA LISTA.
                          2 -Cocolisa2008..13/10 1ªEco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido 27/10 3ª Eco alta ivi
                          4- cio ............... 15/10 1ª eco - 1PEKE 22/10 2ª -29/10 3ª
                          5- Oceanita.........17/10 1ª eco BIEN (1 PEKE).2ª ECO 24/10 LATIDO +. PRÓXIMA ECO 3/11.
                          9.-MACH...............24/10 1ªEco NADA 25/10 2ª ECO NADA 28/10 3ªECO y repetir beta.

Ayer me tuve que comprar unos sujes para embarazadas ¡porque no puedo más con las tetis!. Mis sujes no me valen para nada y me molestan muchísimo. Así es que me he comprado unos muy cómodos pero son horribles, antilujuria total. Bueno, todo sea por estar más cómoda.

Cómo vais las demás?. Yo también noto los vacíos en el estómago, que no son hambre, pero tienes que comer para que se te quite la molestia. Sueño sí que tengo bastante, pero nada más.
                          Bueno, ya me iréis contando qué tal.
                          MUCHOS BESOS A TODAS.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Lo de los vacios de estomago, fatalllll y las tetas, bueno. Ayer rebusqué por los cajones y encontré un sujetador que tenia y que no tiré por lo cómodo que era, está hecho polvo, pero de momento me resulta maravilloso. Es que con los de aros como que no puedo respirar....

Conso, mucha suerte mañana en tu beta y a ver si es verdad y ya tu/s peque/s te saluda/n
                            mach, que este es tu post y espero, cuando te encuentres más animada, verte asomar la cabeza por aqui. Besotes

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

ME ACTUALIZO EN LA LISTA.
                              4- cio ............... 15/10 1ª eco - 1PEKE 22/10 2ª -29/10 3ª oimos latido -12/11 4ª Eco y posible ALTA
                              5- Oceanita.........17/10 1ª eco BIEN (1 PEKE).2ª ECO 24/10 LATIDO +. PRÓXIMA ECO 3/11.

Holaaaa Chicas vengo ahora del IVI y por fin hemos oído el latido de nuestro Peke, es una pasada. Me han dicho q de la hiper ya voy mejor, pero todavía me quedan un par de semanas de baja y con suerte el 12/11 tendré la última visita en IVI ya que seguramente me habré deshinchado y me darán el alta.
                              Conso, chiquitina que mañana s tu día y estamos todas superimpacientes, seguro que la beta va fenomenal.
                              Madrileña, mañana también es tu primera eco, mucha suerte.
                              Bstos a todas de aquí hasta el final!!!!1

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola a todas.

Cio, qué bien que hayas oido a tu peque, yo me muero de ganas, aunque sea sólo ver el saquito, cuento las horas, los minutos, los segundos,..., estoy en el curro y no hay forma de concentrarse, jo! Ahora te toca liquidar esa hiper, que seguro que es un poco fastidio.

Conso, mucha suerte mañana con la beta, ¿a qué hora vas? Yo tengo cita a las 15:15 (para que no se entere mi jefe, je, je). A ver si coincidimos.

Yo también tengo algo de estómago revuelto y tengo que comer algo (pero poco) cada dos horas más o menos, pero se puede llevar.

Buenos chicas, voy a ver si curro otro rato.

Besitos para todas.

Comment

Working...
                                X